Precio reacondicionado:272,60 €
El dispositivo nuevo vale 1470,00 €

Batería
3,3/5
Cámara de fotos
4/5
Entrega
4,3/5
Accesorios
4,3/5
Embalaje
4,2/5
Felicidad global
3,6/5
Aspecto exterior
3,7/5
Opinión publicada el 14/3/26 (España).
Una compra excelente. Llegó perfectamente protegido, está como nuevo y funciona genial; lo uso para trabajar y viajar y no puede haber sido una mejor compra. Lo recomiendo al 100% y voy a repetir en esta tienda, era mi primera compra en backmarket.
Estado
Excelente
Fecha de compra
1/3/26
Opinión publicada el 12/3/26 (España).
Todo perfecto.
Estado
Excelente
Fecha de compra
11/2/26
Opinión publicada el 8/3/26 (España).
Estupenda mejor de lo que esperaba…
Estado
Excelente
Fecha de compra
21/2/26
Opinión publicada el 14/1/26 (España).
Estado excelente , se ve como si fuese a estrenat
Estado
Excelente
Fecha de compra
27/12/25
Opinión publicada el 14/1/26 (España).
Excelente, lo he recibido antes del plazo estimado de entrega y muy bien embalado. La apariencia es casi perfecta, por poner un inconveniente el teclado viene con alguna pegatina en las teclas, a pesar de describirlo como teclado español. No obstante viene con el teclado retroiluminado, pantalla táctil y otras características que no se mencionaban en la descripción del producto. La batería está en perfecto uso y va bastante fluido cuando se trabaja con él.
Estado
Excelente
Fecha de compra
28/12/25
Opinión publicada el 8/12/25 (España).
Ponía excelente y al recibirlo, la carcasa detrás de la pantalla tiene una lineal rota, la goma exterior del portátil estaba toda enganchosa, tuve que limpiar con alcohol para eliminarla, en la parte posterior donde las rejas de ventilación tenia una rayada sin pintura y la pantalla en la esquina derecha inferior tiene un pico. El funcionamiento es correcto, ahora lo vendéis como excelente con el sobrecoste que se paga por ello y realmente excelente no lo está. Estuve apunto de devolverlo pero finalmente no lo devolví ya que necesitaba un ordenador inmediatamente y los modelos que habían parecidos o similares eran más caros. En conclusión, por el estado real de como se encontraba el ordenador me parece que pague un precio muy alto, si lo hubiera visto físicamente antes de comprarlo, no lo hubiera hecho. Creo que no volveré a comprar un reacondicionado vale más la pena comprarlo nuevo, en la web lo poneis todo muy bonito y luego cuando te llega el resultado és otro.
Estado
Excelente
Fecha de compra
25/11/25
Opinión publicada el 13/5/26 (España).
La verdad la computadora físicamente está bien, su función hasta el momento bien pero la batería no le dura ni una hora de uso continuó es algo un poco aburridor que se tenga que tener conectada para usarla bien
Estado
Excelente
Fecha de compra
5/4/26
Opinión publicada el 4/5/26 (España).
llegó con la batería en estado crítico. entiendo que es un producto reacondicionado pero un portátil cuya batería no aguanta ni siquiera el arranque ...me dejó decepcionado al ver que esos 100 puntos de control del que habláis igual no son totalmente ciertos. Lo devolví.
Estado
Excelente
Fecha de compra
22/4/26
Opinión publicada el 23/2/25 (España).
Hola, la verdad que de momento (sólo llevo unos pocos días con él) estoy muy contento con mi adquisición, esta cumpliendo perfectamente con mis expectativas, necesitaba un portátil económico y fiable. Esta en óptimas condiciones como se indicaba en el anuncio.
Estado
Excelente
Fecha de compra
10/2/25
Opinión publicada el 20/1/24 (España).
va todo genial. En principio no funcionaba la unidad DVD, y en sólo 6 días me lo han arreglado y enviado. Puedo decir que aparte del producto estar en perfectas condiciones, debo decir que el servicio técnico ha sido genial tanto por tlf como por WhatsApp. Recomiendo 100% Volveré a comprar reacondicionados
Estado
Excelente
Fecha de compra
21/11/23