
Opinión publicada el 29/7/24 (Reino Unido).
Lamentablemente el producto vino incompleto. Faltaba un elemento pequeño pero muy importante para la batidora, un pequeño anillo de goma y, por desgracia, toda la sopa se está saliendo lentamente de la parte inferior de la batidora mientras se mezcla y deja todo un desastre en la base de la batidora. El servicio de atención al cliente fue estupendo, excepto por la falta de la etiqueta de devolución, que retrasó todo el proceso y hay que tener en cuenta que la política de devoluciones es de sólo 2 semanas. ¡Gracias por el apoyo de todos modos!
Traducido del inglés
Blenders Tefal Infinity Mix + L - Black/Grey
Blenders Tefal Infinity Mix + L - Black/Grey
Estado
Correcto
Fecha de compra
23/7/24
Opinión publicada el 23/5/24 (Países Bajos).
Vidrio puede I un pedazo de roto. Según la descripción, sólo el embalaje habría sido abierto y ligeramente dañado. Decepcionado
Traducido del neerlandés
Blender/Mixer Tefal Infinity Mix + L - Zwart/Grijs
Blender/Mixer Tefal Infinity Mix + L - Zwart/Grijs
Estado
Excelente
Fecha de compra
20/5/24
ClásicoTipo de batidora
Infinity Mix +Modelo
TefalMarca
4900 gPeso (Gramos)
Negro/GrisColor
1600Potencia (W)
Lo último en electrónica reacondicionada, renovada por profesionales y con 2 años de garantía y 30 días de prueba. Lo mejor de la tecnología a un precio mucho mejor.
Conozcámonos