¿Qué regalar a tu novio por navidad? El placer de sorprender.

¿Recuerdas las navidades del año pasado cuando tu novio puso cara de incrédulo cuando le regalaste ese pijama? Pues no dejes que vuelva a pasarte este año y haz que una luz se encienda en su mirada con los regalos originales que tenemos listos para ti en Back Market. Sí, el amor es algo inmaterial, ¿pero qué mejor que expresarlo con un regalo tecnológico que seguro que no falla?

regalos de navidad novio
Regalos para tu novio: ¿Qué regalar esta Navidad?

¿Buscando un regalo original para tu novio para una fecha especial? ¿Quieres un regalo romántico pero útil? Si ya has regalado tazas personalizadas, un fin de semana romántico, una caja planes regalo, un desayuno especial, te has roto la cabeza intentando hacer regalos DIY, has pensado en un pack para fabricar cerveza artesana o cerveza personalizada (¡sí, sobre todo para hombres cerveceros!), regalos gourmet como un vale para su comida preferida, calcetines originales o incluso un masaje muscular y ya te has quedado sin ideas para el regalo ideal, ¡no te preocupes! En esta guía te ayudamos a que encuentres el que mejor se adapte a sus gustos. ¿Tienes un novio romántico? ¿Buscas ideas para novios cultos? ¿Tal vez para novios originales? ¡Encuentra en esta página todas las ideas de regalos de Navidad para tu pareja!

iPhone, el amor hecho smartphone

No queremos andarnos con medias tintas ni con entrantes, así que nos vamos directamente a por el plato fuerte de nuestra selección, un plato que incluso superará a los que vayáis a poner en la mesa el mismo día de los regalos de Navidad.

Lo mejor de todo es que el precio del menú en forma de pantalla digital de iPhone lo puedes poner tú dependiendo de tus necesidades. Hay modelos como el iPhone X muy económicos y otros más recientes como los iPhone 11 o iPhone 12 que también te saldrán muy bien, ¡este último es top ventas a día de hoy! Podréis aprovechar para utilizar sus estupendas cámaras para tomar fotografías originales: un auténtico plus para novios fotógrafos y amantes de las redes sociales. ¿Cambiamos la caja regalo por otro tipo de paquete? Si no tienes claro qué iPhone comprar, puedes utilizar nuestro comparador de móviles para conocer todas las diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone 12.

 

👉 Un iPhone es uno de las ideas más populares tanto de regalos de Navidad para hombres como de regalos de Navidad para mujeres

regalos navideños para parejas

¿No sabes por qué estos terminales están a esos precios tan atractivos? Pues te lo contamos. En Back Market solo trabajamos con dispositivos reacondicionados que han sido puestos a punto por nuestros expertos, por lo que puedes dar una nueva vida a smartphones que ya han tenido un dueño, pero que están como nuevos. ¿Y si añadimos al pack una carcasa o un par de AirPods? Añade algún detalle especial para crear un regalo personalizado y triunfar por todo lo alto.

Sí, cualquiera de los modelos que veas en la gama de iPhone habrá pasado por un proceso de sustitución de las piezas dañadas para que te llegue un terminal plenamente operativo que parecerá recién sacado de fábrica.

Y algo que para nosotros es muy importante: estos terminales son un regalo también para la naturaleza, y es que comprando un iPhone reacondicionado estarás evitando la acumulación de nuevos residuos y de emisiones procedentes de la fabricación del teléfono, todo para seguir teniendo una blanca Navidad durante mucho tiempo. ¡Déjate de regalos tradicionales e innova este año!

Videoconsolas, el territorio de los jugones

Bueno, pero si tu novio tiene su smartphone en perfecto estado y esta no es una posibilidad, no te preocupes, ¡hay muchas más opciones en Back Market! Por ejemplo, "la rosa eterna" podría ser una nueva videoconsola, algo que no suele fallar en absoluto para los aficionados a este tipo de dispositivos, y uno de los regalos perfectos que debes absolutamente considerar.

