No ha habido suerte...
No hemos encontrado este producto en nuestra web (de momento). Pero, aún te queda mucho del reacondicionado por explorar, así que te dejamos con las mejores ofertas por si algo te interesa.
¡Marchando una de ofertas!Batería
4,1/5
Entrega
4,7/5
Cámara de fotos
4,6/5
Accesorios
4,3/5
Embalaje
4,5/5
Felicidad global
4,5/5
Aspecto exterior
4,7/5
Opinión publicada el 11/5/23 (España).
Ya lo tengo desde hace dos semanas o tres y me va genial, el paquete llego en su momento y no tuve ningún problema, el rendimiento de la batería está al 100% y por ahora no le he visto ningún error.
Estado
Excelente
Fecha de compra
4/4/23
Opinión publicada el 3/5/23 (España).
El aspecto general muy bueno al ser excelente, pero la batería muy muy justa, solo un 86%. Lo habría devuelto de haber tenido más tiempo, pero salía de viaje y lo necesitaba. Deberían indicar la salud de la batería en la descripción del producto, ya que me va a tocar cambiarla en breve y de haberlo sabido, no lo habría cogido
Estado
Excelente
Fecha de compra
14/4/23
Opinión publicada el 31/7/23 (España).
No es primer producto que compro en BackMarket. Como siempre la calidad perfecta. Seriedad y tiempos de entrega geniales. Lo recomiendo por la clidad de sus productosy precios
Estado
Correcto
Fecha de compra
17/7/23
Opinión publicada el 23/5/25 (España).
Sólo lo he tenido 5 días y me da fallo desde el primer día. Lamentablemente he tenido que devolverlo ya que no iba bien a pesar de seguir los pasos y consejos para intentar solucionarlo desde casa. Se apaga solo, la pantalla se queda congelada, tarda tiempo en responder y aparece todo el rato "Error en la IU del sistema". Es una lástima ya que la cámara es muy buena, es lo único positivo que puedo decir.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
13/5/25
Opinión publicada el 21/4/25 (España).
La batería se gasta muy rápido
Estado
Excelente
Fecha de compra
8/4/25
Opinión publicada el 9/3/25 (España).
Bien
Estado
Correcto
Fecha de compra
25/2/25
Opinión publicada el 6/3/25 (España).
Hay veces q se sobre calienta
Estado
Correcto
Fecha de compra
3/2/25
Opinión publicada el 5/1/25 (España).
El producto lo compré como excelente y tiene dos marcas y con hoy ya se ha apagado solo 4 veces
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/12/24
Opinión publicada el 22/12/24 (España).
Estoy contenta con la compra que he hecho , espero que me dure un tiempo .
Estado
Excelente
Fecha de compra
1/12/24
Opinión publicada el 20/12/24 (España).
Buenos días, aparentemente el teléfono estaba muy bien, una vez que instale todo y cuando fui a usar la cámara/video apareció el problema, un ruido muy molesto que no hay forma de quitarlo.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
10/12/24