Samsung Galaxy J5 reacondicionados: opiniones de clientes

Nota global

3256 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    4/5

  • Aspecto exterior

    4,2/5

  • Accesorios

    4,1/5

  • Batería

    4,1/5

  • Cámara de fotos

    4,2/5

  • Embalaje

    4,3/5

  • Entrega

    4,4/5

Opiniones

  • Jaime C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/6/25 (España).

    La batería apenas carga,pensé que eran móviles revisados y en perfecto funcionamiento,pero deberían decir que la batería apenas funciona y no lo hubiera comprado,o al menos no a ese precio,pues si no le funciona bien la batería,ya me dirás de qué me sirve el móvil.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    17/5/25

  • Virginia F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/3/24 (España).

    NO COMPREN EN BLACK MARKET, SI EL PRODUCTO FALLA NO SE HACEN RESPONSABLES. MIENTEN DE FORMA SISTEMATICA Y TE SOMETEN A PROCESOS DE COMPROBACION COSTOSOS PARA EL CONSUMIDOR. EL PROCESO DE RECLAMACION ES AGOTADOR, MIENTEN, SE SACAN NORMAS DE LA MANGA, NUNCA DAN INFORMACION CLARA Y CONCISA. PIDEN DOCUMENTOS RAROS PARA DESANIMARTE A QUE RECLAMES TU DINERO. FINALMENTE, NUNCA RECUPERE MI DINERO. UNOS AUTENTICOS LADRONES. NUNCA COMPREN AQUI. ACTUALMENTE HAY MUCHOS COMERCIOS DE PRODUCTOS REACONDICIONADOS, RECOMIENDO CUALQUIERA MENOS BLACK MARKET.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    4/5/23

  • Arturo E.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 4/1/24 (España).

    Todo ok. Perfecto.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    1/12/23

  • María isabel C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 23/10/23 (España).

    Todo perfecto, como nuevo, la entrega antes de la fecha.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    10/10/23

  • Javier C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/2/22 (España).

    Genial, muy contento Funciona perfecto y es ,mi movil Perdi mi j5 anterior y queria este ,y la verdad ,es que "mejor imposible", como la peli🤣🤣 Y el color me gusta mas que negro Gracias a todo el equipo

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    7/2/22

  • Lara T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/10/23 (España).

    Me siento realmente decepcionada. Pedí el móvil hace mes y medio, y en todo ese tiempo pasaron varias cosas: *Lo pedí libre y llegó sin liberar. Lo reenvié para que lo solucionaran, y tras 12 días de espera, tuve que contactar con ellos para que o lo arreglasen y lo enviaran, o me reembolsaran. Entonces pasó 1 solo día y me comunicaron que ya lo habían arreglado y que ya mismo estaba el paquete en camino. *Se supone que me lo volvieron a enviar "liberado", pero cuando porfín llegó, tenía exactamente el mismo problema, es decir, no lo pudieron solucionar. *Les escribí para contarles lo sucedido, pero que ya no quería hacer otra devolución por reparación, sinó que esperaría instrucciones para devolverles el artículo en base a un reembolso. *Van a pasar ya 10 días desde que les dije esto último, y sigo sin sin recibir instrucciones para volver a enviar el paquete, un móvil que no me sirve y sin el dinero de vuelta. Una odisea y un desastre, porque por no haber tenido móvil durante todo este tiempo, me ha pasado de todo. No obstante, verdaderamente comprendo que estén hasta arriba de trabajo y que por ello estén sufriendo tanta saturación que no pueden hacer las cosas como querrían. Así que seguiré esperando indicaciones de la empresa. Mi puntuación es por la mala experiencia y por no poder usarlo al no estar liberado, el móvil en sí está muy bien.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    27/8/23

  • Elisabeth G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/1/24 (España).

    Buenas tardes. El móvil venia sin formatear. En italiano y con fotos. No me parece correcto que me tenga que ocupar yo de formatearlo.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    28/12/23

  • María del carmen B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 23/11/23 (España).

    Muy bien gracias

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    21/10/23

  • Javier D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 12/2/22 (España).

    La verdad qué el producto en sí estéticamente parece nuevo. Sí qué es verdad qué en un principio puede resultar algo caro el precio de venta, pero para mí lo más importante es el servicio postventa y la tranquilidad qué te da el tener la garantía y los 30 días de devolución si no estás conforme.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    31/1/22

  • José ángel Á.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/1/24 (España).

    ta bien

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    10/12/23