No ha habido suerte...
No hemos encontrado este producto en nuestra web (de momento). Pero, aún te queda mucho del reacondicionado por explorar, así que te dejamos con las mejores ofertas por si algo te interesa.
¡Marchando una de ofertas!Batería
4,1/5
Entrega
4,4/5
Cámara de fotos
4,4/5
Accesorios
4/5
Embalaje
4,5/5
Felicidad global
4,2/5
Aspecto exterior
4,4/5
Opinión publicada el 16/8/24 (España).
Es justo lo que necesitaba: un móvil simple de los de antes pero con las capacidades de un smartphone para no dejarme tirada en caso de urgencia. Funciona de maravilla y los tres días que lo he tenido han sido los más tranquilos de los últimos 4 años. Estoy muy contenta por empezar una nueva etapa con un dispositivo que no demande mi atención las 24hrs. ¡Adiós, mundo, y hola, vida!
Estado
Excelente
Fecha de compra
11/8/24
Opinión publicada el 7/4/25 (España).
Han llegado nuevos con todos los complementos. Era un regalo para mi pareja y esta muy contento. Les lleva todo el rato!
Estado
Excelente
Fecha de compra
25/3/25
Opinión publicada el 12/12/24 (España).
Excellent product, fast delivery. Very happy with the purchase. So good I just bought another pair for my wife. Thanks
Estado
Excelente
Fecha de compra
10/11/24
Opinión publicada el 4/1/25 (España).
En principio el producto está casi nuevo y funciona a la perfección. Ha venido con su caja y cargador originales y la empresa de transporte ha sido impecable (UPS).
Estado
Excelente
Fecha de compra
1/1/25
Opinión publicada el 26/1/26 (España).
Es inservible, no se borró la configuración del anterior dueño (modelo Enterprise), y no se puede abrir cuenta ni instalar aplicaciones...
Estado
Excelente
Fecha de compra
12/1/26
Opinión publicada el 18/8/25 (España).
Excelente, es nueva
Estado
Excelente
Fecha de compra
6/8/25
Opinión publicada el 12/1/25 (España).
Compré un iPad Pro de estado “excelente” y venía con una marca muy visible en la pantalla y el estado de batería al 78%.
Estado
Excelente
Fecha de compra
28/12/24
Opinión publicada el 4/5/24 (España).
Muy sorprendida de lo perfecto que está. Nuevo impecable como si lo estrenase yo. La salud de la batería 100% . Es el 4º iPhone que hemos comprado, este es el Mejor. Gracias
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
1/5/24
Opinión publicada el 31/1/25 (España).
Va de locos
Estado
Excelente
Fecha de compra
28/12/24
Opinión publicada el 24/8/25 (España).
Bien
Estado
Excelente
Fecha de compra
5/8/25