¿Cómo elegir tu Macbook Air?

Ultraligero, fino y respetuoso con el medioambiente, el MacBook Air forma parte de la familia Apple desde 2008. En su presentación, fue una revolución: fue el primer portátil sin unidad óptica, algo sorprendente en su momento a lo cual el tiempo le dio la razón, ya que ahora es la tendencia. ¿Estás buscando tu nuevo MacBook Air reacondicionado y no sabes cuál elegir? Si bien todas sus versiones parecen interesantes, seguramente hay una que se adaptará mejor a tus necesidades. En Back Market te contamos todo lo que necesitas saber antes de hacerte con un MacBook Air.

Elegir un MacBook Air

Las características del Mack Book Air

Desde 2008, mucha agua ha corrido bajado el puente y son varios los cambios y mejoras que ha experimentado el Mac Book Air. Para que te hagas una idea general, este portátil fue el primero incorporar una unidad SSD, existen dos tamaños –aunque no en todos los años de actualización–, uno de 13 pulgadas y otro de 11, ideal para llevarlo a todos lados; es el ordenador de Appel más respetuoso con el medioambiente, ya que su pantalla no lleva mercurio, y tampoco se usa arsénico para su fabricación. Los modelos aparecidos a partir de 2018 cuentan con pantalla de retina. La última actualización del MacBook Air ha sido en marzo de 2020. Así que tienes mucho para elegir.

MacBook Air al mejor precio

¿Para qué necesitas tu MacBook Air?

Seguramente, si te has planteado comprarte un MacBook Air es porque necesitas un portátil liviano, al que puedas llevar cómodamente a la universidad, al trabajo o de viaje y que te dé libertad para usarlo donde quieras. Efectivamente, el MacBook Air es un opción realmente interesante para este tipo de situaciones. Pero ¿sabes qué tamaño quieres? ¿y qué procesador? ¿cuánta memoria RAM y capacidad de almacenamiento? No te preocupes, haremos un repaso juntos de cuáles son las principales características que puede tener tu MacBook Air para que sepas cuáles son las que mejor se adaptan a ti.

Lo esencial para tu MacBook Air

Para que puedas elegir tu MacBook Air debes tener en cuenta qué es lo que sus diferentes versiones te ofrecen. A continuación, te explicamos los principales componentes del MacBook Air para que puedas elegir el tuyo:

  • Con o sin pantalla de retina: los modelos de 2018 cuentan con pantalla de retina, que les aporta mayor resolución.
  • Procesador: los primero contaban con un chip Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4 GHz, mientras que los de 2020 ofrecen dos, uno Intel Core i3 de doble núcleo, configurable con uno i5 de 4 núcleos a 1,1 GHz, y otro i5 de 4 núcleo a 1,1 GHz configurable con uno i7 a 1,2 GHz
  • Almacenamiento: los primero modelos cuentan con una capacidad de 128 GB, mientras que los de 2020 con 256 y 512 GB, ampliable con SSD a 1 o 2 TB.
  • Memoria RAM: puede ser de 8 o 16 GB.

¿Ya sabes cuál será tu MacBook Air reacondicionado?

Independientemente de qué modelo elijas, un MacBook Air será ideal para ti si no tienes una necesidad específica para usarlo, es decir, si lo quieres para navegar, usar documentos, el correo electrónico, ver películas, etc. Si lo que buscas es un portal más potente, más orientado al mundo profesional, deberías plantearte comprar un MacBook Pro reacondicionado.

MacBook Pro al mejor precio

¿Buscas un MacBook Air reacondicionado? En Back Market queremos decirte algo…

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres un MacBook Air reacondicionado a buen precio y con todas las garantías. Pide un deseo y en Back Market te lo concederemos. ¿Quieres ahorrar entre el 30 y 70 % del valor nuevo del MacBook Air? Lo tienes. ¿Deseas que funcione como nuevo? Concedido. ¿Además quieres un servicio eficiente y una atención al cliente resolutiva? También te lo damos. Sí, con nosotros podrás ahorrar, al tiempo que tendrás la seguridad de que tu MacBook Air reacondicionado funcionará al 100 %.

¿Que es Back Market?

En Back Market tratamos de hacer lo propio para que tú recibas lo mejor. Vendemos productos reacondicionados con los que todos nos beneficiamos, incluido el medioambiente. Así, tu bolsillo agradecerá la reducción del precio. Asimismo, las transacciones que realices en Back Market son sostenibles porque al comprar un MacBook Air reacondicionado estás evitando que los residuos electrónicos aumenten y, de esta manera, colaboras con el bienestar general. ¿A que suena bien?

Nuestras reglas de juego

En Back Market te ofrecemos, por sobre todas las cosas, profesionalidad y transparencia. Todos los dispositivos funcionan al 100 %. ¿Cómo lo conseguimos? Simplemente porque tenemos un equipo de profesionales compuesto por especialistas altamente cualificados que revisan todos los dispositivos antes de ofrecértelos. Durante este proceso, se realiza la limpieza y la puesta a punto de tu MacBook Air reacondicionado. Se comprueba, además, el estado de la batería y se garantiza un funcionamiento mínimo del 80 %.

El aspecto exterior de tu MacBook Air reacondicionado

En cuanto a las marcas de uso del dispositivo, contamos con “grados estéticos” que te permitirán saber exactamente cuál es la apariencia exterior del dispositivo, es decir, si la pantalla tiene algún rasguño o si la carcasa tiene golpes o marcas. Así de fácil y así de claro. Sin sorpresas. Y si no te quedas satisfecho con tu MacBook Air, no te preocupes, tienes hasta 30 días para hacérnoslo saber y devolvernos el producto. Sin preguntas y sin explicaciones.

¿Por qué un MacBook Air reacondicionado en Back Market?

En Back Market vendemos productos reacondicionados y con ellos te beneficiarás de un precio reducido, mucho menor que el de un MacBook Air nuevo. Asimismo, a diferencia de un MacBook Air de segunda mano, con uno reacondicionado nunca te llevarás sorpresas, ya que siempre sabrás su estado y su apariencia exterior. Si aún así esperas algo más, lo tenemos. Una garantía de 24 meses te permitirá resolver cualquier contratiempo de tu MacBook Air reacondicionado. Y también de damos la libertad de pagarlo como quieras, ya que puedes financiarlo en 3 o 4 pagos. ¿Estás listo para tu MacBook Air reacondicionado y para empezar a disfrutarlo?

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: