iPhone 8 vs iPhone X

vs
iPhone 8
iPhone 8
Desde 107,56 €
Comprar
iPhone X
iPhone X
Desde 173,35 €
Comprar

Opiniones de clientes

iPhone 8iPhone X
Media
4,3/5
(2154)
4/5
(2295)

Diseño

iPhone 8iPhone X
Largo67.3 mm70.9 mm
Alto138.4 mm143.6 mm
Peso148 g174 g
Ancho7.3 mm7.7 mm

Pantalla

iPhone 8iPhone X
Resolución750 x 1334 px1125 x 2436 px
Píxeles326 ppi458 ppi
Dimensiones4.7 inches5.8 inches

Batería

iPhone 8iPhone X
Capacidad de la batería1821 mAh2716 mAh
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 8iPhone X
Almacenamiento máximo256 GB256 GB
Frecuencia CPU2.53 GHz2.53 GHz
Memoria RAM2 GB3 GB
LTE

Cámara

iPhone 8iPhone X
Resolución de la cámara frontal7 MP7 MP
Resolución de la cámara principal12 MP12 MP
Multi lenteNo
Zoom ópticoNo
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal2160 px2160 px

Audio

iPhone 8iPhone X
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mmNoNo
Número de micrófonos33

Diferencias entre iPhone 8 y iPhone X

Comparación iPhone 8 vs iPhone X: ¿Cuál es mejor?

Si comparas el iPhone X vs iPhone 8 mirando solo la ficha técnica, puedes pensar que son teléfonos muy similares. Y en términos de rendimiento, son prácticamente idénticos ya que ambos contienen el mismo chip A11 Bionic (aunque el iPhone X tiene 1 GB adicional de RAM, no esperes que esto tenga un gran efecto en la velocidad). Pero donde las cosas empiezan a ser diferentes es en la experiencia de uso real de ambos móviles.

iPhone X vs 8: experiencia de usuario muy diferente

Si alguna vez has visto un iPhone X vs iPhone 8 en persona, lo primero que probablemente notarás es lo mucho más grande que es la pantalla en el iPhone X. Y la mayoría de la gente probablemente apreciará tener una pantalla más grande en su iPhone, pero esa pantalla de cuerpo completo también trae otras compensaciones. Por un lado, Apple ha tenido que eliminar el botón de inicio de la parte frontal del dispositivo para que quepa esa pantalla, por lo que tendrás que navegar por el iPhone X de forma ligeramente diferente al iPhone 8. En lugar de pulsar el botón de inicio para retroceder, cerrar aplicaciones o realizar la multitarea, utilizarás diferentes gestos en los bordes de la pantalla. Es posible que ya estés al tanto de esto, y si no lo estás, no te asustes: solo se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a este nuevo estilo de navegación, pero se vuelve bastante intuitivo después de un tiempo. Dicho esto, todavía hay muchos por ahí que prefieren tener el botón físico de inicio.

Diferencias en la duración de la batería del iPhone 8 frente al iPhone X

Si miras la comparación de las fichas técnicas del iPhone 8 vs iPhone X, notarás que la batería dentro del iPhone X tiene una capacidad mucho mayor (2716mAh vs 1821mAh). Es de esperar que el iPhone X tenga más duración de la batería, pero como contiene una pantalla mucho más grande, también se come esa batería mucho más rápido. La pantalla del iPhone X no solo es más grande, sino que también utiliza la tecnología de pantalla OLED, que ofrece colores más vibrantes con más profundidad y contraste, pero también aumenta el consumo de la batería. En una prueba de duración de la batería de reproducción continua de vídeo entre el iPhone 8 vs iPhone X, encontramos que el iPhone 8 puede sobrevivir unas 13 horas antes de morir, mientras que el iPhone X solo unas 11 horas. Pero ten en cuenta que la pantalla OLED del iPhone X es el verdadero ladrón de la batería en este tipo de pruebas, así que si comparas el consumo de batería en espera de estos dos teléfonos, probablemente encontrarás que el iPhone X supera ligeramente al iPhone 8. Pero no nos pongamos tan exquisitos: ambos móviles deberían poder durar fácilmente un día completo de uso normal.

iPhone 8 vs X: Cámaras de lujo en el iPhone X

Sí, las cámaras de la parte trasera del iPhone X se ven muy bien con esa configuración de doble cámara, y la segunda lente aporta algo más que una longitud de zoom adicional. Por un lado, obtendrás un mejor rendimiento con poca luz en el iPhone X, y también un modo retrato, que falta en el iPhone 8. Esto te permitirá desenfocar los fondos detrás de los sujetos en los retratos.

iPhone X vs 8: desbloqueo con Face ID o Touch ID

Otra diferencia más del iPhone 8 vs X es cómo estos teléfonos verifican tu identidad al desbloquearlos. Mientras que el iPhone 8 viene con el escáner de huellas dactilares que se encuentra en el botón de inicio, el iPhone X fue el primer iPhone en venir con la tecnología de desbloqueo facial. ¿Cuál es mejor? No creemos que haya uno mejor, la verdad. Realmente es una cuestión de preferencia, y ambos métodos de desbloqueo vienen con sus propios puntos fuertes y flacos. Por supuesto, algunas personas prefieren no tener ninguna seguridad de desbloqueo en sus teléfonos y optan por desactivar estas características, pero sugeriríamos usar cualquier tecnología de desbloqueo con la que venga equipado su teléfono.

iPhone 8 vs iPhone X: La decisión final

No vamos a decir qué teléfono es el ganador de nuestra comparación entre el iPhone 8 y el iPhone X porque creemos que ambos dispositivos tienen diferentes puntos fuertes y débiles que cada persona percibirá de manera diferente, y elegir uno sobre el otro es una cuestión de gustos y presupuesto. Aunque un iPhone 8 usado o reacondicionado se puede encontrar por mucho menos que un iPhone X, no significa que sea un teléfono peor.

Comparaciones recientes

Ver más artículos

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

  • Mejor oferta disponible

    Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

  • Impacto positivo

    La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

  • Calidad garantizada

    Vendedores en seguimiento continuo.

  • Servicio impecable

    Compra segura