Precio reacondicionado:328,00 €
El dispositivo nuevo vale 662,00 €

Entrega
4,6/5
Embalaje
4,6/5
Felicidad global
4,4/5
Aspecto exterior
4,4/5
Opinión publicada el 3/9/26 (España).
como siempre perfecto
Estado
Excelente
Fecha de compra
23/8/26
Opinión publicada el 2/9/26 (España).
Algunas teclas están bastante mal, no siempre responden.
Estado
Excelente
Fecha de compra
24/8/26
Opinión publicada el 11/8/26 (España).
Va muy bien
Estado
Excelente
Fecha de compra
29/7/26
Opinión publicada el 19/8/26 (España).
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/8/26
Opinión publicada el 18/8/26 (España).
Más pequeño de lo que parecía, pierde rápido la batería y se sobre calienta mucho y rápido
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/8/26
Opinión publicada el 3/8/26 (España).
Muy bien y muy rápido.
Estado
Excelente
Fecha de compra
26/7/26
Opinión publicada el 28/8/26 (España).
está bastante bien el ordenador mejor de lo que me pensaba.
Estado
Excelente
Fecha de compra
16/8/26
Opinión publicada el 15/2/26 (Irlanda).
Muy contento con este sobremesa. La entrega fue muy rápida y llegó en perfectas condiciones al día siguiente de pedirlo. Es una ligera mejora de mi último sobremesa reacondicionado y funciona perfectamente. La descripción dice que tiene una unidad óptica que parece ser una placa en blanco, pero eso no es un problema porque ya tengo un reproductor de DVD USB. Podría ser algo para volver a comprobar con el vendedor si es absolutamente necesario una unidad óptica a bordo. La experiencia ha sido estupenda y estoy encantado de tener un ordenador de sobremesa nuevo (para mí) a tan buen precio.
Traducido del inglés
Estado
Excelente
Fecha de compra
11/2/26
Opinión publicada el 31/8/26 (Irlanda).
Hasta ahora, la experiencia ha sido muy positiva. Desinstalé Windows 11 (por culpa de Microsoft) y experimenté con varias distribuciones de Linux. ZorinOS no es ideal en Surface, debido a problemas de resolución de pantalla. Pop! Linux estuvo bien pero era quisquilloso. Fedora Linux ha resultado ser la solución perfecta: un sistema maduro y bien diseñado que hace casi de todo. Lo único que no he logrado hacer funcionar en ninguna distribución (aparte de un breve éxito en ZorinOS, ¡pero no duró!) es la pantalla táctil. Pero no es una característica clave para mí, y aún no he experimentado en Fedora (¡estoy a punto de hacerlo!). Por lo demás, la máquina funciona muy bien, tiene una buena duración de batería (¡especialmente con Linux!) y es un placer usarla. Muy ligeros rasguños en las dos esquinas frontales (y hay que mirar de cerca para verlos) fueron los únicos problemas de "ordenador usado", probablemente debido a que alguien intentó forzarlo en una funda de transporte demasiado pequeña. Una gran máquina con una pantalla preciosa, entregada muy a tiempo (un día antes, de hecho). ¡Estoy tan tentado de conseguir otra para ejecutar Windows!
Traducido del inglés
Estado
Excelente
Fecha de compra
19/8/26
Opinión publicada el 17/5/26 (Francia).
El teclado funciona muy bien Estoy decepcionado porque no hay Touch ID, lo que está en línea con las especificaciones del teclado. La web podría haberlo destacado e indicar que existe un modelo más reciente.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/5/26