GreenB

Opiniones, productos y datos del vendedor

Vendedor verificado con Nota media de 4,4/5 estrellasEn Back Market desde hace 5 años

Nota global

29.649 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Accesorios

    4,3/5

  • Aspecto exterior

    4,6/5

  • Batería

    4,1/5

  • Cámara de fotos

    4,5/5

  • Felicidad global

    4,3/5

  • Embalaje

    4,6/5

  • Entrega

    4,6/5

Opiniones

  • Patxi G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 11/11/24 (España).

    El móvil funciona de 10. Gracias

    Estado

    Prémium

    Fecha de compra

    16/9/24

  • Francisco T.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 7/11/24 (España).

    el producto esta perfecto, es literalmente nuevo. fantástica la compra.

    Estado

    Prémium

    Fecha de compra

    29/9/24

  • Carlos A.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 4/11/24 (España).

    Todo perfecto, de momento

    Estado

    Prémium

    Fecha de compra

    22/10/24

  • Ricardo S.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 3/11/24 (España).

    la calidad mejor de lo esperado, nunca compré aqui y muy contenta con el resultado

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    22/10/24

  • Jhon G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 31/10/24 (España).

    perfecto 💯

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    28/10/24

  • Alicia F.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 21/9/24 (España).

    Compre dos Samsung s10e reacondicionados con GREEN B . Os recomiendo que no compréis con este. Los dos teléfonos a los tres meses con fallos en las pantallas ...envie uno de ellos a reparar y su respuesta fue que el teléfono había recibido golpes y que no lo reparaban . La pantalla estaba bien , sin crujirse ni nada y el teléfono no estaba golpeado. De repente le empezó a salir una mancha negra en la parte baja que se fue haciendo mas grande y ya . Y el otro empezó con una franja de la pantalla que no le funcionaba el táctil y se fue haciendo también mas grande . Curiosamente también le ha empezado a salir en la parte baja de el móvil la misma mancha negra que al otro teléfono ....a mi me ha quedado claro que la calidad al menos de las pantallas que usan para reacondicionarlos es PESIMA . NO volveré a comprar ningún teléfono reacondicionado y si lo hago no será por aqui....SE LAVAN LAS MANOS DE LA MANERA MAS FACIL.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/5/24

  • Victor G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 25/6/24 (España).

    He recibido mi smartphone con piezas reacondicionadas no originales, escogiendo el estado excelente, se han contactado conmigo, y me han dicho que esto puede suceder, y leyendo vuestra descripción en la página sobre quienes soys y que hacéis, no dejáis claro en ningún momento que los terminales, puedan llevar componentes no originales, de ahí mi disconformidad con el servicio, si pago un terminal con estado excelente, espero que venga en estado excelente y con los componentes originales,un saludo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    20/6/24

  • Ines R.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 7/4/24 (España).

    He comprado varios telefonos desde aquí, por lo general nunca he tenido problemas, pero este modelo me ha salido malísimo, a los dos dias de comprarlo me reventó la pantalla, asumimos que la culpa era nuestra así que fuimos a cambiarla, a los dos dias reventó la de atrás, un desastre, llevo mas de 10 años usando samsung y no recomiendo en absoluto el modelo s10, he leido en foros que es bastante frágil, mirad cualquier otro modelo excepto este

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    2/3/24

  • Oscar R.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 1/4/24 (España).

    Teléfono tal y como se oferta, estado excelente. Todo funciona a la perfección, pendiente de comprobar duración de batería. Una vez más ( y van tres) muy contento con la compra en BackMarket.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/3/24

  • Irene H.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 21/2/24 (España).

    estoy encantada con el móvil, primera vez que pido uno por aquí y funcionan super bien, recomendado al 100%

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    16/2/24

10 productos