Y las tenemos para todos los gustos, oiga. Desde las clásicas Xbox One o PS4 hasta dispositivos menos convencionales como la Wii de Nintendo o la Nintendo Switch de la misma marca. Esta última consola es ideal para los que quieren llevarse sus juegos a todas partes, y es que se puede convertir en una consola portátil o en una de sobremesa según el momento. ¿Y si seguís celebrando vuestro amor con una partida al Fifa?

 

👉 Las consolas también son excelentes regalos de Navidad para niños así como regalos de Navidad para adolescentes. ¡Descubre más detalles al respecto en nuestras guías de compra!

PlayStation 5 como regalo de Navidad

¡Las videoconsolas pueden ser consideradas como el regalo perfecto! ¿Te imaginas una habitación llena de globos y el paquete con la nueva PS5 en el medio? ¡Será seguro uno de "vuestros momentos"! Ellas también han sido reacondicionadas con mucho mimo tal y como harían los elfos que trabajan con Papá Noel, así que te va a llegar a casa un dispositivo cargado de horas de juego, convirtiéndose en un regalo único repleto de buenos momentos para que tu novio disfrute al máximo.

Nuestros productos más TOP:
En forma con un Apple Watch

Sabemos que en Navidad es casi imposible no acabar con un par de kilos de más (¡sí, sobre todo para aquellos novios chocolateros aficionados del turrón!). Por eso, si notas que bajo la camisa de tu novio está empezando a aparecer una curva que antes no estaba allí, puede que un smartwatch como el Apple Watch sea el mejor regalo.

Si con este regalo no sale a hacer deporte y ponerse en forma, entonces es que no lo hará de ninguna manera. La cantidad de variables e información que da el reloj es ideal para conseguirlo, aunque tampoco está de más señalar que tiene muchas utilidades para el día a día como la ayuda de Siri o recibir los mensajes de WhatsApp que entren en tu teléfono. Se trata de uno de los regalos originales de Navidad: ¡El Apple Watch es la estrella de los regalos personalizados! ¿Sois una de esas parejas atrevidas que van al gimnasio juntos? ¡Este regalo puede ser una gran opción para hacer seguimiento de vuestros logros con relax total!

Sin duda, un Apple Watch reacondicionado lo tiene todo para ser el regalo perfecto para tu novio en esta Navidad.

Apple Watch reacondicionados, siempre al mejor precio
¿Portátil nuevo?

Si ves a tu novio desesperado por la lentitud de su antiguo ordenador portátil, cerrando nuestra sección regalos te proponemos un regalo infalible para hacerle: un MacBook reacondicionado. Los portátiles de la firma de la manzana parecen llegar desde el futuro con sus superficies pulidas de metal y sus diseños minimalistas.

Pero no todo es estética, y es que equipos como el MacBook Pro de 13 pulgadas o cualquier MacBook Air reacondicionado son dispositivos capaces de enfrentarse a las tareas más exigentes ya sea para trabajar, para estudiar o para que tu novio se divierta como nunca. Si no lo tienes claro, dale un vistazo a nuestro artículo con las diferencias entre el MacBook Pro vs MacBook Air.

Sabemos lo mucho que le quieres, así que no dejes que pierda la paciencia por la lentitud de su portátil y ahórrale esos malos ratos con un gesto tan sencillo como hacerle un regalo en forma de MacBook. De verdad, no lo olvidará nunca. ¿Quieres darle un toque de regalo romántico? Añade varias tarjetas regalo o incluso rosa artificiales para conseguir una presentación única.

Como has visto, hay muchas opciones para regalar a tu novio en Navidad. Y lo mejor es que todas están a los mejores precios por ser reacondicionadas. ¿Te preocupa la garantía? Pues que sepas que tienes 2 años como si compraras un aparato nuevo en tienda oficial, por lo que ya no te quedan excusas para confiar en Back Market y sus reacondicionados.

Nuestros productos más TOP:
blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: