Me siento realmente decepcionada. Pedí el móvil hace mes y medio, y en todo ese tiempo pasaron varias cosas:
*Lo pedí libre y llegó sin liberar. Lo reenvié para que lo solucionaran, y tras 12 días de espera, tuve que contactar con ellos para que o lo arreglasen y lo enviaran, o me reembolsaran. Entonces pasó 1 solo día y me comunicaron que ya lo habían arreglado y que ya mismo estaba el paquete en camino.
*Se supone que me lo volvieron a enviar "liberado", pero cuando porfín llegó, tenía exactamente el mismo problema, es decir, no lo pudieron solucionar.
*Les escribí para contarles lo sucedido, pero que ya no quería hacer otra devolución por reparación, sinó que esperaría instrucciones para devolverles el artículo en base a un reembolso.
*Van a pasar ya 10 días desde que les dije esto último, y sigo sin sin recibir instrucciones para volver a enviar el paquete, un móvil que no me sirve y sin el dinero de vuelta.
Una odisea y un desastre, porque por no haber tenido móvil durante todo este tiempo, me ha pasado de todo.
No obstante, verdaderamente comprendo que estén hasta arriba de trabajo y que por ello estén sufriendo tanta saturación que no pueden hacer las cosas como querrían. Así que seguiré esperando indicaciones de la empresa.
Mi puntuación es por la mala experiencia y por no poder usarlo al no estar liberado, el móvil en sí está muy bien.