Todos los productos

165 productos

165 productos

  • Precio
    Precio medio: 597,00 €
  • Dimensión de la pantalla (pulgadas)

  • Tipo de teclado e idioma

  • Series

  • Modelo

  • Aspecto

  • Tipo de procesador

  • Memoria RAM (Gb)

  • Almacenamiento (Gb)

  • Tarjeta gráfica

  • Garantía

  • Formas de pago

  • Envío gratuito

  • Tiempo de entrega

1300 gramos.

Cuando compras un Portátiles Dell, contribuyes a evitar 1300 gramos de basura electrónica. El equivalente a 650 Pringles. Ñam ñam.

¿Necesitas un ordenador que te ayude a realizar las tareas de la universidad? ¿O uno que puedas llevarte al trabajo para realizar presentaciones que dejen boquiabiertos a tus compañeros y jefes? Da igual. Dentro de la gama de portátiles encontrarás el perfecto para ti. Sin embargo, si no andas precisamente boyante, seguramente te interese especialmente el surtido de reacondicionados que te ofrecemos en Back Market.

¿Por qué comprar portátiles Dell reacondicionados antes que de segunda mano?

Puede que, si tu presupuesto es exiguo, te hayas planteado de adquirir un portátil Dell de segunda mano. ¡Detente! Antes, lee esto. En primer lugar, este tipo de ordenadores usados no te ofrecen ninguna garantía acerca de su procedencia ni de la vida útil que han tenido. Literalmente, es como echar una moneda al aire. Puede que te salga bien, pero lo más probable es que no.

Sin embargo, esto no sucede con los portátiles Dell reacondicionados. ¿El motivo? Antes de ser puestos en venta, son sometidos a un pormenorizado análisis por parte de los técnicos de nuestros talleres asociados. Ellos los inspeccionan, los limpian y los reparan para que su estado sea prácticamente el mismo que cuando salió de la fábrica. ¡Hasta los introducen en sus envoltorios originales junto a sus accesorios de serie!

Por ejemplo, ¿la batería ha perdido más del 20 % de su capacidad? No hay problema, le ponen una nueva. ¿La pantalla está arañada o rota? Pues se cambia y listo. Y así con todo. El resultado es un portátil Dell que podrás devolver hasta 30 días después de su compra sin contarnos historias y sobre el que disfrutarás de una garantía de 2 años. Pregúntale a quien te quiere vender el suyo si te iguala estas condiciones.

Sin duda, se trata de garantías propias de los portátiles Dell nuevos. Sin embargo, los reacondicionados que encontrarás en Back Market están disponibles con descuentos de hasta el 70 % sobre su valor original. Y, si te preocupa el medio ambiente, no olvides que te permitirán ahorrarle al planeta una buena cantidad de basura electrónica.

Las ventajas de los portátiles Dell

Dell ha conseguido ocupar un puesto de prestigio en el mundo de la informática. De hecho, sus portátiles son los más vendidos dentro del entorno empresarial, muy por delante de los Portátiles HP y Portátiles Samsung. De hecho, la marca está considerada por los usuarios como una de las tres mejores del momento.

Las exclusivas configuraciones de hardware de Dell son la clave de todo esto. Están pensadas para proporcionar al usuario la máxima fluidez a la hora de realizar todo tipo de tareas. De hecho, su catálogo es muy amplio y en él es posible encontrar portátiles Dell especialmente diseñados para trabajos ofimáticos, de diseño gráfico, de programación de aplicaciones e, incluso, para jugar a videojuegos.

Por ejemplo, los portátiles Dell albergan en su interior procesadores Intel i3, i5 e i7 de hasta 8 núcleos acompañados, en la mayoría de los casos, por entre 8 GB y 32 GB de memoria RAM. A esto hay que sumar que la marca se ha convertido en pionera en el uso de discos duros SSD. Estos ofrecen un rendimiento mucho más alto que los tradicionales HDD y permiten arrancar el ordenador en cuestión de segundos.

Y qué decir de sus diseños. Sí, sabemos que no es lo más importante, pero a todos nos gusta fardar un poquito cuando nos compramos un portátil nuevo. En este sentido, Dell cuida especialmente la estética de sus portátiles proporcionándoles acabados de aluminio y metalizados y carcasas con protección frente a las huellas y los arañazos. Poco más se puede pedir.