Lo mejor de la tech, renovado por expertos.

Como nuevo, te da lo mismo.

  • Renovado por expertos
  • 2 años de garantía
  • 30 días de prueba
  • Ahorra hasta un 70%

¿Has visto cómo suenan? Reacondicionado made in Spain.

En Back Market, encontrarás lo último de la tech, renovado por expertos y a un precio increíble. ¿El secreto? Estos reacondicionados te dan lo mismo que los productos nuevos: 2 años de garantía, 30 días de prueba, servicio de atención al cliente y todo como nuevo, pero mucho más barato. Además, en esta página de nuestra web, te traemos a nuestros vendedores más top de España, para que puedas pasarte al reacondicionado jugando en casa.

Made in Spain

Si el planeta lo nota, la ralladita me da lo mismo.

¿Es posible comprar un MacBook Pro a buen precio? En Back Market, puedes encontrar el combo 2x1, tu MacBook Pro con doble ahorro: ahorra hasta un 70% en el precio de tu portátil reacondicionado y ahorra 2kg. de residuos, emisiones de carbono y un buen porcentaje de los materiales necesarios para la fabricación de un portátil nuevo. Sólo en Back Market, desde sus inicios en 2014, se han ahorrado 117 848,80 toneladas de CO2 gracias a la venta de portátiles reacondicionados. ¡Pásate al reacondicionado!

MacBook de vendedores españoles

Lo mejor de la tech, renovado cerca de casa.

El reacondicionado ha venido para quedarse. En Back Market España, contamos con un buen equipo de reacondicionadores profesionales que se emplean a fondo para que la calidad de la electrónica reacondicionada esté a la altura de los productos nuevos: todos los productos reacondicionados se revisan, reparan en caso necesario, limpian y empaquetan para que los fans del reacondicionado tengan la misma experiencia que si compraran un producto nuevo. En esta página, seleccionamos a los más top de nuestros reacondicionadores españoles, para que pruebes lo mejor del menú local.

Móviles de vendedores españoles

¡Mamá, mamá, salimos en la TV!

Intro peli Ver ofertones