Precio reacondicionado:310,00 €
El dispositivo nuevo vale 739,00 €

Batería
3,8/5
Entrega
4,5/5
Cámara de fotos
4,2/5
Accesorios
4/5
Embalaje
4,2/5
Felicidad global
3,9/5
Aspecto exterior
4,1/5
Opinión publicada el 23/6/22 (España).
En principio llegó bien y de apariencia bien En cuanto me puse a configurarlo comenzó a calentarse A los 10 minutos ya no podía ni tocarlo de lo caliente 🔥 que estaba y lo mismo sucede cuando lo pongo a cargar He solicitado devolución y re-embolso.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
13/6/22
Opinión publicada el 31/5/22 (España).
EL movil tiene claramente problemas con la batería, a veces al llegar al 20% se apaga directamente y se descarga demasiado rápido. Tengo conocidos a los cuales les ha funcionado muy bien sus compras en BackMarket y yo mismo he recomendado muchísimas veces esta pagina pero yo llevo encadenando varios móviles defectuosos ya y estoy muy cansado de esto, porque me genera una enorme molestia al tener que estar cambiando y esperando por los repuestos. Espero que esto se solucione de una vez ya. Lo único que quiero es un móvil que funcione bien (almenas la batería) y no tener que estar molestando a nadie más. Estoy muy muy insatisfecho y creo que con esto ya voy a dejar de recomendar Backmarket
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
12/5/22
Opinión publicada el 15/5/22 (España).
La pantalla está un poco despegada y tiene tres puntos blancos en el cristal.
Estado
Correcto
Fecha de compra
28/4/22
Opinión publicada el 2/4/22 (España).
Tanto en el pedido como en la factura indica que el dispositivo es 4G, pero el recibido es solamente WIFI. Nos lo quedamos porque nos hace falta para trabajar y su función es precisamente por WIFI, pero no coincide con lo pedido. Además no trae cargador. Gracias
Estado
Correcto
Fecha de compra
27/3/22
Opinión publicada el 29/3/22 (España).
Tiene bastantes rayas y me ha venido con un almacenamiento equivocado al que oye compré
Estado
Correcto
Fecha de compra
25/3/22
Opinión publicada el 9/3/22 (España).
En muy buen
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
22/2/22
Opinión publicada el 23/2/22 (España).
El problema es que el SAR la radiacion era demasiado elevada, Podria ser que al ser restaurado y sin obligacion legal de cunplir la normativa actual dado qu es mobil antiguo, no se pone atencion a este hecho. Dado que nadie lo pide , excepto alguna persona que lo pida por salud. Me gusta la idea de. comprar reciclado. Pero este lo he tenido que devolver por este motivo SAber si me han devuelto el coste del movil que pedi pague pero no me enviastes proque ya no estaba en estok Era otro mobil previo a esta compra GRacias
Estado
Correcto
Fecha de compra
21/2/22
Opinión publicada el 18/2/22 (España).
El móvil está perfecto...
Estado
Correcto
Fecha de compra
2/2/22
Opinión publicada el 10/1/22 (España).
El teléfono no funcionaba bien, el micrófono fatal y la batería regular
Estado
Correcto
Fecha de compra
3/1/22
Opinión publicada el 4/1/22 (España).
va muy bien estoy muy contecto
Estado
Correcto
Fecha de compra
4/12/21