
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Felicidad global
4,2/5
Aspecto exterior
4,5/5
Accesorios
4,4/5
Batería
4,3/5
Cámara de fotos
4,3/5
Embalaje
4,5/5
Entrega
4,7/5
Opinión publicada el 22/11/22 (España).
He comprado un ipad pro 12.9, llego con cáscara muy rasgada, parece que alguien literalmente cortaba el queso encima, pero no le hecho caso pensando que lo pongo en la funda protectora y no se nota. Después de 4 meses de uso con mucho cuidado solo para trabajar, sin dejar mi dispositivo a nadie, la pantalla se despegó de un día a otro, lo que provocó que se ha rayado. Lo malo es que según la tienda la garantía no cubre la reparación por que en base de las fotos me responden que ha sido un golpe, lo que porsupuesto no es verdad. Me siento estafada, he tirado dinero para un producto que se ha roto en 4 meses de un uso muy cuidadoso, siempre en la funda protectora.
Estado
Correcto
Fecha de compra
20/5/22
Opinión publicada el 6/3/23 (España).
El teléfono no está funcionando bien. La batería apenas dura unas horas, y muchas veces no coge conexión. Escribí al correo de Back Market porque entiendo que sigue en garantía, pero no me han contestado.
Estado
Correcto
Fecha de compra
25/4/22
Opinión publicada el 13/9/23 (España).
La pantalla no funciona adecuadamente
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
6/6/22
Opinión publicada el 19/7/21 (España).
De momento todo va perfectamente! El pedido muy fácil y llegó en un par de días. El teléfono solo tenía una rayita casi invisible en la parte trasera. Venía en su caja original, con el cargador completo y los auriculares parece que nuevos. El oppo A5 2020 me encanta. Esperemos que no de ningún problema!
Estado
Excelente
Fecha de compra
6/7/21
Opinión publicada el 30/8/21 (España).
Hubo un problema de disponibilidad al pedirlo pero me lo solucionaron eficientemente y el mobil funciona perfecto, ninguna queja despues de 3 meses de uso. Todo va como tiene que ir y solo me queda felicitar a la pagina, es el tercero que compro y pienso seguir haciendolo.
Estado
Excelente
Fecha de compra
9/6/21
Opinión publicada el 2/4/21 (España).
Entrega en tiempo y producto impecable, la diferencia con el precio del producto nuevo no era mucha, pero suficiente para decantarme por la opcion de un reacondicionado.
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/3/21
Opinión publicada el 12/11/21 (España).
En un estado como nuevo. Se desenvuelve bien en internet. Con los juegos un poco lento. La cámara para el us que la doy está bien. La pantalla sin un sólo rasguño y se perfecta. Muy contento.
Estado
Excelente
Fecha de compra
29/10/21
Opinión publicada el 10/7/21 (España).
Calidad precio es un buen teléfono de gama media. Con buenas cámaras y un buen rendimiento en general y con gran memoria y un procesador que cumple bastante bien. Corre el teléfono bastante bien... Aún con aplicaciones más complicadas. Bien. Buen teléfono.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
26/6/21
Opinión publicada el 30/4/22 (España).
Excelente calidad precio con un servicio de entrega y atencion al cliente acorde a la politica seria de Back Market. Estoy satisfecho con esta muy competente empresa de Re acondicionado. Gracias
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
11/4/22
Opinión publicada el 14/7/22 (España).
Lamentablemente me ha decepcionado el producto, antes de hacer una entrega creo que hay que probar su funcionamiento y comprobar que todo va correcto , primer problema que me encuentro es el botón de apagado no funciona, no puedo apagarlo,se supone que hay que apretar el botón de encendido y dar al regulador que sale en la pantalla, pues no funciona, segundo problema, me solicita un código de desbloqueo que yo no he introducido ningún codigo, con lo cual no puede acceder a su contenido, en definitiva un `producto lamentable, en definitiva lo devolvere. Indiqueme como debo devolver el porducto gracias, mi decepción es tan grande que no deseo nada mas que su devolución.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
13/7/22