Precio reacondicionado:606,00 €
El dispositivo nuevo vale 1649,00 €

Felicidad global
4/5
Aspecto exterior
4,3/5
Accesorios
4,1/5
Batería
3,7/5
Cámara de fotos
4,5/5
Embalaje
4,1/5
Entrega
4,5/5
Opinión publicada el 5/9/24 (España).
Va perfecto la batería con un 95 de salud, fluidez perfecta no tengo ninguna queja lo recomiendo totalmente !!!
Estado
Excelente
Fecha de compra
6/8/24
Opinión publicada el 24/11/24 (España).
Todo funcionando perfectamente
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
6/11/24
Opinión publicada el 10/4/23 (España).
Por ahora todo bien, solo hace un par de horas. Pero el embalaje horrible. Metido en una caja de cartón hay “tirado” al menos ha llegado entero… El cable que incluye tiene el adaptador de carga rápida y no USB por lo que sino tuviera la petaca de carga rápida, no me serviría. Por lo demás todo bien.
Estado
Excelente
Fecha de compra
6/4/23
Opinión publicada el 11/4/23 (España).
Buenas El movil en apariencia esta bastante bien,pero mi hijo ha detectado que no tiene pantalla original,se la han cambiado y se ha disgustado Creo que cambios de este tipo deberia de especificarlos antes de proceder a la compra Luego si puedo les enviare fotos Ya se que tenemos 30 dias para la devolucion pero queria informarles
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
4/4/23
Opinión publicada el 22/10/23 (España).
Va bien
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/4/23
Opinión publicada el 25/4/23 (España).
Per
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
19/4/23
Opinión publicada el 2/2/23 (España).
Pedí un iPhone 12 en calidad "muy buena". El envío genial, muy rápido y la salud de su batería al 88%. Sin embargo, el altavoz no se escuchaba cuando recibía una llamada o quería reproducir un audio. Devolví el producto y a los días me han realizado el reembolso del mismo. Deberían revisar mejor las características del teléfono antes de enviarlo.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
27/1/23
Opinión publicada el 3/5/23 (España).
No se aprecian golpes y rallones. El móvil va bien. La batería puede que no sea igual que si fuera nueva, pero aceptable. Recomendable.
Estado
Excelente
Fecha de compra
17/4/23
Opinión publicada el 7/4/23 (España).
No se que le pasó a mi Face ID dejo de funcionar, y le doy a reintentar y no funciona no da, por favor necesito ayuda y respuestas gracias , saludos.
Estado
Correcto
Fecha de compra
7/2/23
Opinión publicada el 30/4/23 (España).
Producto en perfecto estado y encantado con la compra
Estado
Excelente
Fecha de compra
15/4/23