No ha habido suerte...
No hemos encontrado este producto en nuestra web (de momento). Pero, aún te queda mucho del reacondicionado por explorar, así que te dejamos con las mejores ofertas por si algo te interesa.
¡Marchando una de ofertas!Felicidad global
3,8/5
Aspecto exterior
3,4/5
Embalaje
3,6/5
Entrega
4,2/5
Opinión publicada el 22/3/26 (España).
Venía con una resistencia soldada a la placa, una pequeña chapuza, si lo llego a saber me gasto un poco más y compro otra en mejor estado
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
5/3/26
Opinión publicada el 22/3/26 (España).
No lee los cartuchos la voy a devolver.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
8/3/26
Opinión publicada el 28/12/25 (España).
Lo he devuelto porque la pantalla superior estaba mal con una mancha
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
15/12/25
Opinión publicada el 5/1/26 (España).
Nunca llegó, eso si, el reembolso ha sido super rápido .
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
16/12/25
Opinión publicada el 23/3/26 (España).
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/3/26
Opinión publicada el 1/3/26 (Bélgica).
En muy buen estado. Muy contento con mi compra.
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
19/2/26
Opinión publicada el 4/2/26 (Alemania).
Parece nuevo. Funciona perfectamente y sin fallos. Estoy totalmente encantado y muy satisfecho. Gracias al equipo de backmarket. Os deseo un éxito continuado
Traducido del alemán
Estado
Excelente
Fecha de compra
19/1/26
Opinión publicada el 2/2/26 (Italia).
La consola en sí funcionaba, salvo el mando direccional derecho (que requería más fuerza que los demás), pero sin duda lo más decepcionante fue la cantidad de suciedad incrustada en el plástico, que yo mismo remedié abriendo la consola y limpiándola.
Traducido del italiano
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
19/1/26
Opinión publicada el 15/3/26 (Francia).
El producto no está reacondicionado, funciona pero sólo es de segunda mano, ni siquiera se ha limpiado. El producto no está reacondicionado, funciona pero solo es de segunda mano, ni siquiera se ha limpiado: suciedad en los altavoces, protección de plástico de la pantalla medio despegada llena de huellas, suciedad en el plástico de la consola que tiene muchos arañazos y huellas de golpes pasados, y sobre todo suciedad en los tornillos lo que demuestra que no se ha desmontado y por lo tanto no se ha reacondicionado.
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
8/3/26
Opinión publicada el 8/2/26 (Alemania).
Estoy muy contento con la Nintendo DS Lite. Todo ha funcionado sin problemas.
Traducido del alemán
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
29/1/26