Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone 7 Vs iPhone 8

iPhone 7
iPhone 7 Desde 130,00 €
Comprar
iPhone 8
iPhone 8 Desde 185,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 7 iPhone 8
Media
4.1
(8123)
4.3
(27365)
Relación calidad / precio 3/5
3/5

Diseño

iPhone 7 iPhone 8
Largo 67.1 mm 72.5 mm
Alto 138.3 mm 150.1 mm
Peso 138 g 163 g
Ancho 7.1 mm 8.28 mm
Volumen 65.89 cm³ 90.11 cm³

Pantalla

iPhone 7 iPhone 8
Resolución 750 x 1334 px 1080 x 2160 px
Píxeles 326 ppi 427 ppi
Dimensiones 4.7 inches 5.65 inches

Batería

iPhone 7 iPhone 8
Capacidad de la batería 1960 mAh* 3050 mAh*
Batería extraíble No No
Modo ultra ahorro de energía
Autonomía de la batería 14 h 20 h

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 7 iPhone 8
Almacenamiento máximo 256 GB 64 GB
Frecuencia CPU 2.34 GHz 2.2 GHz
Número de núcleos 2 8
Ranura de memoria externa No
Memoria RAM 2 GB 4 GB

Cámara

iPhone 7 iPhone 8
Resolución de la cámara frontal 7 MP 5 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 16 MP
Multi lente No
Zoom óptico No No
Flash
Estabilización óptica No
Vídeo slow motion No

Audio

iPhone 7 iPhone 8
Altavoces estéreo No
Toma jack 3,5 mm No
Número de micrófonos 3 2

Comparativa : iPhone 7 vs iPhone 8

iPhone 7 y 8: ¿en qué se diferencian?

Antes de entrar en el meollo, déjanos aclarar que el iPhone 8 recibió el nombre equivocado. Si cayera en la línea de los esquemas de nomenclatura anteriores de Apple, se habría llamado iPhone 7S (como debería ser, ya que hay muy poco para diferenciar estos teléfonos, excepto por el rendimiento ligeramente mejorado del procesador y la cámara). En términos de tamaño, dimensiones y aspecto general, estos dos dispositivos son prácticamente iguales. El iPhone 8 es técnicamente un 7% más pesado, y esto se debe a que la parte trasera es completamente de cristal en lugar de aluminio. Sí, esto hace que el teléfono sea más propenso a romperse durante las caídas, pero también permitió a Apple dotar al iPhone 8 de carga inalámbrica. Si nunca has probado la carga inalámbrica, puede que te preguntes si es algo tan importante; en nuestra opinión, casi siempre es preferible usar un cable físico por la rapidez de la carga, pero esto es realmente una cuestión de preferencia. Pero hay otras razones para comprar el iPhone 8 reacondicionado frente al iPhone 7. Por un lado, el iPhone 8 tiene el nuevo chip A11 Bionic -sí, es el mismo chip que encontrarás en el iPhone X-. Apple afirma que este chip hace que el iPhone 8 sea un 25% más rápido que el iPhone 7, y aunque sea difícil notar la diferencia de velocidad de primera mano, el procesador mejorado puede ayudar al iPhone 8 a recibir actualizaciones de software durante más tiempo que el iPhone 7. Por lo tanto, a pesar de que el iPhone 8 tiene una durabilidad ligeramente menor debido a la adición de la parte trasera de cristal, seguiríamos recomendando su compra frente al iPhone 7.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    ¿Cómo elegir el mejor iPhone 7?

    El iPhone 7 es de la generación que precede al iPhone 8, al iPhone X y al iPhone 11: ahora este modelo puede considerarse antiguo, aunque lo cierto es que sigue teniendo muy buenas prestaciones. Esto hace que la versión reacondicionada del iPhone 7 siga siendo atractiva para muchos. Puede satisfacer a las personas que buscan un smartphone bueno y barato, a los que aman este modelo y quieren seguir utilizándolo, o a los que quieren ser respetuosos con el medio ambiente. Aún así, hay algunos detalles entre las dos variantes disponibles en el mercado, el iPhone 7 y el 7 Plus. Aquí te ayudamos a decidir qué modelo de iPhone 7 es mejor para tu caso:

    Saber más
  • moviles

    ¿Cuál es el mejor iPhone 8?

