Precio reacondicionado:229,17 €
El dispositivo nuevo vale 739,00 €

Batería
3,6/5
Entrega
4,4/5
Cámara de fotos
4,2/5
Accesorios
4/5
Embalaje
4,2/5
Felicidad global
3,7/5
Aspecto exterior
3,9/5
Opinión publicada el 3/9/22 (España).
.
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/8/22
Opinión publicada el 14/8/22 (España).
Llego rápido en 3 días, el móvil perfecto, ni un rasguño y muy buena calidad de batería, uso, etc.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
3/4/22
Opinión publicada el 3/8/22 (España).
Todo muy bien, excelente compra. Recomiendo.
Estado
Excelente
Fecha de compra
25/7/22
Opinión publicada el 28/7/22 (España).
El teléfono exterior impecable, como nuevo . Batería y funciones todo ok. He repetido compra!!!!
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/7/22
Opinión publicada el 21/7/22 (España).
Todo muy bien
Estado
Excelente
Fecha de compra
7/7/22
Opinión publicada el 20/7/22 (España).
Estoy encantada con mi teléfono, una maravilla, muy buen trato y muy buena atención! Un 10000!!!
Estado
Excelente
Fecha de compra
10/7/22
Opinión publicada el 19/7/22 (España).
Todo perfecto, el estado del terminal muy bueno y la rapidez y facilidad de la compra tambien!
Estado
Excelente
Fecha de compra
7/7/22
Opinión publicada el 11/7/22 (España).
No cumple con las características físicas que describe el estado "Excelente!" presenta rasguños visibles en la cámara y en la parte inferior frontal junto donde se conecta el cargador, no llegó la funda y ni el protector de pantalla que se incluya al contratar el seguro de rotura.
Estado
Excelente
Fecha de compra
30/6/22
Opinión publicada el 10/7/22 (España).
Prácticamente perfecto
Estado
Excelente
Fecha de compra
29/6/22
Opinión publicada el 5/7/22 (España).
El móvil por detrás está bien ,pero la pantalla esta demasiado rallada y nada más descargar 2 aplicaciónes ardía de calentamiento pague por un estado “excelente” y he recibido todo lo contrario. La pantalla tiene tantos rasguños que da verguenza.. muy decepcionado cada dia mas nunca jamas volvere a comprar por back market cuento con el dispositivo desde el 5/07 contacte con el vendedor (“ iservices”) al principio estaba muy contento porque me atendieron muy rapido y amablemente diciendome que tenia tres opciones : la reparacion del iphone, reembolso completo o un remplazo elegi el reemplazo finalmente me dijeron que tenian stock del modelo en calidad”Excelente” pero no me garantizaban si podria ser provisto por el porque alomejor ya no habria stock? ¿como se puede entender algo asi Si yo ya lo habia pagado? Si habia stock en ese momento tendrian que apartar uno para mi no? Porque es por lo que habia pagado pues no, no era al 100x100 seguro que pudiera ser provisto del telefono en el grado fisico correcto Habiendo stock cada vez que lo pienso no me entra en la cabeza lo pase muy mal y aun lo estoy pasando porque no entendia bien lo que se me estaba diciendo no lo comprendia del todo y el problema o la incidencia como le quieran llamar se ha extendido hasta dia de hoy 25/07 estoy pendiente de un reembolso parcial cada dia que pasa me siento mas molesto y hoy ya me siento muy furioso pensarlo bien a la hora de comprar no os vaya a pasar como a mi porfavor Gracias
Estado
Excelente
Fecha de compra
1/7/22