¿A que precio comprar el Samsung Galaxy S9 plus?

En Back Market, es posible encontrar un Samsung Galaxy S9 Plus de precio bajo, como te contamos en las siguientes líneas. Se acabó pensar que este famoso modelo de la marca surcoreana era algo inalcanzable. Pero no te confíes: los dispositivos que llegan a nuestra web ‘vuelan’ en poco tiempo porque resultan muy tentadores para otros usuarios. Así que si ves uno que encaje en tu presupuesto, ¡cómpralo ya!

galaxy S9 plus

¿Dónde encontrar un Galaxy S9 Plus de precio bajo?

En Back Market. Si echas un vistazo a esta página, descubrirás que vendemos este modelo muy por debajo de lo que cuesta en su versión nueva y también muy por debajo de lo que costaba cuando salió al mercado. En ocasiones, el descuento supera con creces el 50%, como indicamos en cada producto. Y como es lógico, este modelo también es más barato que sus sucesores, que también están en nuestra web. Por ejemplo, el Galaxy S10, el Galaxy S10 Lite, el Galaxy S20 y, por supuesto, los que se consideran la evolución natural del Galaxy S9 Plus, es decir, el Galaxy S10 Plus y el Galaxy S20 Plus.

Samsung Galaxy S9 Plus al mejor precio

¿Por qué Back Market vende un Galaxy S9 Plus a precio bajo?

Porque lo vendemos reacondicionado. Y eso supone un ahorro de costes que se traslada, como es lógico, al precio final. No hay costes de diseño y desarrollo, y tampoco de fabricación. Además, no estamos sujetos a ningún acuerdo con la marca sobre el precio de venta, de modo que somos libres de establecer el importe que consideremos oportuno. Y eso se ajusta, principalmente, al estado de conservación que presente el terminal: desde un estado Impecable para modelos que están como nuevos a otro Stallone, con rasguños en la carcasa y micro-rasguños en la pantalla. Esta última categoría es la más económica, como puedes imaginar.

Además, el hecho de no ser un terminal de ‘rotunda actualidad’ es otra ventaja que juega a nuestro favor. Ya se sabe que cuando sale al mercado la última generación de un smartphone, lo hace a un precio muy alto. Pero cuando surge otra generación que la desplaza, el precio baja automáticamente. Así que, como el Galaxy S9 Plus ya lleva unos años en el mercado, su precio ha ido bajando progresivamente con el paso del tiempo.

¿Es igual de seguro comprar un Galaxy S9 Plus de segunda mano?

No. Si comparamos un modelo de segunda mano con uno reacondicionado, la cosa cambia mucho. Sobre todo, en el aspecto de las garantías: cuando compras un Galaxy S9 Plus de segunda mano, probablemente te lo esté vendiendo directamente su primer propietario. Por tanto, el dispositivo estará tal cual lo dejó él… con la posibilidad de que no esté siendo 100% sincero con su estado de conservación y su funcionamiento.

En cambio, cuando compras un Samsung Galaxy S9 Plus reacondicionado en Back Market, ese dispositivo pasa el importante filtro de un técnico profesional. Y si encuentra algún componente dañado, lo sustituye por uno nuevo, como por ejemplo la pantalla. Por eso ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de prueba gratuita. ¡Porque sabemos que va a funcionar a la perfección!

Además del precio, ¿qué otras ventajas tiene un Galaxy S9 Plus reacondicionado?

En nuestros Galaxy S9 Plus el precio no es la única ventaja. Si eres una persona comprometida con el medio ambiente, esta opción es la más adecuada para ti… y la más adecuada para el planeta. Por un lado, porque sirve para frenar el ritmo de fabricación de nuevos dispositivos, pues eso conlleva una extracción desaforada de materias primas necesarias en un smartphone pero escasas en la Tierra. Y por otro lado, damos una segunda vida a un terminal que puede funcionar igual de bien que al principio de su vida útil. ¡No merece ser ‘carne de vertedero’! Y menos aún, de vertedero ilegal, que es el destino final de muchos smartphone cuando se tiran a la basura. Y eso supone un daño medioambiental enorme, puesto que este tipo de residuos tarda centenares de años en descomponerse y ser absorbido por la naturaleza.

Así que si compras pensando en el precio y en el ahorro de residuos electrónicos, un Samsung Galaxy S9 Plus reacondicionado es tu mejor opción. ¡Y la tenemos en Back Market a tu disposición!

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Galaxy S10 reacondicionado
    moviles

    ¿Cuál es el mejor Samsung Galaxy S10?

    Vale, llevas un tiempo ahorrando, te has dado cuenta de lo interesantes que son nuestras ofertas de reacondicionado, con las que te puedes ahorrar entre un 30 % y un 70 % respecto al precio original y, por fin, vas a comprarte uno de los móviles Samsung Galaxy S10. Pero no es tan fácil porque dentro del S10 encontramos varios modelos: el S10Plus, el S10e, el S10 a secas... ¿cuál eliges? No te preocupes, aquí estamos para echarte una mano.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10 Plus reacondicionado
    moviles

    ¿Cuánto ha bajado el precio del Galaxy S10 Plus reacondicionado?

    2019, en lo que respecta a teléfonos móviles Android, fue el año del Samsung Galaxy S10 Plus. Sin duda, se trató del smartphone más potente que la marca había publicado hasta la fecha y consiguió ser un auténtico éxito de ventas. De hecho, este se mantiene, en gran medida, gracias al mercado de reacondicionados. Pero ¿sabes cuánto ha bajado su precio en este tiempo? En Back Market vamos a dar respuesta a esta pregunta.

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

    El Samsung Galaxy S20 es sin duda alguno uno de los mejores teléfonos Android. Lo fue en su momento y lo sigue siendo. Cuenta con unas prestaciones muy interesantes, un hardware de altísima calidad, destaca tanto en cámara como en diseño… La pregunta es: ¿Sigue valiendo la pena en 2021? ¡Veamos!

    Saber más
  • iPhone 12 vs iPhone 12 Pro
    moviles

    iPhone 12 vs iPhone 12 Pro: ¿cuál elegir?

    El iPhone 12 es el último smartphone de la marca Apple que ha llegado al mercado. Lo encontramos en cuatro versiones: iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini. Si estás preguntándote cuál de ellos va más contigo y no tienes muy claro si vale la pena, quédate por aquí: te contaremos en qué se parecen, qué destaca de cada modelo y por qué un iPhone 12 o iPhone 12 Pro reacondicionado es la mejor opción. ¡Empezamos!

    Saber más
  • Huawei P20 Pro
    moviles

    Huawei p20 pro característicasy precio

    Con su pantalla de 6,1 pulgadas, 4.000 mAh de batería, tres cámaras, 6 GB de RAM, procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento neural, seductor cuerpo de cristal y su notch central, que puedes ocultar si no te gusta, el Huawei P20 Pro es un gama alta que planta cara a las marcas VIP. Y todo ello con un precio moderado, que se convierte en maravillosamente bajo si optas por comprar un Huawei P20 Pro en BackMarket.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más