¿Cuál es el mejor Samsung Galaxy S10?

Vale, llevas un tiempo ahorrando, te has dado cuenta de lo interesantes que son nuestras ofertas de reacondicionado, con las que te puedes ahorrar entre un 30 % y un 70 % respecto al precio original y, por fin, vas a comprarte uno de los móviles Samsung Galaxy S10. Pero no es tan fácil porque dentro del S10 encontramos varios modelos: el S10Plus, el S10e, el S10 a secas... ¿cuál eliges? No te preocupes, aquí estamos para echarte una mano.

Galaxy S10 reacondicionado

Samsung Galaxy S10 Plus, S10e y S10: vaya lío.

Puede que si los ves en la pantalla de un ordenador, buscando por internet, los tres te parezcan iguales: no lo son. Cada Samsung Galaxy S10 reacondicionado está dirigido a un tipo de usuario según sus necesidades y gustos.

Samsung Galaxy S10 Plus: el coche de carreras.

¿Sabes esa sensación que tienes al dar lo mejor de ti en un examen o en un proyecto? Eso es lo que debió sentir Samsung al terminar el diseño del Galaxy S10 Plus.. Para que entiendas mejor por qué pensamos esto, te resumimos las características técnicas más importantes:

  • Pantalla: Dynamic AMOLED HDR+ de 6,4 pulgadas tipo Infinity O. No hay que preocuparse por los arañazos y golpes ya que tiene un cristal protector Corning Gorilla Glass 6, el más resistente hasta la fecha. También trae una  resolución QHD+ (3040 x 1440 píxeles), 552 píxeles por pulgada y formato de 19:9.
  • Tamaño y peso: 15,76 x 7,41 x 0,78 cm. Se aprovecha al máximo la pantalla, permitiendo además que utilizarlo con una sola mano. El peso está en torno  a los 175 gramos.
  • Rendimiento: el S10Plus tiene una CPU Samsung Exynos 9820 de 8 núcleos y arquitectura de 8 nanómetros acompañado de 8 GB o 12 GB de memoria RAM, según el modelo. También está disponible con 128 GB, 512 GB y 1 TB de memoria interna (ampliables 512 GB más vía microSD). Emplea el sistema operativo Android 9 Pie bajo capa de personalización One UI.
  • Autonomía: superior a las 36 horas realizando un uso 'normal'. Su batería es de 4100 mAh y viene con sistema de carga rápida, carga inalámbrica y Wireless PowerShare (inalámbrica inversa).
  • Cámaras: la principal tiene un triple sensor (16 MP + 12 MP + 12 MP), mientras que la frontal viene con  uno doble (10 MP + 8 MP). Ambas graban vídeo en formato 4K UHD.
  • Otras especificaciones que debes conocer: el Samsung Galaxy S10 Plus cuenta también con USB3.1 Tipo C, optimizador de escenas, lector de huella ultrasónico, detector facial 2D y certificado de protección al agua y al polvo IP68.
  • ¿Por qué deberías comprar el Samsung Galaxy S10 Plus reacondicionado? es el tope de gama de esta serie de móviles Samsung. Es la mejor opción si te encantan los smartphones grandes, si la autonomía es una prioridad para ti y si te encanta hacer fotos por donde quiera que vayas.

Samsung Galaxy S10: el modelo básico.

Este es el smartphone en el que se basa toda esta gama de móviles Samsung. De hecho, consideramos que sufre el síndrome 'del hermano mediano': no ofrece unas prestaciones tan increíbles como el Samsung Galaxy S10 Plus (aunque no están nada mal) ni ha sido diseñado para ser el mejor en calidad / precio, como el Samsung Galaxy S10e. Pero no está nada mal.

Respecto a su hermano mayor, posee 700 mAh menos de batería y una pantalla 0,3 pulgadas menor. Además, es 0,9 cm menos largo. Pero, eso sí, cuenta con las mismas cámaras de fotos, exceptuando el segundo sensor de la cámara frontal. En cualquier caso, te da la misma experiencia al capturar imágenes y vídeos.

De hecho, si te fijas, en todo lo demás son idénticos. Tanto el Samsung Galaxy S10 reacondicionado como el S10 Plus comparten pantalla y resolución, procesador, sistema operativo y tecnologías de carga rápida e inalámbrica de la batería.

¿Por qué deberías comprar el Samsung Galaxy S10 reacondicionado? Nuestro consejo es que apuestes por él si quieres un teléfono más pequeño y manejable que el Galaxy S10Plus, pero con mayores dimensiones que el Galaxy S10e. También es el recomendado para ti si no te gusta el diseño de la pantalla del modelo superior o si prefieres ahorrarte unos euros, ya que no necesitas tantas prestaciones en realidad...

Samsung Galaxy S10e: el hermano pequeño también tiene mucho que decir.

Hacía tiempo que Samsung no sacaba un smartphone de gama alta con una relación calidad-precio tan buena. De hecho, más allá del iPhone XR o el Google Pixel 3, pocos smartphones pueden competir con él dentro de su categoría.

El Galaxy S10e ofrece una experiencia de uso muy similar a la de sus hermanos mayores. Lo poco que le falta es el tercer sensor en la cámara principal y el segundo en la frontal, así como algunos milímetros de pantalla y píxeles de resolución, lo que se compensa con un tamaño mucho más compacto y manejable. Carece también de sensor de huella ultrasónico, pero ni falta que le hace. 

¿Por qué comprar el Samsung Galaxy S10e reacondicionado? Esta es la mejor opción si no te gustan los móviles especialmente grandes, tu presupuesto es limitado y eres un poco manazas. Al no contar con pantalla curva, es menos delicado que el resto de modelos.

Ofertones de Galaxy S10

¡Aprovecha nuestras ofertas de reacondicionado y consigue un Samsung Galaxy S10!

Puede que eso del reacondicionado te suene raro, pero no lo es. Es un proceso mediante el cual desde Back Market se le da una segunda vida útil a los Samsung Galaxy S10. Al revisar y reparar estos dispositivos, se consigue ahorrar toneladas de residuos electrónicos al planeta.

Además, nuestro equipo, formado por más de 1000 reacondicionadores profesionales certificados, se encarga de reparar o sustituir la pantalla, la batería o cualquier otro elemento de hardware estropeado. ¿El resultado? Un Galaxy S10 que parece nuevo y funciona como tal, pero que se puede adquirir entre un 30 % y un 70 % más barato que su equivalente nuevo.

Todo ello, además, con 2 años de garantía. Y, si durante los primeros 30 días después de tu compra te arrepientes, puedes devolver el pedido y solicitar el reembolso sin tener que dar ninguna explicación.

En definitiva, si estás 'in love' con el Samsung Galaxy S10, aprovecha las ofertas de Back Market y llévatelo a casa reacondicionado y como nuevo. ¡Vamos!

Ofertones de Galaxy S10 Plus

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: