• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • 2 mois de garantie minimum

iPhone 6 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPhone 6:

iPhone 6 32 GB - Libre
110,00 €
158,00 €
30% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Bueno
¡Ahorras 10 g de residuos!
3.3/5

Media de las 18 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Maria B. Es el tercer articulo que adquiero en Backmarket y no sera el ultimo. Lo recomiendo al 100%!! Hace 2 meses

Todos los productos

Este iPhone minimal funciona perfectamente. No le estreses con mil app…
2 productos

Opiniones de clientes sobre iPhone 6 reacondicionados

3.3/5

Media de las 18 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
46%
3-4 estrellas
11%
2-3 estrellas
11%
1-2 estrellas
32%
Enrique R. Compró: iPhone 6 Hace 3 semanas
4.9/5
Sencillamente perfecto; después de casi cuatro años con el terminal sigue funcionando perfectamente, me ha dado un excelente servicio, pero lamentablemente, los modelos más antiguos se eliminan gradualmente después de un tiempo. Las actualizaciones de iOS de Apple evolucionan y las nuevas funciones ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Enrique R. Compró: iPhone 6 Hace 3 semanas
4.9/5
Más de lo mismo; después de casi tres años con el terminal sigue funcionando perfectamente, ha dado un excelente servicio, pero lamentablemente, los modelos más antiguos se eliminan gradualmente después de un tiempo. Las actualizaciones de iOS de Apple evolucionan y las nuevas funciones imponen nuev...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Elisabeth D. Compró: iPhone 6 Hace 3 meses
5/5
Compré este producto hace 2 años y a día de hoy sigue perfecto, tal como lo compré. Sin ningún problema. En todo momento estuve hablando con un asesor que resolvió todas mis dudas. Mi próximo producto no dudaré en comprarlo por aquí. Un saludo.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Mónica M. Compró: iPhone 6 Hace 2 meses
4/5
Se lo compre a mi hija en 2020!!, y la verdad que todo genial, hubo un pequeño problema pero el vendedor lo arreglo todo, vino con unos pequeños rallajos en la parte de atrás, pero nada importante que ni que se notase, el funcionamiento genial y todo estupendo, no tardó nada en llegar, y la verdad q...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Isabella D. Compró: iPhone 6 Hace 4 meses
4.9/5
El producto viejo perfectamente a cómo se veía en la foto. Yo adquirí el "bueno" y salvo un par de rozes muy pequeños, estaba en perfecto estado.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • iphone segunda mano
    iphone

    ¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

    El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

    Saber más

iPhone 6 reacondicionado

Hazte con un iPhone 6 reacondicionado de Back Market y ahorra dinero

¿No te apetece gastarte varios cientos de euros en un smartphone de última generación que va a empezar a perder valor rápidamente? ¿Y si eliges mejor un iPhone 6 reacondicionado que combina calidad, garantía y precio y desafía a todos sus competidores?

Un iPhone 6 reacondicionado, la seguridad de tener un smartphone a precio reducido

El iPhone 6, más reactivo que los modelos anteriores, ofrece además mejor calidad de fotografía. Por eso, es perfecto para todos los usuarios de smartphone que buscan un aparato polivalente, autónomo y con un precio interesante. Gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas, a su chip A8 de doble núcleo a 1,4 Gh y a su memoria RAM de 1 GB, el iPhone 6 reacondicionado sigue siendo un dispositivo eficaz. El sistema es fluido y reactivo en su conjunto, sea cual sea la tarea que tiene que realizar, y ofrece buena calidad de fotografía.

¿Qué iPhone 6 reacondicionado debo comprarme en Back Market?

El precio del iPhone 6 reacondicionado es muy interesante porque, aunque en la web de Apple ya no existe, sigue siendo un dispositivo excelente que incorpora todo lo que un usuario podría esperar de un smartphone. Además, las garantías que acompañan a los productos de Back Market te aseguran un iPhone 6 barato, pero con la máxima calidad. Para elegirlo, basta con seleccionar uno de entre los diferentes modelos que te proponemos:

  • Un iPhone 6 de 32 GB, 64 GB o 128 GB. Tendrás que elegir la capacidad de almacenaje más adecuada a tus necesidades para almacenar música, fotos y para que el aparato siga funcionando.
  • Un iPhone 6 gris espacial, dorado o plateado. Elige el acabado que más vaya contigo.
  • Y una garantía de 12 meses, así estarás protegido contra todos los vicios y averías durante el período de la garantía y podrás recuperar el dinero, cambiar el iPhone 6 reacondicionado defectuoso por otro o repararlo de manera gratuita en caso de avería.

Comprar un iPhone 6 reacondicionado por menos de 250 euros

Sea cual sea el acabado y la capacidad de almacenamiento, tendrás un iPhone 6 reacondicionado por menos de 250 euros, una ganga para todos aquellos que sueñan con tener un smartphone Apple sin arruinarse. Además, a diferencia de la compra de un artículo de segunda mano a un particular, en Back Market estás protegido contra sorpresas desagradables. Cada smartphone es revisado por expertos cualificados y sometido a decenas de tests de control, para estar seguros de que el funcionamiento es el adecuado. Una vez que se ha puesto a punto y está como nuevo, se reembala y se envía con mucho cuidado.

Elegir un iPhone 6 reacondicionado es comprar un producto de calidad a un precio más que interesante. Y, además de conseguir un ahorro considerable, estás realizando un gesto ecológico y comprometido con el medio ambiente porque, al ofrecer una segunda vida a este aparato, reduces los residuos electrónicos y las necesidades de reciclaje del smartphone en cuestión, dos razones adicionales para lanzarte a comprarlo.

¡No dudes en dar un vistazo a nuestro artículo sobre la comparativa de los modelos iPhone 6 y iPhone 6S!