iPhone 11 Pro Max: ¿está justificado su precio?

Si tienes la mosca detrás de la oreja y no acabas de verlo claro. En este artículo te lo contamos. Si te preguntas si hay smartphones por menos dinero con las mismas prestaciones, también.

iphone 11 pro max

iPhone 11 Pro Max: el santo grial

Como siempre después de un nuevo lanzamiento de Apple, los fanáticos de la tecnología y los expertos discuten sobre sus avances y cómo compiten con lo que ha sido, durante mucho tiempo, estándar con otros fabricantes. Esta discusión también se desató en 2019 con el lanzamiento del iPhone 11 Pro Max, porque así un iPhone 11 Pro Max en gris espacial con un almacenamiento de 256 GB cuesta nuevo alrededor de 1.049 euros (a partir de enero de 2021). 

A modo de comparación, puedes conseguir el mismo producto reacondicionado por un precio de 866 euros en Back Market en estado "Como nuevo". La diferencia de precio es de casi 200 euros y, además, tienes una garantía de 36 meses y puedes probar el iPhone durante 30 días para ver si todo funciona. 

Como usuario de un smartphone, hay que preguntarse si el elevado precio del iPhone 11 Pro Max merece la pena. Por supuesto, esta es una pregunta muy subjetiva y dependerá del presupuesto de cada persona y lo que quiera gastar en un teléfono. Pero aunque tengas 1.000 euros para gastar en tu próximo smartphone, también querrás saber exactamente lo que vas a recibir por él. Y para los muy valientes fans de Apple: ¿vale la pena cambiar el teléfono viejo por el nuevo iPhone 11 Pro Max?

Te lo contamos: 

iPhone 11 Pro Max, siempre al mejor precio

¿Qué tiene de especial el iPhone 11 Pro Max?

Además de su precio, ¿qué más tiene de especial el iPhone 11 Pro Max? Con su pantalla OLED de 6,5 pulgadas (16,51 cm), el iPhone 11 Pro Max es más un phablet ( teléfono + tablet) que un smartphone estándar. Por lo tanto, es perfecto para aquellos que se desplazan mucho y quieren usar su móvil para trabajar o ver películas y series. A pesar de su tamaño, no se siente voluminoso ni tosco y se acomoda sorprendentemente bien en la mano. Sin embargo, no cabrá en el bolsillo del pantalón, a menos que tengas bolsillos MUY grandes. Si eso es importante para ti, deberías mirar el iPhone 11 Pro, ya que es bastante más pequeño. 

 

Otro punto que eleva al smartphone al trono de los iPhones de Apple es la cámara. Si te gusta hacer fotos o vídeos, con el iPhone 11 Pro Max ya no necesitas una cámara réflex. Al igual que en el iPhone 11 Pro, hay 3 cámaras: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Con el zoom, tienes las siguientes opciones: 2x zoom óptico hacia dentro, 2x zoom óptico hacia fuera, hasta 10x zoom digital. La lista de las características más destacadas de la cámara es muy larga, aquí hay un extracto: 


 

  • Modo retrato con control avanzado de bokeh y profundidad para fotos profesionales
  • Luz de retrato con seis efectos (Natural, Estudio, Contorno, Escenario, Mono de Escenario, Mono de Clave Alta).
  • Hay un objetivo de 5 elementos (ultra gran angular), de 6 elementos (gran angular y teleobjetivo)
  • Flash True Tone más brillante con sincronización de larga duración.
  • Para los amantes de las exposiciones largas: imagen panorámica (hasta 63 megapíxeles)
  • Píxeles de enfoque al 100% (gran angular)
  • Modo nocturno que se activa automáticamente

 

Te puede interesar: iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, ¿cuál merece más la pena?

iPhone 11 Pro, siempre al mejor precio

¿Hay algún móvil Android parecido y más barato?

Si estás pensando en pasarte a Android o ya eres un usuario de Android, merece la pena que eches un vistazo a la mejor liga de smartphones Android. Porque la competencia no duerme y ha superado a Apple en los últimos años en cuanto a precio-rendimiento (casi). Así que es un buen momento para cambiar si no estás seguro. Hemos elegido tres modelos muy similares al iPhone 11 Pro Max, pero más baratos. 

 

Xiaomi Mi 9T: Empezamos por el más barato ya que, renovado, el Xiaomi Mi 9T cuesta menos de 300 euros, lo que lo convierte en una elección perfecta para principiantes. Es el más pequeño de los tres (6,39 pulgadas), pero demuestra un rendimiento muy decente. El Xiaomi sólo puede reírse de los 12 megapíxeles con sus 48 MP, y tampoco tiene nada que envidiar al iPhone 11 Pro Max en cuanto a cámara. Con su triple cámara, captura fotos impresionantes y nítidas, tanto de día como de noche. 

