Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Nota media de 129 compras verificadas en los últimos 24 meses.
Carlos C.
Comprado el 12 de abril de 2024
Compra verificadaTanto el proceso de compra como el producto han sido excelentes. Llegó antes de lo previsto y perfectamente protegido.
Comentario desde España el 16 de abril de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - PlataRosi O.
Comprado el 25 de febrero de 2024
Compra verificadaEl producto genial, bien empaquetado, sin rasguños… lo que cabía esperar de un producto “excelente “. Trae cargador original además, un detalle a tener en cuenta. El problema ha sido a la hora de la entrega, ya que ni me lo entregaron a mí ni a una persona de mi confianza. Ni siquiera contactaron conmigo por teléfono para comprobar que sí estaba en casa y que tardaba 5 segundos más en abrir la puerta. He sido yo quien he tenido que rebuscar y preguntar en todos lados hasta encontrar el dichoso paquete, cuando podían haberme consultado por teléfono y nos hubiéramos ahorrado muchas molestias. Sé que no es su culpa, la empresa de transporte imagino que no la pone BackMarket, será que los franceses (empresa Chronopost France) tienen costumbre de no hacer la típica llamada. Por cierto, su atención al cliente solo habla francés o inglés.
Comentario desde España el 28 de febrero de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 256 GB - WiFi - PlataDunia A.
Comprado el 1 de mayo de 2024
Compra verificadaLa mejor inver
Comentario desde España el 16 de mayo de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - PlataAitor U.
Comprado el 7 de abril de 2024
Compra verificadaMuy bien
Comentario desde España el 25 de abril de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - PlataEduardo V.
Comprado el 14 de noviembre de 2023
Compra verificadaHasta el momento todo genial producto en perfectas condiciones
Comentario desde España el 27 de noviembre de 2023
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - AzulStephan V.
Comprado el 24 de junio de 2024
Compra verificadaTodo bien
Comentario desde España el 9 de julio de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - PlataJennifer C.
Comprado el 6 de mayo de 2024
Compra verificadaestà todo perfecto
Comentario desde España el 26 de mayo de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - PlataMar D.
Comprado el 30 de marzo de 2024
Compra verificadaDevolví el producto , lo pedí azul y me lo cambiaron a gris , luego tardaba en llegar 3-4 días y tardo 16.. primero le dicen que lo han perdido , luego que lo vaya a buscar a un polígono de Vallecas , luego me llego a casa , en una caja que sinceramente dejaba mucho que desear, un cargador que no tenía el símbolo de apple de la manzana y una muesca bastante considerable en un lado .. lo he devuelto por que ha sido una compra terrible … y sigo esperando a que el vendedor me devuelva el dinero … por que aún que tú lo devuelvas luego parece ser que el vendedor elige o no devolverte el dinero … si no quiere te vuelve a mandar el IPad… VERGONZOSO ! Deseando que me devuelvan mi dinero y poder comprarme otro , que lo necesito para trabajar.
Comentario desde España el 21 de abril de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - AzulVictor S.
Comprado el 5 de marzo de 2024
Compra verificadaDespués de elegir un iPad 10.9 en excelente estado según lo afirma la página recibo un producto fuera de fecha, de haberlo sabido elegía otra opción ya que lo necesitaba para trabajar , al intentar configurar los datos percibo unas líneas horizontales en toda la pantalla con unos parpadeos , con lo cual inició en trámite del reembolso, el cual entre confirmación del vendedor y el banco a pasado una semana y aún no tengo el reembolso en la cuenta , quizás una experiencia desafortunada pero nadie me quita los días de pérdida de tiempo, no volvería a usar esta página por ahorrar algo de dinero , igual te puedes dar un buen disgus
Comentario desde España el 22 de marzo de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - AzulLorena E.
Comprado el 26 de junio de 2024
Compra verificadaVino sin protección de aire o espuma. Lo vendió como excelente y presenta dos arañazos en la pantalla
Comentario desde España el 29 de junio de 2024
iPad 10.9" (2022) 10.a generación 64 GB - WiFi - Plata