Precio reacondicionado:552,00 €
El dispositivo nuevo vale 1142,71 €

Batería
4,1/5
Cámara de fotos
4,3/5
Entrega
4,6/5
Accesorios
4/5
Embalaje
4,4/5
Felicidad global
4,3/5
Aspecto exterior
4,3/5
Opinión publicada el 20/11/24 (España).
El producto, de momento cumple con las expectativas. Viene perfecto
Estado
Excelente
Fecha de compra
17/11/24
Opinión publicada el 26/7/23 (España).
Llevo varios meses con el producto y está impecable. De hecho lo compré en estado excelente y así fue, todo perfecto, además la batería también estaba al 100%, es decir, como si lo hubiera comprado nuevo, pero a mejor precio. Lo recomiendo, pero si no tenéis buena suerte no pasa nada, el primero que compré no me salió tan bien, lo devolví sin problema indicando el porqué y este genial, un 10!
Estado
Excelente
Fecha de compra
9/12/22
Opinión publicada el 25/6/25 (España).
Compré un producto Apple watch, y al día siguiente me llegó una mensaje, informándome que se había cancelado el pedido. Y me gratificaban con un código descuento. Debido a la urgencia de la compra, compré otro de parecidas características, y quise aplicar el descuento, y no era válido. Me puse en contacto con atención al cliente, y al tardar tanto en contestar, no pude esperar, y lo compré sin descuento. Hecho que no me hizo ninguna gracia.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
10/6/25
Opinión publicada el 4/6/25 (España).
Cero estrellas para el producto. El reloj llegó con la corona bloqueada (sin que se pudiera presionar, daño grave evidente). Correa muy pequeña y cargador no originales (problemas secundarios). Devuelto en el mismo día. Esperando el reembolso del vendedor. Procesos de entrega y devolución correctos (única estrella).
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
1/6/25
Opinión publicada el 20/3/25 (España).
El reloj funciona perfectamente y tiene muchísimas funciones pero la batería dura 1 día y medio como mucho sin usar las apps constantemente. Hay que cargarlo cada noche.
Estado
Correcto
Fecha de compra
7/3/25
Opinión publicada el 30/6/24 (España).
Por ahora, el producto es perfecto. La batería venía al 100% y el estado del teléfono, salvo un rasguño insignificante, es excelente.
Estado
Excelente
Fecha de compra
26/6/24
Opinión publicada el 7/4/24 (España).
La tablet funciona perfectamente aunque está incluido el cable de carga pero no el enchufe. Tampoco trae su caja original.
Estado
Excelente
Fecha de compra
25/3/24
Opinión publicada el 25/2/24 (España).
Me parece genial el xiaomi redmi 12 256 GB, fácil manejo, buena cámara y no pesa nada
Estado
Excelente
Fecha de compra
21/1/24
Opinión publicada el 9/11/25 (España).
muy bien todo
Estado
Correcto
Fecha de compra
23/10/25
Opinión publicada el 20/2/24 (España).
Genial! Mi segunda compra con BackMarket y quede fascinada, el IPad como nuevo!!
Estado
Excelente
Fecha de compra
17/2/24