    El iPhone 8, digno y gran sucesor del iPhone 7, se presentó junto con el iPhone X. Mientras que el iPhone X fue diseñado principalmente para clientes que buscan terminales orientados a necesidades multimedia más exigentes, el iPhone 8 y 8 Plus siguen con una misión más normal, la del iPhone 7. Por lo tanto, es totalmente recomendable para satisfacer a los usuarios que buscan la mejor relación tamaño / rendimiento. Aquí están nuestros consejos para elegir la mejor opción de iPhone 8:

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 7 o iPhone 7 Plus? Diferencias

    Lanzados en septiembre de 2016, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo excelentes modelos hoy día: accesibles a precios asequibles en Back Market. Pero si tienes dudas para comprar uno de ellos, tienes que preguntarte qué justifica la diferencia de precio de más de 100 euros. Aunque su diseño es bastante parecido, hay que mirar el rendimiento, el alcance y la cámara para distinguirlos claramente.

    Saber más
  • moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 8 o iPhone 8 Plus, cuál elegir?

    ¿Estás dudando entre el iPhone 8 y el iPhone 8 plus? En esta comparación, descubre las diferencias entre los dos móviles inteligentes de Apple lanzados en 2018, para ayudarte a elegir tu próximo compañero!

    Saber más
  • event

    Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2020.

    Saber más
  • moviles

    ¿Es mejor el iPhone 7 o el iPhone 7 plus?

    Como si de Regreso al Futuro se tratara, en Back Market viajamos al pasado para rescatar dispositivos que todavía hoy pueden funcionar al 100% de su capacidad. Así que en estas líneas nos subimos a su famoso DeLorean e introducimos ‘Septiembre de 2016’ en los circuitos del tiempo. Ese fue el momento en el que Apple lanzó su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus. ¡Y lo que se dijo entonces sigue teniendo total validez! ¿Quieres saber cuál de ellos es mejor para tus intereses? Pues sigue leyendo y toma buena nota, porque todas las conclusiones son igual de válidas para el iPhone 7 reacondicionado y para el iPhone 7 Plus reacondicionado. ¡Son dos dispositivos a los que aún les queda una vida larga y fructífera por delante!

    Saber más
  • moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • moviles

    ¿Por qué un iPhone 7 Plus reacondicionado te garantiza el mejor precio?

    El iPhone 7 Plus fue, en su momento, el teléfono de más alta gama de la marca Apple. De hecho, fue considerado un terminal de referencia en el mercado hasta bastante tiempo después. Su potencia, su elegante diseño y su manejabilidad son las claves que explican que, al día de hoy, siga teniendo una alta demanda como reacondicionado. Pero ¿por qué esta opción te garantiza el mejor precio al comprar un iPhone 7 Plus? Desde Back Market te lo vamos a explicar.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo conseguir el iPhone 8 Plus al mejor precio?

    Puede decirse que el iPhone 8 Plus fue el último smartphone de Apple que guardó la esencia del diseño original ideado por Steve Jobs. Tras él, la marca apostó por incrementar el tamaño de la pantalla y por aprovechar mayor porcentaje de la superficie frontal mediante la inclusión de un notch. Probablemente, ese sea el motivo por el que los seguidores de Apple siguen teniéndole un cariño especial. Desde Back Market queremos explicarte por qué el mercado de reacondicionados te permitirá adquirirlo al mejor precio.

    Saber más
  • moviles

    ¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

    El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

    Saber más
  • event

    Porque no comprar el iPhone 11, el iPhone XR, el iPhone 8 o cualquiera en Black Friday ?

    Back Market cuenta con interesantes ofertas en iPhones TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. En Back Market no nos gusta celebrar el Black Friday. No estamos de acuerdo con una tradición impuesta, que incita al consumismo e incrementa la cantidad de basura electrónica exponencialmente año tras año. En Back Market, cualquier día es Black Friday, porque puedes conseguir los modelos más chulos de iPhone a precios irresistibles. Sin prisas, sin colas, sin codazos. Y con un espíritu solidario: pensando en reducir residuos, no en generarlos.

    Saber más
  • moviles

    iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8: ¿cuál elegir?

    ¿Te cuesta elegir a veces? Pues si la respuesta es que sí y estás pensando en cambiar de smartphone, tomar una decisión y terminar comprando el iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8 puede ser toda una tortura. Bueno, no tanto, y menos cuando termines de leer esta guía de compra en la que vamos a desvelar hasta el último secreto de estos móviles reacondicionados de Apple para que puedas escoger en Back Market el que mejor encaje contigo. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Saber más
  • event

    iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

    Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

    Saber más