• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Portátiles y Tablets reacondinados

La mejor oferta de reacondicionado para Portátil & Tablet:

iPad 9,7" 5.a generación (2017) 9,7" 32GB - WiFi - Gris Espacial - Sin Puerto Sim
174,00 €
409,00 €
57% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Muy bueno
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.1/5

Media de las 1518 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Francisca B. Parece nueva y funciona super bien, estoy muy contenta 😄😄 Hace 1 día

Todos los productos

10.702 productos
tablets

Las mejores tablets baratas por menos de 250 euros

La mayoría de las tabletas tienden a ser de gama media y superior, siendo las gamas de iPad de Apple los principales ejemplos de ello. Sin embargo, sigue habiendo grandes opciones, e incluso si te decantas por un iPad hay algunos que son sorprendentemente asequibles. ¡Te lo contamos!

Saber más

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Contáctanos

Opiniones de clientes sobre Portátiles y Tablets reacondinados

4.1/5

Media de las 1518 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
70%
3-4 estrellas
13%
2-3 estrellas
10%
1-2 estrellas
7%
Marina A. Compró: iPad 9,7" (2018) - WiFi + 4G Hace 5 meses
4.8/5
Llevo aproximadamente 1 mes utilizándolo y estoy encantada. Lo compre en calidad excelente. Y excelente esta. No tiene arañazos, ni golpes, ni va lento. Es cierto que el cargador no carga todo lo rápido que me gustaría al no ser de Apple, pero vamos, que tampoco es para tanto. Es la primera vez que ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Cloe G. Compró: iPad Air 4 (2020) - WiFi Hace 2 meses
4.4/5
En general estoy muy contenta, superficialmente vino impecable sin ningún rasguño… lo único es que he notado que la batería no parece durar muchísimo al menos para lo que yo la utilizo que es para dibujar y estar pues horas, y ahora mismo en verano se calienta de repente cuando llevas tiempo usándol...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Es mi segunda compra en Back Market, estoy encantada, recomendable 100%, servicio rápido, dos años de garantía, y sin dañar al medio ambiente utilizando dispositivos reacondicionados, ¿qué más se puede pedir?

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Tomás S. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi + 4G Hace 3 meses
4.5/5
en general esta Bien, tiene detallitos minimos nada grave, la sensacion es que me compre algo de segunda mano, no una compra reacondicionado, no me llego el color que seleccione, no me es muy relevante pero no es el color. como uso un case no me incomoda. de momento todo va bien. ando configurando...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Fernando enrique R. Compró: iPad Air 2 (2014) - WiFi + 4G Hace 4 meses
4.8/5
En perfecto estado (se nota cuando un producto aunque reacondicionado ha sido bien tratado, y este es el caso). Una unidad muy buena, me he asombrado de la calidad y del trato a la hora de resolver dudas. Seguramente vuelva a comprar aquí, 100% recomendable!!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • guia teletrabajo
    event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más

Bienvenido a la tienda informática online ideal para encontrar tu próximo dispositivo estrella!  La era digital nos exige estar siempre conectados, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un ordenador o una tablet? Sin importar el uso que le pretendas dar a tu próximo equipo de informatica, aquí en Back Market encontrarás una gama de opciones para todos los gustos y necesidades del consumidor.

Puedes optar por un ordenador potente o por la practicidad y portabilidad que sólo ofrece una tablet. Hay un sinfín de marcas pioneras todas con productos de alto rendimiento que ofrecen una impecable nitidez gráfica.

Los productos electrónicos reacondicionados son una increíble opción para comprar equipos de altísima calidad sin tener que descalibrar tu presupuesto. Todos han sido minuciosamente analizados por un equipo de profesionales para garantizar lo mejor de lo mejor, en términos de rendimiento y durabilidad, así que no hay de qué preocuparse. Pero también te queremos contar un secreto: comprar productos reacondicionados no sólo es bueno para tu bolsillo, también lo es para el planeta!  Si necesitas un nuevo equipo para incrementar tu productividad, no lo sigas postergando: aquí en Back Market puedes encontrar un equipo con las mismas cualidades que buscabas pero a un precio mucho más accesible y precisamente ahí radica la magia de Back Market.

Navega ordenadores y tablets de todo tipo: mac, HP, Sony Dell, Samsung, Acer y muchos más; aunque sabemos que con tanta variedad es difícil, lo único que debes hacer es decidirte por uno!

Puede interesarte por ejemplo: El Samsung Galaxy S2 reacondicionada