Opiniones de clientes

Nota media de 112 compras verificadas en los últimos 24 meses.

Filtrar por calificación

  • 100%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%

  • D

    David M.

    Comprado el 20 de agosto de 2023

    Compra verificada

    El proceso de compra y entrega, excelente. Fué un poco lioso ponerlo en funcionamiento pero parece que la niña está contenta. Si quería preguntaros una duda. La chica se va a Canadá 5 semanas y allí tendrá que tener otra tarjeta diferente a la de España. El IPhone creo que no tiene posibilidad de poner 2 tarjetas, creo. Qué hacemos ?? Qué opináis?? Gracias de antemano.

    Comentario desde España el 4 de septiembre de 2023

    iPhone XR 128GB - Negro - Libre
  • A

    Antxon Z.

    Comprado el 17 de agosto de 2023

    Compra verificada

    Muy buenas, el móvil funciona muy bien y está nuevo. Lo único el cable de carga no lo reconocía bien los primeros días, ahora si, espero que no sea un problema a futuro. Otro tema es el porcentaje de salud de la batería, que indica 86% salud, y en otro móvil anterior con similar % de batería tuve problemas y tuve que cambiarla. Estoy dudando si devolver el móvil o no, puesto que si está casi nuevo y era condición excelente, un 86% no creo que lo sea. Muchas gracias

    Comentario desde España el 3 de septiembre de 2023

    iPhone XR 128GB - Negro - Libre
  • L

    Luisa V.

    Comprado el 5 de septiembre de 2023

    Compra verificada

    El terminal me llegó en 24 horas, más rápido imposible, impecable en apariencia, de momento el funcionamiento también genial. Una muy buena compra, sin duda repetiré Gracias Backmarket

    Comentario desde España el 18 de septiembre de 2023

    iPhone XR 128GB - Negro - Libre
  • A

    Amanda may O.

    Comprado el 3 de septiembre de 2022

    Compra verificada

    Lo pedí blanco y me llego negro , pero funcionaba perfecto hace dos meses se me cayó a la mesa y a salido un linea verde

    Comentario desde España el 28 de julio de 2023

    iPhone X 64GB - Plata - Libre
  • A

    Andrea M.

    Comprado el 5 de agosto de 2023

    Compra verificada

    pedí uno que no me gustó pero luego pedí este en excelente y me vino literalmente nuevo, muy recomendable

    Comentario desde España el 10 de agosto de 2023

    iPhone 12 Pro 128GB - Plata - Libre
  • M

    Manuel C.

    Comprado el 29 de julio de 2023

    Compra verificada

    El pedido se entregó en el tiempo que dijeron y el producto muy bueno exactamente lo que quería y en excelentes condiciones.

    Comentario desde España el 3 de agosto de 2023

    iPhone X 256GB - Gris Espacial - Libre
  • A

    Alex A.

    Comprado el 2 de junio de 2023

    Compra verificada

    A veces no detecta la SIM y se desconecta. Sacándola y volviéndola a poner ya soluciona el problema.

    Comentario desde España el 7 de julio de 2023

    iPhone X 256GB - Gris Espacial - Libre
  • C

    Carlos A.

    Comprado el 23 de julio de 2023

    Compra verificada

    No hay manera de ponerme en contacto directo con vosotros, con back market. Llevo comprando iphones en backmarket desde hace ya unos años. He comprando entre 10 y 15 iphones. La calidad cada vez es peor. Ya van varios pedidos que la batería deja de estar en buen estado a los pocos meses con cargas máximas por debajo de 80% en seis meses, por ejemplo. Este es el problema más común. Vuestra publicidad dice que debe estar por encima del 80% al menos un año (o dos, no recuerdo). Pues bien, eso no pasa. La solución es enviar el móvil a un proveedor vuestro (en este caso en Italia) y estar sin móvil durante un mínimo de cuatro o cinco días y, además, sin la certeza de si lo repararán o no. En fin, es una lástima que un producto tan bueno como el que teníais se vaya degradando tanto... Ahora mismo no sé si enviar el móvil o no, porque, primero tenemos que buscar un sustituto y, segundo, no sabemos si van a arreglar el problema o no. Lo mismo me pasó con dos anteriores, y al final no los envié. No tenéis ningún acuerdo con gente en Barcelona o alrededores a los que puedas llevar el móvil para que lo revisen o arreglen? Saludos, Carlos

    Comentario desde España el 29 de enero de 2024

    iPhone X 256GB - Gris Espacial - Libre
  • A

    Antonio P.

    Comprado el 28 de julio de 2023

    Compra verificada

    Por favor arreglenme la batería el día de hoy y envienmela para que llegue como muy tarde este viernes 18. Compré este móvil esperando que la salud de la batería estuviese por encima del 85% y para mi sorpresa era del 84%, indicando la reparación, no me compro un móvil reacondicionado esperando que funcione perfectamente cuando no ha sido así... Necesito teléfono porque haré una viaje el día 19... ¿Quién me va a conpensar estos días sin teléfono y que quizás el mío no llegue a tiempo? Estoy muy descontento

    Comentario desde España el 16 de agosto de 2023

    iPhone X 256GB - Gris Espacial - Libre
  • M

    Maribel H.

    Comprado el 1 de septiembre de 2023

    Compra verificada

    Como nuevo, sin duda volveré a comprar.

    Comentario desde España el 17 de septiembre de 2023

    iPhone X 256GB - Plata - Libre