Precio reacondicionado:141,08 €
El dispositivo nuevo vale 159,00 €

Batería
4,3/5
Cámara de fotos
4,5/5
Entrega
4,6/5
Accesorios
4,5/5
Embalaje
4,6/5
Felicidad global
4,4/5
Aspecto exterior
4,5/5
Opinión publicada el 22/4/20 (España).
Pues la verdad que muy bien, llegó en perfecto Estado rápido y de momento funciona perfecto, para lo que lo necesito que es para los niños me sobra. Espero que dure. Con dos años de garantía esta muy bien. Tengo un iPad 2 que me ha durado 10 años. Soe dura lo mismo súper satisfecho.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
7/4/20
Opinión publicada el 8/5/23 (España).
Todo correcto.
Estado
Correcto
Fecha de compra
24/4/23
Opinión publicada el 10/1/23 (España).
Respecto a la calidad del producto decir, que el estado "muy bueno" donde se indicaba que la pantalla no presenta daños, en este caso si lo tenía. Varios arañazos importantes. Así que decidí devolver el producto. Quizás fue un error por parte del proveedor respecto a la clasificación, no lo sé. (Ippady) Aunque la gestión de la devolución y el reembolso fue rápida y atenta por parte de Back Market y no tuve ninguna incidencia en ningún caso. Así que he vuelto a comprar otra del mismo estado aunque coincide que es de otro proveedor. Muchas gracias!
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
27/12/22
Opinión publicada el 10/1/22 (España).
pedí un ipad en buen estado y llegó perfecto, es la segunda compra que hago en esta página y no tengo nada malo que decir al respecto, espero siga así ;)
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
26/11/20
Opinión publicada el 7/5/20 (España).
El producto está Genial, en perfectas condiciones, mejor de lo esperado, el funcionamiento es perfecto también, nada que objetar, además llego muy pronto, es el segundo producto que compro en esta página y los dos geniales.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
26/4/20
Opinión publicada el 3/1/20 (España).
Buenas, como se suele decir... si no te compras un re acondicionado no te enteras de na, llego antes de lo previsto y aunque sólo llevo un rato con él va genial y como de fábrica pero a mitad de precio. Seguro que hacemos más compras, excelente. Muchas gr
Estado
Excelente
Fecha de compra
31/12/19
Opinión publicada el 18/9/21 (España).
Estoy encantada con el iPad la verdad. Ha sido mi primera compra a través de BackMarket y no será la última.
Estado
Excelente
Fecha de compra
8/9/21
Opinión publicada el 11/6/23 (España).
Se me ha quedado colgado un par de veces.
Estado
Excelente
Fecha de compra
30/5/23
Opinión publicada el 13/6/20 (España).
Funcionamiento y aspecto como nuevos. Una satisfacción poder comprar sin acumular nuevos residuos, ¡gracias! La compra de reacondicionados...totalmente recomendable!
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
3/6/20
Opinión publicada el 23/9/22 (España).
Muy buen producto por muy buen precio
Estado
Excelente
Fecha de compra
13/9/22