Electronic Trading B.V.

Opiniones, productos y datos del vendedor

Vendedor verificado con Nota media de 4,6/5 estrellasEn Back Market desde hace 7 años

Nota global

39.600 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Accesorios

    4,3/5

  • Aspecto exterior

    4,7/5

  • Batería

    4,5/5

  • Cámara de fotos

    4,7/5

  • Felicidad global

    4,6/5

  • Embalaje

    4,5/5

  • Entrega

    4,7/5

Opiniones

  • Yessica M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 17/3/25 (España).

    La experiencia eligiendo el modo de compra PREMIUM ha sido estupenda. El teléfono llegó 1 día antes de lo previsto y está como nuevo, sin ningún tipo de rasguño ni desperfecto. A día de hoy, transcurridos más de 10 días de uso intenso, funciona perfectamente. Estoy muy contenta con la compra.

    Estado

    Prémium

    Fecha de compra

    3/3/25

  • David R.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 15/10/24 (España).

    El producto se encuentra en perfecto estado, la verdad que está impoluto, si te fijas muy de cerca puedes ver unas micro rayadas pero apenas imperceptibles, has de poner mucho el ojo para verlas. La batería se encuentra al 100%, por lo que interpreto que ha sido sustituida. La compré de estado excelente, y así es como se encuentra el producto, en un estado excelente, estoy gratamente sorprendido. Por otro lado, la configuración del teclado no está en español de manera predeterminada, o eso quiero interpretar, ya que si no es así, tengo un problema de que las teclas no coinciden con los caracteres pero, estoy convencido que depende de la configuración, así que trataré de arreglarlo. Por lo demás, estoy gratamente sorprendido, llegó 3 días antes de lo esperado y muy contento con la compra, sin duda volvería a repetir tras esta primera experiencia,. También es verdad que solo puedo hablar por este vendedor, los demás no se; pero este genial por el momento

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    12/10/24

  • María A.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 9/10/24 (España).

    Hola! El iPhone va muy bien y el estado es impecable por fuera. Mi única preocupación es que desde el primer día se calienta mucho, pensaba q era por los primeros días que se estaban sincronizando los documentos del otro iPhone… pero el problema persiste y el teléfono se calienta mucho. Siempre he usado iPhone desde el 5,7,11,13 y ahora 15 y nunca había notado este calor tan exagerado.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    14/9/24

  • Ezequiel P.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 28/10/23 (España).

    El producto llego a tiempo. En una caja de apple refurbished, con cargador y cable no original. Respecto al Ipad, no tiene ni una rayada, se ve nuevo y a nivel de funcionalidad de momento todo perfecto. No estaba muy seguro de comprar en BackMarket, pero al permitir devolución me arriesgué y la experiencia ha sido positiva.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    10/10/23

  • Francisca C.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 13/10/23 (España).

    Está estupendamente, viene en su caja, protegido, con el cable de carga. El enchufe no es el original, pero viene uno para poder cargar el iPad. Lo he encendido y va perfecto. De momento, un 10. Gracias

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/10/23

  • Daniel T.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 24/7/23 (España).

    El Ipad pro llego super rápido en dos días! Bien protegido y el estado es increíble! parece nuevo! Vino en una caja oficial de apple y con un cargador que no es oficial, pero no me ha dado ningún problema de momento! Muy contento adoptando este producto reacondicionado!!!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    12/7/23

  • Anastasiya G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 19/4/26 (España).

    The battery dies quickly in the new models, even though I am very happy with my purchase. It’s like new, will order from Back Market again.

    Estado

    Prémium

    Fecha de compra

    7/4/26

  • José manuel L.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 29/1/26 (España).

    Todo de acuerdo a como esperaba y como se anuncia. De momento sin ningún problema y la batería va al rendimiento que se dice. Excelente

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/1/26

  • Jaime G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 24/11/25 (España).

    Una empresa responsable Todo muy bien, producto impecable, todo original y batería completa. Así da gusto. Encima envío más o menos rápido aunque venia de lejos. De 10

    Estado

    Prémium

    Fecha de compra

    31/10/25

  • Tomás Y.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 26/10/25 (España).

    Llegó muy rápido y en perfecto estado. Batería al 100% y en calidades perfectas. Una compra muy acertada

    Estado

    Prémium

    Fecha de compra

    9/10/25

46 productos