- M
Maria montserrat P.
Comprado el 22 de junio de 2025
Compra verificadaElegí este modelo 980, ya que tengo una 870, que me gusta, y necesitaba otra para otro domicilio. Quería algo similar, sin tener la obligación de descargar app en el teléfono para manejarla, lo cual se exige en varios modelos más actuales. Actualmente es díficil encontrar roomba nuevas de serie 800 o 900, ya que están descatalogadas por la marca, pero creo que en aspectos de "aspirado", los más actules tampoco han avanzado especialmente. Por eso me decidí por modelo de 2ª mano, Roomba 980, que llegó en plazo adecuado, con caja original en buen estado y con todos los accesorios: cargador y puertas virtuales, estas últimas aún precintadas, sin, estrenar. La máquina funciona perfectamente. Tiene bastente rozado el perímetro superior. Me ha extrañado, ya que tengo mi 870 la uso desde hace 10 años y no está tan rozada en esa zona. Seguramente donde se utilizaba anteriormente coincidía con algún objeto que generaba muchos golpes en esa zona. Pero no me ha parecido importante, ya que no afecta al funcionamiento. Roomba 980 es similar a la 870. La 980 hace más ruido, sobre todo cuando sube a una alfombra, ya que en ese momento automáticamentr aumenta la potencia de succión. Esta sería por ...
Estado
Muy bueno
Comentario desde España el 7 de julio de 2025
- S
Silvestre T.
Comprado el 15 de marzo de 2024
Compra verificadaSiendo un producto reacondicionado, la verdad que está impecable y funciona perfectamente.

Producto
Estado
Correcto
Comentario desde España el 18 de abril de 2024
- C
Cayetana S.
Comprado el 7 de julio de 2023
Compra verificadaNo estoy satisfecha con el servicio. Compre el móvil en julio de 2023 y en agosto de 2023, dejo de funcionar no es lo que yo me esperaba. Ademas, lo envié para que lo reparasen y en la información ponía que tardaría una semana, mañana se cumple una semana desde que lo envié y el móvil aun no ha llegado al centro donde lo tienen que reparar
Estado
Correcto
Comentario desde España el 28 de agosto de 2023
- E
Emilio P.
Comprado el 22 de marzo de 2023
Compra verificadaProducto de calidad, pasaría por nuevo, funciona perfecto; el envío fue rapidísimo, 48 h. Después de la compra ya lo tenia en mis manos. Vendedor de confianza
Estado
Muy bueno
Comentario desde España el 27 de marzo de 2023
- L
Lidia J.
Comprado el 1 de febrero de 2024
Compra verificadaEl teléfono va de maravilla, pero me lo han dado roto. Las personas que me llaman no me escuchan :(

Producto
Estado
Correcto
Comentario desde España el 12 de febrero de 2024
- A
Aarón C.
Comprado el 31 de mayo de 2023
Compra verificadaNefasto. Producto equivocado. Mala gestión para la devolución. Sin ninguna atención al cliente personal, ya que va todo por un chat, con una tardanza muy evidente en la respuesta. Para colmo quieren cobrarme la devolución del envío que ya pagué por adelantado. Horrible. Voy a recomendar a todo el mundo que NO compre nada en Backmarket. Me siento totalmente engañado.

Producto
Estado
Correcto
Comentario desde España el 14 de junio de 2023
- A
Alfred C.
Comprado el 21 de enero de 2022
Compra verificadaFantástico. Todo perfecto
Estado
Muy bueno
Comentario desde España el 3 de septiembre de 2022
- M
Mikel T.
Comprado el 18 de junio de 2022
Compra verificadaEl objetivo va bien, esta en buen estado, pero a la hora de pasar las fotos al ordenador, la calidad de dichas fotos es pésima.
Estado
Correcto
Comentario desde España el 30 de junio de 2022
- E
Eduard G.
Comprado el 25 de enero de 2022
Compra verificadal producto no corresponde con el envío... no es lo mismo un objetivo EF, que EFS.. no son compatibles. Espero el retorno..
Estado
Muy bueno
Comentario desde España el 28 de enero de 2022
- A
Angélique B.
Comprado el 13 de febrero de 2020
Compra verificadaHola, Por activa y pasiva os he enviado petición de rectificacion en factura ya que la direccion no es la correcta!! Hasta hoy NADA!!No hay manera de ponerse en contacto con vosotros y desde el primer dia de recepcion del articulo les estoy pidiendo me envien la tapa del objetivo ya que venia con la camara pero no la he recibido!! Y ahora despues de usarla un tiempo me doy cuenta que no funciona correctamente se ha boqueado la tarjeta de memoria sin razon y no hay forma de desbloquearla. Estoy muy descontenta con la atencion despues de la compra, para comprar si que contestais pero despues desde luego vaya servicio malo teneis!!! Ahora estoy sin factura para presentar y encima con una camara que no sirve para nada y no puedo ni contactar con vosotros!! NI para rectificar una direccion en una factura, no duden que voy a poner rewclamacion en consumidor ademas de dejar el comentario de la compra y del seguimiento y respuesta recibido por vosotros es decir ; 0 nada, muy decepcionada!!
Estado
Correcto
Comentario desde España el 4 de junio de 2020
