
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Accesorios
4,2/5
Batería
4,2/5
Cámara de fotos
4,5/5
Felicidad global
3,8/5
Aspecto exterior
4/5
Embalaje
4,1/5
Entrega
4,4/5
Opinión publicada el 7/7/25 (España).
Elegí este modelo 980, ya que tengo una 870, que me gusta, y necesitaba otra para otro domicilio. Quería algo similar, sin tener la obligación de descargar app en el teléfono para manejarla, lo cual se exige en varios modelos más actuales. Actualmente es díficil encontrar roomba nuevas de serie 800 o 900, ya que están descatalogadas por la marca, pero creo que en aspectos de "aspirado", los más actules tampoco han avanzado especialmente. Por eso me decidí por modelo de 2ª mano, Roomba 980, que llegó en plazo adecuado, con caja original en buen estado y con todos los accesorios: cargador y puertas virtuales, estas últimas aún precintadas, sin, estrenar. La máquina funciona perfectamente. Tiene bastente rozado el perímetro superior. Me ha extrañado, ya que tengo mi 870 la uso desde hace 10 años y no está tan rozada en esa zona. Seguramente donde se utilizaba anteriormente coincidía con algún objeto que generaba muchos golpes en esa zona. Pero no me ha parecido importante, ya que no afecta al funcionamiento. Roomba 980 es similar a la 870. La 980 hace más ruido, sobre todo cuando sube a una alfombra, ya que en ese momento automáticamentr aumenta la potencia de succión. Esta sería por otra parte, la principal "ventaja" de la serie 900 respecto a la 800, aunque con el inconveniente del ruido y que supongo esta forma de trabajar con mayor potencia en zona de alfombras estropeará antes la bateria. Lo que no me ha gustado nada y por eso no pongo la nota máxima, es que los rodillos de goma no se hayan sustituido por unos nuevos. Tienen una tapita amarilla en uno de los laterales y ahí quedan atrapados enrollados los pelos: ESTA TAPA SE QUITA Y PERMITE LIMPIARLO. Las de la roomba 980 que he recibido creo que jamás habían sido quitadas, y los rodillos de goma tenían dentro montones de pelos rubios enrollados, con la suciedad correspondiente, y supongo sus ácaros, y todo lo que venga pegado a esos pelos, lo que resultó desagradable (desconozco si eran de animal o de persona). Entiendo que esto no lo sabe el que revisa las roombas. Dado que es algo que se puede sustituir, parece más lógico que siempre se pongan unos nuevos, POR HIGIENE. Por otra parte comentar que la roomba 980 puede utilizar los accesorios de la 870 (cargador, puertas virtuales, rodillos, filtro, cepillos...).
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
22/6/25
Opinión publicada el 18/4/24 (España).
Siendo un producto reacondicionado, la verdad que está impecable y funciona perfectamente.
Estado
Correcto
Fecha de compra
15/3/24
Opinión publicada el 28/8/23 (España).
No estoy satisfecha con el servicio. Compre el móvil en julio de 2023 y en agosto de 2023, dejo de funcionar no es lo que yo me esperaba. Ademas, lo envié para que lo reparasen y en la información ponía que tardaría una semana, mañana se cumple una semana desde que lo envié y el móvil aun no ha llegado al centro donde lo tienen que reparar
Estado
Correcto
Fecha de compra
7/7/23
Opinión publicada el 27/3/23 (España).
Producto de calidad, pasaría por nuevo, funciona perfecto; el envío fue rapidísimo, 48 h. Después de la compra ya lo tenia en mis manos. Vendedor de confianza
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
22/3/23
Opinión publicada el 12/2/24 (España).
El teléfono va de maravilla, pero me lo han dado roto. Las personas que me llaman no me escuchan :(
Estado
Correcto
Fecha de compra
1/2/24
Opinión publicada el 14/6/23 (España).
Nefasto. Producto equivocado. Mala gestión para la devolución. Sin ninguna atención al cliente personal, ya que va todo por un chat, con una tardanza muy evidente en la respuesta. Para colmo quieren cobrarme la devolución del envío que ya pagué por adelantado. Horrible. Voy a recomendar a todo el mundo que NO compre nada en Backmarket. Me siento totalmente engañado.
Estado
Correcto
Fecha de compra
31/5/23
Opinión publicada el 3/9/22 (España).
Fantástico. Todo perfecto
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
21/1/22
Opinión publicada el 30/6/22 (España).
El objetivo va bien, esta en buen estado, pero a la hora de pasar las fotos al ordenador, la calidad de dichas fotos es pésima.
Estado
Correcto
Fecha de compra
18/6/22
Opinión publicada el 28/1/22 (España).
l producto no corresponde con el envío... no es lo mismo un objetivo EF, que EFS.. no son compatibles. Espero el retorno..
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
25/1/22
Opinión publicada el 4/6/20 (España).
Hola, Por activa y pasiva os he enviado petición de rectificacion en factura ya que la direccion no es la correcta!! Hasta hoy NADA!!No hay manera de ponerse en contacto con vosotros y desde el primer dia de recepcion del articulo les estoy pidiendo me envien la tapa del objetivo ya que venia con la camara pero no la he recibido!! Y ahora despues de usarla un tiempo me doy cuenta que no funciona correctamente se ha boqueado la tarjeta de memoria sin razon y no hay forma de desbloquearla. Estoy muy descontenta con la atencion despues de la compra, para comprar si que contestais pero despues desde luego vaya servicio malo teneis!!! Ahora estoy sin factura para presentar y encima con una camara que no sirve para nada y no puedo ni contactar con vosotros!! NI para rectificar una direccion en una factura, no duden que voy a poner rewclamacion en consumidor ademas de dejar el comentario de la compra y del seguimiento y respuesta recibido por vosotros es decir ; 0 nada, muy decepcionada!!
Estado
Correcto
Fecha de compra
13/2/20