No ha habido suerte...
No hemos encontrado este producto en nuestra web (de momento). Pero, aún te queda mucho del reacondicionado por explorar, así que te dejamos con las mejores ofertas por si algo te interesa.
¡Marchando una de ofertas!Accesorios
4,2/5
Batería
4,3/5
Felicidad global
4/5
Cámara de fotos
4,5/5
Aspecto exterior
4,1/5
Embalaje
4,1/5
Entrega
4,5/5
Opinión publicada el 8/1/26 (España).
Genial
Estado
Excelente
Fecha de compra
17/12/25
Opinión publicada el 13/10/22 (España).
Curiosamente acabo de dejar una reseña sobre el mismo producto pero con un aspecto en teoría superior. La realidad es que después de devolver el otro compré este con un aspecto "correcto" solamente, que estaba en mejor estado que el que supuestamente estaba "muy bien". En este caso, el producto estaba perfecto salvo algún rayón poco apreciable, así que muy contento.
Estado
Correcto
Fecha de compra
29/9/22
Opinión publicada el 7/12/22 (España).
La cámara ha llegado sin ninguna instrucción de uso. Las pilas que lleva están gastadas (que la podrían haber dañado). No va acompañada de los cables necesarios para vaciar su contenido al ordenador, lo que es una faena; ya que al ser antigua veremos si es posible encontrar alguno que sirva para tal fin. Si no es así, la cámara no sirve de nada. En la web no se avisaba de que esto podía suceder.
Estado
Correcto
Fecha de compra
4/12/22
Opinión publicada el 29/7/22 (España).
Todo bien muy contento y dándole mucho uso. Solo tengo problemas con la conexión con el móvil, no se si es problema del móvil o la cámara. Gracias por todo.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
19/7/22
Opinión publicada el 21/6/22 (España).
La 3ds tiene la bisagra derecha bastante deteriorada. Al poco que se abra/cierre unas cuantas veces podría romperse.
Estado
Correcto
Fecha de compra
17/6/22
Opinión publicada el 3/6/22 (España).
Viene en perfecto estado, funciona super bien. Me encanta el ordenador!
Estado
Correcto
Fecha de compra
24/5/22
Opinión publicada el 7/3/23 (España).
Buenas parece que la cámara no enciende y al ponerlo con el cargador no hace ningún gesto para encender. Que puedo hacer.
Estado
Correcto
Fecha de compra
3/3/23
Opinión publicada el 11/10/22 (España).
He comprado una cámara deportiva y me ha llegado otra cosa totalmente diferente. Un Gimbal!
Estado
Correcto
Fecha de compra
8/10/22
Opinión publicada el 19/4/22 (España).
No me esperaba que fuera tan bien estoy contento
Estado
Correcto
Fecha de compra
7/4/22
Opinión publicada el 13/1/22 (España).
El producto funcionó 5 minutos luego, inservible, tube que devolverlo
Estado
Correcto
Fecha de compra
2/1/22