• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Portátiles Dell reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Portátiles Dell:

Dell Latitude 7280 12" Core i5 2,4 GHz - SSD 128 GB - 8GB - Teclado Español
309,00 €
999,00 €
69% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.1/5

Media de las 39 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Ignacio U. El producto está en perfecto estado. Sin arañazos y robusto... no podría ser mejor Hace 5 días

Todos los productos

1399 productos

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Opiniones de clientes sobre Portátiles Dell reacondicionados

4.1/5

Media de las 39 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
72%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
10%
1-2 estrellas
3%
Muy buena calidad, tal y cómo dicen en la web, cumpliendo mis expectativas de lo que estaba buscando. La entrega fue antes de lo que se estimaba que llegaría, rápido y muy buen empaquetado, llegó intacto. Estoy muy contento por todo.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Hola. Para mi sorpresa el procesador es un Core i5, pero no es a 1,7GHz, sino a 1,8GHz (un poco más potente). Yo he comprado productos usados y venían con la licencia original con la que se fabricó ese producto. Pero este ordenador portátil viene, para mi sorpresa, con una pegatina de Windows 10 Pro...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

La calidad es como se indica muy buena, todo funciona, está muy limpio. El empaque y la entrega también fueron muy buenos, diría que excelente servicio y excelente producto por el precio con una sorpresa inesperada en el empaque de un estuche y un mouse wifi incluido en el precio. Estoy muy contento...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

El producto llegó muy bien. Si lo miras en detalle se aprecian algunos roces mínimos, pero algo lógico en un producto manipulado. Funciona muy bien, es un ordenador muy potente para su tamaño. Lo único que estamos vigilando, es que se calienta bastante, suponemos que es por falta de ventiladores. Es...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Llevo un mes con el ordenador y lo cierto es que no me ha dado problemas. Lo cogí para trabajar y, además, jugar a los sims, con todas sus expansiones. No suele quemar cuando carga muchas cosas, es pequeño y no pesa nada, ideal para llevarlo a cualquier sitio. La única pega es que, en la superficie ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

¿Necesitas un ordenador que te ayude a realizar las tareas de la universidad? ¿O uno que puedas llevarte al trabajo para realizar presentaciones que dejen boquiabiertos a tus compañeros y jefes? Da igual. Dentro de la gama de portátiles encontrarás el perfecto para ti. Sin embargo, si no andas precisamente boyante, seguramente te interese especialmente el surtido de reacondicionados que te ofrecemos en Back Market.

¿Por qué comprar portátiles Dell reacondicionados antes que de segunda mano?

Puede que, si tu presupuesto es exiguo, te hayas planteado de adquirir un portátil Dell de segunda mano. ¡Detente! Antes, lee esto. En primer lugar, este tipo de ordenadores usados no te ofrecen ninguna garantía acerca de su procedencia ni de la vida útil que han tenido. Literalmente, es como echar una moneda al aire. Puede que te salga bien, pero lo más probable es que no.

Sin embargo, esto no sucede con los portátiles Dell reacondicionados. ¿El motivo? Antes de ser puestos en venta, son sometidos a un pormenorizado análisis por parte de los técnicos de nuestros talleres asociados. Ellos los inspeccionan, los limpian y los reparan para que su estado sea prácticamente el mismo que cuando salió de la fábrica. ¡Hasta los introducen en sus envoltorios originales junto a sus accesorios de serie!

Por ejemplo, ¿la batería ha perdido más del 20 % de su capacidad? No hay problema, le ponen una nueva. ¿La pantalla está arañada o rota? Pues se cambia y listo. Y así con todo. El resultado es un portátil Dell que podrás devolver hasta 30 días después de su compra sin contarnos historias y sobre el que disfrutarás de una garantía de 2 años. Pregúntale a quien te quiere vender el suyo si te iguala estas condiciones.

Sin duda, se trata de garantías propias de los portátiles Dell nuevos. Sin embargo, los reacondicionados que encontrarás en Back Market están disponibles con descuentos de hasta el 70 % sobre su valor original. Y, si te preocupa el medio ambiente, no olvides que te permitirán ahorrarle al planeta una buena cantidad de basura electrónica.

Las ventajas de los portátiles Dell

Dell ha conseguido ocupar un puesto de prestigio en el mundo de la informática. De hecho, sus portátiles son los más vendidos dentro del entorno empresarial, muy por delante de los Portátiles HP y Portátiles Samsung. De hecho, la marca está considerada por los usuarios como una de las tres mejores del momento.

Las exclusivas configuraciones de hardware de Dell son la clave de todo esto. Están pensadas para proporcionar al usuario la máxima fluidez a la hora de realizar todo tipo de tareas. De hecho, su catálogo es muy amplio y en él es posible encontrar portátiles Dell especialmente diseñados para trabajos ofimáticos, de diseño gráfico, de programación de aplicaciones e, incluso, para jugar a videojuegos.

Por ejemplo, los portátiles Dell albergan en su interior procesadores Intel i3, i5 e i7 de hasta 8 núcleos acompañados, en la mayoría de los casos, por entre 8 GB y 32 GB de memoria RAM. A esto hay que sumar que la marca se ha convertido en pionera en el uso de discos duros SSD. Estos ofrecen un rendimiento mucho más alto que los tradicionales HDD y permiten arrancar el ordenador en cuestión de segundos.

Y qué decir de sus diseños. Sí, sabemos que no es lo más importante, pero a todos nos gusta fardar un poquito cuando nos compramos un portátil nuevo. En este sentido, Dell cuida especialmente la estética de sus portátiles proporcionándoles acabados de aluminio y metalizados y carcasas con protección frente a las huellas y los arañazos. Poco más se puede pedir.