 

Huawei P40 Pro: También tiene 50 megapíxeles pero con cámara cuádruple. El único inconveniente de la serie P40: por desgracia, no puedes acceder a la Playstore debido al bloqueo de Google, lo que significa que te perderás muchas aplicaciones. Sólo cabe esperar que la relación entre los dos gigantes se recupere pronto, porque Huawei fabrica smartphones impecables que no tienen nada que envidiar a los iPhones. 

 

OnePlus 8 Pro: Sigamos con este behemoth, ya que la diagonal de la pantalla es de nada menos que 6,78 pulgadas (17,22 cm). ¿La mayor ventaja? El teléfono es compatible con la red 5G, algo que solo es posible con Apple desde la serie 12. Otro bombazo: en la parte trasera, la cámara cuádruple está colocada en un módulo de cámara alargado, lo que le da un aspecto algo más elegante que el del iPhone 11 Pro Max. El OnePlus 8 Pro está disponible en muy buen estado por algo menos de 700 euros. En cuanto a la relación calidad-precio, este smartphone está definitivamente en lo más alto del ranking.

¿Vale la pena el iPhone 11 Pro Max por su precio?

Al fin y al cabo, esta cuestión es y sigue siendo una cuestión de gustos y de presupuesto. Hay smartphones en el mercado que cuestan un poco menos y tienen las mismas características. El iPhone 11 Pro Max refurbsihed es un dispositivo premium que no decepcionará a ningún fan de Apple. Si decides comprar el iPhone 11 Pro Max de segunda mano, puedes ahorrar otro casi 44% respecto al precio original y seguir beneficiándose de la alta calidad. Siempre merece la pena comprobar lo que hace la competencia para hacerse una idea completa de las características y posibilidades.
Si lo compras reacondicionado en Back Market, disfrutas de un iPhone 11 Pro Max barato con 30 días de prueba y 2 años de garantía.  Mejor para el planeta y mucho mejor para tu bolsillo... Así que, lo dicho, ¡pa-san-do de nuevos!



 

Puede interesarte: Galaxy S9: ¿Qué modelo me conviene?

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Comparativo iphone 8 o iphone 7
    moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • iPhone 11 o iPhone X
    moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    iPhone 11: ¿es buena la cámara?

    Lo que más ha llamado la atención del iPhone 11 es su cámara. Si eres un fan de la fotografía puede ser que te estés preguntando: ¿realmente vale la pena? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Pasen y vean!

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • iPhone 12 vs iPhone 12 Pro
    moviles

    iPhone 12 vs iPhone 12 Pro: ¿cuál elegir?

    El iPhone 12 es el último smartphone de la marca Apple que ha llegado al mercado. Lo encontramos en cuatro versiones: iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini. Si estás preguntándote cuál de ellos va más contigo y no tienes muy claro si vale la pena, quédate por aquí: te contaremos en qué se parecen, qué destaca de cada modelo y por qué un iPhone 12 o iPhone 12 Pro reacondicionado es la mejor opción. ¡Empezamos!

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • iPhone 8 vs. iPhone 8 plus
    moviles

    iPhone 8 vs. iPhone 8 plus

    El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus pertenecen a la misma generación de smartphones: la undécima de Apple. Pero las diferencias son evidentes y saltan a la vista. Lo que quizás no tengas claro es cuál de los dos es mejor. Dicho de otra manera: ¿el iPhone 8 Plus aporta verdaderamente un plus con respecto al iPhone 8? En estas líneas te lo explicamos. Los terminales que sí te aportan un auténtico plus, en este caso de ahorro, son el iPhone 8 reacondicionado y el iPhone 8 reacondicionado, que puedes encontrar en Back Market. ¡Aquí te puedes hacer con ellos a precios de infarto! Así que de ello también hablamos más abajo, con datos irrefutables… e irrechazables.

    Saber más
  • Los iPhone X, XS y XR
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone X, XS o XR?

    Los iPhone X, XS y XR parecen a simple vista versiones muy parecidas de un mismo smartphone. Pero cuando entramos a analizar sus especificaciones, vemos que la cosa cambia. Y también sus precios, pues tienen grandes diferencias entre sí. Pero una cosa sí tienen en común todos ellos: en Back Market, se pueden comprar mucho más baratos. ¡Solo tienes que comprobarlo en las páginas que les dedicamos en nuestra web!

    Saber más
  • Mi Note 10 reacondicionado
    moviles

    ¿A que precio comprar el Xiaomi Mi Note 10 ?

    El Mi Note 10 es uno de los smartphones estrella de Xiaomi. Y por eso, no falta en Back Market. ¿O quizás deberíamos decir ‘no suele faltar’ en Back Market? ¡Nuestras ofertas son tan suculentas que nuestros usuarios tardan muy poco en llevarse estos dispositivos! Aquí puedes comprobarlo, admeás de entender por qué en nuestra web tenemos unos precios tan atractivos.

    Saber más