¿Buscas un regalo original para Navidad? ¡Aquí están nuestras mejores ideas!

¡La cuenta atrás para la época más mágica del año ya ha comenzado! Si aún no has encontrado ideas de regalos originales para Navidad, ¡aquí tienes la selección de nuestro top 5 para sorprender a todos sin tener que ceder en tu presupuesto!

regalo original Navidad
1. Asistente de voz

Desde su lanzamiento al mercado en 2014, las ventas de los altavoces conectados con asistencia de voz han ido en aumento. Se trata de verdaderos asistentes personales, ya optes por Google Home, un Apple Home Pod o un altavoz conectado a Amazon, la persona a la que se lo vas a ofrecer solo puede estar encantada, sobre todo si ya tiene objetos compatibles conectados.

Así, conseguirás hacer su vida más fácil, ya que podrá controlar las luces, las persianas, la máquina de café, la aspiradora, escuchar la música que elija, lanzar una película, buscar en la web, llamar... ¡Y muchas cosas más solo gracias a su voz!

asistente de voz como regalo original de Navidad
2. Electrodoméstico de cocina fácil de usar

Si tienes amigos que se van a mudar a su primera casa, un electrodoméstico será el regalo más útil para ellos. Puedes pensar en un robot de cocina tipo Thermomix para que puedan cocinar cómodamente. Pero si quieres además poder instalarte en su casa para disfrutar de una buena comida juntos, ¿por qué no ofrecerles en Navidad un simpático aparato de cocina como una raclette, una fondue o incluso una crepera? ¡Éxito garantizado!

Nuestros productos más TOP:
3. Auriculares Bluetooth

Son muchas las personas aficionadas a la música. Si tienes a alguien cerca de ti que escucha la música en su smartphone, tableta u ordenador portátil y está siempre al día de las últimas canciones, sin duda, un par de auriculares bluetooth será el regalo perfecto. ¡Podrá permanecer en su mundo, pero en silencio! Encontrarás en nuestro sitio web una amplia gama de modelos de auriculares bluetooth adaptados a tu presupuesto, como los AirPods de Apple.

airpods para regalar por Navidad
Nuestros productos más TOP:
4. Apple TV

Conocemos a Apple por sus famosos iPhones, iPad y MacBook, pero oímos hablar de Apple TV con menos frecuencia. Sin embargo, ¡es muy práctico! Permitiéndote conectar un televisor a Internet, este aparato multimedia te permite ver películas en calidad Ultra HD o escuchar tus álbumes favoritos sin tener que pasar por tus dispositivos flanqueados por la marca Apple. Vendido con un control remoto con pantalla táctil llamado Siri Remote, este dispositivo se puede usar directamente con control por voz. Completamente diferente a una TV clásica, esta pequeña joya de la tecnología tiene la ventaja de poder llevarse a cualquier parte, ya que solo requiere una conexión WiFi para funcionar

Nuestros productos más TOP:
5. Proyector de video

Si quieres complacer a uno de tus seres queridos cinéfilo por nacimiento, ¡un proyector de video es una idea genial! Se puede usar en el jardín para disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas, en la sala de estar, el dormitorio o cualquier otra habitación de la casa en cualquier momento. ¡Simplemente necesitas conectarlo con un smartphone o un ordenador para ver una película en un ambiente de cine!

 

Recuerda que al optar por dispositivos reacondicionados para hacer tus regalos navideños, te beneficias de varias ventajas. Al dar nueva vida a los dispositivos en perfecto estado de funcionamiento, estás ayudando a limitar su huella de carbono en el planeta, pero también estás logrando grandes ahorros con equipos usados, ​​cuidadosamente revisados ​​y restaurados por expertos.

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: