
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Felicidad global
2,9/5
Aspecto exterior
3,9/5
Accesorios
3,6/5
Batería
3,1/5
Cámara de fotos
3,9/5
Embalaje
4,1/5
Entrega
4,2/5
Opinión publicada el 23/11/22 (España).
Realmente parece nuevo, si tiene alguna raya no la he visto, la salud de la batería está al 100%, si bien es verdad que se gasta mucho más que el otro iPhone X que tenía dándole el mismo uso, aunque la salud de la batería estaba al 83% , cosa que no entiendo. He puesto el brillo de la pantalla en automático a ver si así se soluciona este problema. Al final he tenido que devolverlo pues la pantalla se quedó bloqueada, conseguí solucionarlo, la batería seguía descargándose muy rápido, fui a una tienda de Apple y después de mirarlo me aconsejaron devolverlo. Pero viendo la atención que teníais he comprado otro, lo tengo desde hace unos días y funciona correctamente, su aspecto exterior es totalmente nuevo y la batería está al 100% y dura dos días, cosa que me paré muy correcta
Estado
Excelente
Fecha de compra
14/11/22
Opinión publicada el 6/12/22 (España).
El móvil perfecto. Estéticamente esta impoluto. La batería con carga 100%. Todo perfecto. Muy contenta con la compra.
Estado
Excelente
Fecha de compra
17/11/22
Opinión publicada el 6/12/22 (España).
El móvil llegó bien. Perfecto x fuera y cumplía todas mis expectativas. Pero la batería no dura nada… se descarga muy rápido y sin usarlo nada… con la pantalla apagada. En el apartado batería señala que la capacidad de rendimiento pico es normal y la capacidad 100%…pero ni en broma
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/11/22
Opinión publicada el 18/1/23 (España).
La entrega fue más tarde de lo esperado, pero fue comprado unos días antes de reyes así que es comprensible. Compré el dispositivo calificado como "excelente". Físicamente el estado es bastante bueno: tiene alguna manchita en la parte de atrás y un pequeño arañazo cerca de un borde también detrás. La cámara en este modelo sobresale un poco así que sus bordes están más tocados, espero que poniendo una funda ya no roce con las superficies. La pantalla está muy nueva, limpia y suave. Lo que más me llama la atención y menos me gusta es la batería, parece durar menos de lo que creería con un uso normal, no intensivo. El software va fluido y rápido, por lo menos ahora que el almacenamiento está casi vacío.
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/1/23
Opinión publicada el 30/11/22 (España).
Si es verdad que estéticamente sstaba muy bien pero para ser "excelente" los altavoces fallaban al escuchar sonidos, además del audio de las llamadas (cuando ponía modo altavoz, la otra persona no me escuchaba bien).
Estado
Excelente
Fecha de compra
7/11/22
Opinión publicada el 4/12/22 (España).
Todo mal. No dudo que esto pueda pasar y me haya tocado a mi. Pero sinceramente no sabeis el trastoque que supone para una persona, la perdida de tiempo y perdida de dinero. La conectividad es nula. He pasado de un iPhone 7 a un 11 pro el cual me gasté mucho más para coger el de mejores condiciones con batería 100% y resulta que no coge bien el cargador pero lo peor es que no tengo cobertura en la mayoría de los sitios, cuando hablo por teléfono la gente no me oye porque mi voz va y viene. Si pongo el altavoz es aún peor. Con el Gas va y viene la conexión. Fatal. Lo peor es el tiempo perdido, ademas que cogi un movil de mayor capacidad con lo que supone luego tener que hacer transferencia de los datos. Yo he tratado de solucionarlo haciendo todo lo que me han dicho pero este móvil está mal. Solicito que me den una alternativa. ya me han dicho que me devuelven el dinero pero para mi quedarme sin móvil es una faena. No puedo deciros que quiera que me lo arregléis porque es posible que encima luego no funcione tampoco y tengo que estar sin el móvil. No hay mas alternativas. Vaya trastoque
Estado
Excelente
Fecha de compra
6/11/22
Opinión publicada el 19/12/22 (España).
El móvil vino en perfecto estado físico. Pero con el uso he detectado alguna cosa que no me convence. La batería se gasta mucho antes que en el iphone 5 que he jubilado por este. Pensé que podía ser porque los primeros días, hasta que lo instalas todo de nuevo, lo utilizas más. Pero hoy en día que todo se ha estabilizado no me suele durar más de un día, y eso no es normal en mí. También he notado que a veces se pone la pantalla blanquinosa. Al tocar la pantalla sale la foto que tengo en el fondo de pantalla pero no en su color original, sino todo blanquecino. Gracias. Un saludo.
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/11/22
Opinión publicada el 19/12/22 (España).
A la semana de uso me han salido unas rayas en la pantalla,lo he devuelto porque que no me inspira confianza ya que estoy dentro del periodo de prueba de 30 días ,y aún estoy esperando que me hagan el reembolso y sin ninguna respuesta,no volvería a comprar.
Estado
Excelente
Fecha de compra
19/11/22
Opinión publicada el 7/7/22 (España).
Todo bien. Es verdad que la carcasa venía un poco más destrozada que el último teléfono que mo compré con vosotros..lo hice con otro mail. También era un iphone y parecía nuevo. Este está lleno de golpes..entiendo que es como de segunda mano. A lo mejor me hubiera gustado saberlo antes o ver fotos. El resto bien!
Estado
Correcto
Fecha de compra
27/6/22
Opinión publicada el 22/3/23 (España).
El móvil llegó con la batería que se recalentaba y dañaba los cargadores teniendo que comprar un cargador nuevo en menos de un mes. Lo he enviado para reparar y no tengo noticias desde hace casi dos semanas. He consultado al servicio de atención al cliente y hace más de 2 días que no me responden. No entiendo qué cuesta informar de la situación en la que está el móvil.
Estado
Excelente
Fecha de compra
13/11/22