• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

iPhone generación 11 reacondicionados

Todos los productos

44 productos
moviles

¿Los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max son compatibles con 5G?

Los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max de Apple no son compatibles con 5G, a diferencia de los iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y 12 mini, que salieron al mercado un año después. Esta fue una de las principales críticas que se hicieron cuando se lanzó la gama iPhone 11, especialmente en un contexto en el que esta nueva red está ganando importancia y donde la competencia se está adaptando. ¿Por qué el iPhone 11s no es compatible con 5G? ¿Qué modelos son compatibles con 5G? Te lo contamos todo a continuación:

Saber más

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Opiniones de clientes sobre iPhone generación 11 reacondicionados

3.9/5

Media de las 5652 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
59%
3-4 estrellas
20%
2-3 estrellas
13%
1-2 estrellas
8%
Laia J. Compró: iPhone 11 Hace 2 meses
4.9/5
Llevo más o menos una semana con el iPhone 11 reacondicionado y solo puedo decir que este pedido ha sido una maravilla. Me lo pedí en estado excelente, color malva y me llegó sin ningún tipo de rasguño. Pero lo mejor de todo la salud de la batería, literalmente como nueva al 100%. ¡Además, tuve muc...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Aitor M. Compró: iPhone 11 Hace 1 semana
4.8/5
El iPhone 11 nos llegó en perfectas condiciones exteriores ni un solo rasguño o marca de uso. Por otra parte la salud de la batería nos llegó al 86 pero entendemos que es normal ye q es un producto reacondicionado.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Júlia N. Compró: iPhone 11 Hace 1 mes
5/5
Me pedí el iPhone 11 de 64gb y la calidad del producto es muy buena, llega incluso con un cristal protector. El servicio al cliente es excelente! La única pega es que uno de los altavoces del móvil no funciona, pero supongo que es el precio a pagar por un reacondicionado.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Carmen L. Compró: iPhone 11 Pro Hace 1 mes
4.8/5
Es la primera vez que compro en Back Market, y la verdad que no me esperaba que llegara tan rápido, pedí un iPhone 11 Pro en calidad excelente y nadie diría que es reacondicionado, comprare de nuevo sin ninguna duda!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Fátima G. Compró: iPhone 11 Hace 1 mes
5/5
Es genial!! Compré el iphone 11 128GB en estado excelente y no decepciona. Ni un solo arañazo, todo funciona perfecto, y la capacidad de la batería al 99%. Merece la pena comprar productos reacondicionados, seguro que repetiré en esta web.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • Precio iPhone 11
    iphone

    Comparación de precios del iPhone 11, iPhone 12 y iPhone SE

    ¿Quieres tener una idea clara de los precios de los últimos iPhones? El iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 12 y el iPhone SE 2020 cambian de precio constantemente y puede ser difícil tener hacerse una idea de la diferencia real entre cada modelo. Es por eso que te presentamos a continuación una tabla comparativa de precios y capacidad de almacenamiento, así como una comparación de lo que te costarán como productos nuevos y como reacondicionados.

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    iphone

    iPhone 11: ¿es buena la cámara?

    Lo que más ha llamado la atención del iPhone 11 es su cámara. Si eres un fan de la fotografía puede ser que te estés preguntando: ¿realmente vale la pena? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Pasen y vean!

    Saber más
  • iphone 11
    iphone

    Todo sobre el iPhone 11 reacondicionado

    Septiembre de 2019 fue la fecha elegida por Apple para sacar al mercado la nueva línea de smartphones compuesta ni por uno ni dos, sino por tres integrantes: el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Con un diseño que sigue la línea iniciada por el iPhone X, el 11 es un móvil muy potente, lleno de colores y algo más barato que otros modelos de la marca. En Back Market hemos analizado este “básico” y te lo contamos todo para que encuentres tu iPhone 11 reacondicionado.

    Saber más
  • iphone black friday
    black-friday

    ¿Por qué no comprar el iPhone 11, el iPhone XR, el iPhone 8 o cualquiera en Black Friday?

    Back Market cuenta con interesantes ofertas en iPhones todos los días del año. En Back Market no nos gusta celebrar el Black Friday: No estamos de acuerdo con una tradición impuesta, que incita al consumismo e incrementa la cantidad de basura electrónica exponencialmente año tras año. En Back Market, cualquier día es Black Friday, porque puedes conseguir los modelos más chulos de iPhone a precios irresistibles. Sin prisas, sin colas, sin codazos. Y con un espíritu solidario: pensando en reducir residuos, no en generarlos.

    Saber más
  • iphone 11 black friday
    black-friday

    iPhone 11 Black Friday - ¿merece la pena?

    El iPhone 11 fue elogiado por los medios de comunicación por sus características. Pero en 2022, ¿merece la pena? ¿El iPhone 11 Black Friday, más barato, es un smartphone con una buena relación calidad-precio? En este artículo encontrarás la respuesta.

    Saber más
  • fundas iphone 11
    iphone

    Fundas iPhone 11: ¿Qué funda para iPhone 11 elegir?

    ¿En búsqueda de fundas iPhone 11 para tu nuevo smartphone, pero no sabes cuál elegir? Funda transparente, funda rígida antigolpes, funda personalizada, funda de silicona... La protección para tu iPhone 11 es fundamental si quieres conservarlo durante mucho tiempo y revenderlo a buen precio cuando quieras cambiar de modelo. Te aconsejamos que optes por una protección de gama alta, fina y ligera, resistente a caídas, golpes, arañazos y polvo. La combinación de una funda y un cristal templado para la pantalla del iPhone 11 puede ser suficiente, pero también puedes optar por una funda completa.

    Saber más