Fairphone reacondicionados: opiniones de clientes

Opiniones

  • Beatrice V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/8/25 (España).

    Soy contenta

    Estado

    Prémium

    Fecha de compra

    30/7/25

  • Miguel M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/11/23 (España).

    Todo perfecto.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/7/23

  • Adrià S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/7/23 (España).

    Funciona a la perfección pero tiene una perqueña rallada de uso en la pantalla. A primera vista no se percibe, pero se ve si se mira con más detalle, especialmente con la pantalla apagada.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    30/6/23

  • Eléonore B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/10/24 (Francia).

    Pedí un Fairphone 4 a finales de septiembre de 2024. Llegó muy rápido y empecé a configurarlo. Tras varias dificultades (en mi opinión debidas a que Google explicó mal la ayuda para la configuración, pero por si acaso, lo mencionaré aquí), por fin pude importar mis datos desde mi antiguo teléfono utilizando mi cuenta de Google. A continuación, inserté mi tarjeta SIM, y había un problema: SMS y datos móviles funcionaban (un poco demasiado bien incluso para este último lol, es una lástima que no se puede cortar los datos móviles en el mismo lugar que el WiFi, la luz, la ubicación ... pero hay que ir a la configuración y desactivar su uso) pero no las llamadas, mientras que en mi antiguo teléfono todo funcionaba normalmente. Así que al final tengo un teléfono que no puede hacer llamadas... Devolví el paquete al reacondicionador Bafodu y una semana después me enteré de que el teléfono era irreparable e insustituible, así que me devolvieron el dinero. Me pregunté si realmente había sido reacondicionado la primera vez, dado que la función que daba problemas difícilmente podría haber sido más básica, pero de nuevo, tal vez fue sólo un error humano, como puede suceder. Fui al sitio de Back Market y vi exactamente el mismo teléfono a la venta, pero a 30 euros más... Me hubiera gustado que me sustituyeran el teléfono anterior, ya que Back Market obviamente podía sustituir el teléfono que les compré, pero no importa, recomiendo el mismo Fairphone 4. Recibido hoy, entrega muy rápida de nuevo, he vuelto a configurar el teléfono (extraño, la guía para configurar es diferente de la primera vez), todo sigue funcionando bien e insertar mi tarjeta SIM. Hasta ahora tampoco parece haber problemas por este lado, espero que dure y que tampoco haya otros problemas que aparezcan por otros lados.

    Traducido del francés


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    8/10/24

  • Gael R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/9/25 (Francia).

    Había tenido un primer FP4 de mi empresa, así que tengo las mismas funciones. Estoy plenamente satisfecho con este teléfono reacondicionado, todo funciona perfectamente, la batería sigue funcionando, a pesar de ser de segunda mano. El teléfono se envió rápidamente y llegó intacto. Una experiencia muy buena.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    3/9/25

  • Loanne S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 12/8/25 (Francia).

    El exterior del aparato es de muy buena calidad. No habría esperado tanto de un aparato en lo que yo llamaría un estado regular. La batería no es tan potente como esperaba, pero puede durar un día si no lo usas mucho. A veces tengo que insistir un poco en la pantalla táctil, por lo demás el dispositivo funciona bien. Critico a la propia marca por no tener una aplicación 'Galería' y tener que usar Google Fotos...

    Traducido del francés


    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    24/7/25

  • Stéphane C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/6/25 (Francia).

    Pedido bien salvo por una cosa: se indicaba que el teléfono tenía doble sim física cuando en realidad tiene una sim y una esim. No es gran cosa, solo tuve que pagar 10€ extra por la esim.

    Traducido del francés


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    1/6/25

  • Laure B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 31/8/25 (Francia).

    Me queda perfecto. Entrega muy rápida y cuidadosa. El teléfono está en perfecto estado. La batería se agota un poco rápido para mi gusto, pero puedo comprar una nueva en su página web. Una de las principales razones por las que compré esta marca. Hay que tener en cuenta que en la descripción pone "2 tarjetas sim físicas" pero en realidad es "1 física + 1 esim".

    Traducido del francés


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    16/8/25

  • Marc B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/12/24 (Francia).

    El artículo está en orden. Sin embargo, tuve un problema con la ranura de la tarjeta SIM y no estaba seguro de si era mi tarjeta SIM o el conector. He sustituido mi SIM por una eSIM y funciona igual de bien.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    29/11/24

  • Michel B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 22/4/24 (Francia).

    Excelente elección. La entrega fue rápida y el aparato estaba reacondicionado en su caja original. Tuve la agradable sensación de tener un teléfono nuevo. Este funciona perfectamente y ahora corresponde en todos los sentidos a mis expectativas. Sin embargo, no había entendido que el FP3 estaba equipado con la versión Android de Google. Así que lo he sustituido por un e/os Murena y ¡todo funciona perfectamente! Me gustaría sugerir que esta opción se podría ofrecer en el momento de la compra y todo sería perfecto.

    Traducido del francés


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    10/4/24