Precio reacondicionado:77,99 €
El dispositivo nuevo vale 99,99 €

Batería
4,3/5
Cámara de fotos
4,5/5
Entrega
4,5/5
Accesorios
4,2/5
Embalaje
4,3/5
Felicidad global
4,1/5
Aspecto exterior
4,2/5
Opinión publicada el 15/12/23 (Francia).
Compra recibida hoy. Sin embargo, faltan algunos accesorios en comparación con un producto nuevo (soporte de pared y cables). Puedo imaginar que esto ocurra con un producto reacondicionado, pero en este caso debería indicarse claramente en la ficha del producto. Es más, uno de los accesorios aparece claramente en la foto del producto (soporte de pared del proyector). Espero que se solucione el problema porque hasta ahora mi primera compra en BackMarket ha sido muy decepcionante.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
13/12/23
Opinión publicada el 30/9/25 (Portugal).
La foto que se hizo no se corresponde con el objetivo que se envió. Me quedé con el objetivo equivocado sin posibilidad de devolverlo, dados los artículos solicitados para devolverlo o cambiarlo.
Traducido del portugués
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
31/8/25
Opinión publicada el 27/7/25 (Francia).
artículo ligeramente dañado en contra de las instrucciones del vendedor... lástima, me lo quedo de todas formas ya que no es prohibitivo.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/7/25
Opinión publicada el 22/8/24 (Francia).
La máquina es en un 90% como se describe. Es una pena que las teclas F1 a F8, 3, 4, 5, 6 y E chirríen.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
25/7/24
Opinión publicada el 10/4/24 (Francia).
Producto recibido no se corresponde con el anuncio, pero ordenador equivalente o incluso superior a mi pedido. No se suministra cargador. Tuve que conseguir un cargador para poder utilizarlo. Atención: vendedor poco serio.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
7/4/24
Opinión publicada el 31/12/23 (Francia).
Pagado casi el precio de nuevo, por un producto reacondicionado descrito como en perfecto estado por el vendedor, esta barra de sonido llegó sin su embalaje original, sin instrucciones y con la rejilla frontal empujada hacia dentro en una esquina. Supongo que no tenemos la misma idea de perfecto estado. Todavía no la he probado, pero espero que funcione perfectamente.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
23/12/23
Opinión publicada el 18/6/23 (Francia).
Seguimiento de la entrega, rapidez, ordenador "como nuevo". Hasta ahora, ¡nada de lo que quejarse! Me asesoró muy bien uno de sus clientes, Julien MARIE. Os doy su dirección de correo electrónico porque en cierto modo me ha apadrinado. jumaxolt@gmail.com Atentamente
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
6/6/23
Opinión publicada el 25/3/26 (Francia).
El aparato llegó roto y el embalaje no era nada adecuado para este artículo, además estaba sucio.
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
21/3/26
Opinión publicada el 24/12/25 (Francia).
top
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
13/12/25
Opinión publicada el 23/12/25 (Francia).
Hola lamentablemente recibi el Cookeo EPC03 completamente roto hice una devolución siempre me atants mi nuevo Cookeo EPC03 gracias.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/12/25