iServices

Opiniones, productos y datos del vendedor

Vendedor verificado con Nota media de 3,9/5 estrellasEn Back Market desde hace 5 años

Nota global

1209 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Batería

    3,6/5

  • Entrega

    4,4/5

  • Cámara de fotos

    4,2/5

  • Accesorios

    4/5

  • Embalaje

    4,2/5

  • Felicidad global

    3,7/5

  • Aspecto exterior

    3,9/5

Opiniones

  • Begoña M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 15/4/24 (España).

    Muy contento con la compra . Ha llegado en muy buenas condiciones antes de lo previsto, y funciona de maravilla. Gracias por la atención.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    27/3/24

  • Adrià D.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 11/4/24 (España).

    La pantalla parece no ser original y es bastante obvio, los colores se perciben peor y la reaccion és mas lenta e imprecisa, sobretodo al delizar. Además, algunas veces se cambia de app automaticamente. El face ID tampoco reconoce al instante y suele ser mas rapido meter el código. La bateria funciona de manera extraña a partir del 50% se descarga demasiado ràpido y cuando llega al 10% se apaga automaticamente. Son varios problemas que ocurren freqüentemente y son muy molestos. Ha sido el 1r teléfono reacondicionado que he comprado y creo que será el último.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    9/3/24

  • Roberto M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 6/2/24 (España).

    El movil empezó a fallar con una o dos semanas de uso, se quedaba congelado y se reiniciaba solo, un día dejó de ir el táctil y lo envié a reparar, al final me hicieron un reembolso. La atención fue rápida y útil, muy amables y comprensivos, y eso se agradece. Yo recomiendo comprar, si que es verdad que hay una cierta probabilida de que venga con fallas o con la batería en mal estado, (a mi me vino perfecta) pero como digo es solo una posibilidad. Con el rembolso he vuelto a comprar el movil a ver si esta vez tengo mas suerte.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    9/1/24

  • Roberto M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 10/12/23 (España).

    Mi hija después de darme la paliza para que se lo comprara, ahora que ya lo tiene está encantada el movil parecía nuevo, ni un rasguño impoluto, muy contento

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/11/23

  • Javier P.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 24/7/25 (España).

    Muy bien

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/7/25

  • Ludwin ismael A.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 1/12/24 (España).

    pues el producto está en excelentes condiciones llego perfecto solo que un poco más de seguridad con el que hace las entregas de ahí el equipo funciona todo excelente

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    8/11/24

  • Jose luis S.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 6/6/24 (España).

    la atención a sido buena de parte de los trabajadores como la de mensajería aunque mi pedido se a retrasado 2 días lo que no me a parecido bueno a sido donde venía empaquetado yo creo que para el dinero que vale un teléfono deberían de ir un poquito mejor empaquetados bien en una caja con papel burbuja o algo así no sola mente en una bolsa con papel burbuja más que nada por qué desde donde viene hasta que llega a si destino recibe algún que otro golpe una vez pruebe el producto ya le daré más puntos o menos a la página gracias

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    30/5/24

  • Maria jose M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 29/1/26 (España).

    Buenas,por ahora va muy bien sin ningún problema

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    2/1/26

  • Eva B.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 11/1/26 (España).

    de momento va todo bien pero la bateria se descarga muy pronto por lo demas ningun problema

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    1/1/26

  • María josé C.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 27/12/25 (España).

    Exterior perfecto. Batería al 88%.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    11/12/25

19 productos