• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

Portátiles MSI reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Portátil MSI:

MSI Modern 14 A10RAS-870XES 14" Core i7 1,8 GHz - SSD 1 TB - 16GB - NVIDIA GeForce MX 330 Teclado Español
999,00 €
1.699,00 €
41% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.2/5

Media de las 8 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Paloma T. He solicitado el reembolso porque no es el equipo que Hace 3 semanas

Todos los productos

Jugadores de todo tipo, los portátiles de MSI son para vosotros. Los M…
181 productos
portatiles reacondicionados

Ventajas de compar un portátil reacondicionado en lugar de uno de segunda mano.

Los ordenadores portátiles se han convertido en herramientas indispensables en nuestro día a día. Sin embargo, si te fijas en el mercado de laptops nuevos, probablemente los modelos que te interesen y que se ajusten a tus necesidades se te vayan de presupuesto. Los de segunda mano seguramente no te ofrezcan las suficientes garantías. ¿La solución? En Back Market lo tenemos claro: los ordenadores portátiles reacondicionados.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Opiniones de clientes sobre Portátiles MSI reacondicionados

4.2/5

Media de las 8 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
76%
3-4 estrellas
12%
2-3 estrellas
12%
1-2 estrellas
0%
Solo llevamos una semana con el ordenador, pero la primera impresión muy positiva. Calidad de la imagen y la velocidad de operación son muy buenos

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Mejor estado del que pensaba,servicio profesional, puntualidad al máximo ,las dudas resueltas rápidamente. El próximo artilugio lo miraré primero en esta página. Gracias.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

El pedido llegó mucho antes de lo esperado, el servicio perfecto y el estado de la compra òptima. Volveria a comprar sin dudarlo😊

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Todo perfecto

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

He solicitado el reembolso porque no es el equipo que

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

¿Qué características tienen los portátiles MSI?

Líder en el mundo de los videojuegos, MSI ofrece diferentes modelos y estilos de portátiles, cada uno con características únicas. En cuanto al segmento gaming, la serie GT Titan es el buque insignia de la marca y está destinada a ofrecer el máximo rendimiento, gracias a contener los últimos modelos de tarjetas gráficas, tecnología de punta y procesadores overclockeables. La serie GS Stealth reúne movilidad y rendimiento con un aspecto ligero, una batería muy potente que conlleva una autonomía impecable. La serie GE Raider está impregnada de un espíritu gaming, gran rendimiento y teclado RGB, mientras que la serie GP Leopard / GL Serie ofrece una gran variedad de configuraciones para que encuentres la que más se adapta a ti. Por último, la serie GF This conjuga rendimiento con un diseño muy cuidado. Adicionalmente, la marca ha sacado también un línea de portátiles de perfil profesional.

[[section 2]]

¿Qué modelos existen?

Entre los modelos más destacados se encuentran el GT76 Titan, el GS75 Stealth, el GS65 Stealth, el GE65 Raider, el GF75 This, GF63 This y el GP75 Leopard. Todos ellos están destinados a ofrecer una experiencia de juego única a la vez que potente. En cuanto al segmento de portátiles para profesionales, se presentan las series Summit, Prestige y Modern que incorporan procesadores Inter Core 11ª generación y unidades con interfaz PCI Express 4.0. La serie Summit presenta portátiles con pantallas con una resolución de 3840 x 2160 puntos (4K UHD), memoria de 64 GB y conectividad Thunderbolt 4 y USB. Como modelos destacados pueden citarse el Summit E15 con pantalla de 15, 6 pulgadas, 64 GB de memoria DDR4-3200, el Summit E14, con una pantalla de 14 pulgadas 4K UHD, hasta 32 GB de memoria y un peso de 1,29 kg. Por su parte, los modelos B15 y B14 cuentan con gráficos Inter Iris Xe y una pantalla de 15,6 y 14 pulgadas respectivamente.

[[section 3]]

¿Qué es mejor, comprar un portátil MSI reacondicionado o de segunda mano?

Compra portátiles MSI reacondicionados y gana. ¿Por qué? Muy fácil. Seguramente hayas estado alguna vez en la situación de comprar un portátil de segunda mano y descubrir después de un tiempo que no funciona como lo esperabas o que no es igual al que te estaban ofreciendo. Por ello, en Back Market te ofrecemos productos reacondicionados con las mejores condiciones del mercado. ¿Qué quiere decir esto? Que los portátiles MSI reacondicionados que compres, a diferencia de uno de segunda mano, funcionarán al 100 %. Nuestro equipo de expertos garantiza su funcionamiento tras un detallado y minucioso test y puesta a punto de todos nuestros productos. Cuando llegue a tus manos, funcionará como nuevo, pero lo habrás comprado a precio de segunda mano. Además:

  • Siempre sabrás si tu portátil MSI presenta algún daño, marca o rasguño –siempre superficiales– en la pantalla o carcasa. Para ello, te informaremos si el producto luce como nuevo o no y esto estará reflejado en el precio.
  • Cuentas con 24 de garantía para solventar cualquier imprevisto que aparezca.
  • ¿No era lo que esperabas? No importa, tienes 30 días para devolver tu portátil y solicitar tu reembolso.

[[section 4]]

¿Dónde comprar un portátil MSI al mejor precio?

En Back Market te lo ofrecemos todo: los mejores productos reacondicionados a precios de risa. Sí, con nosotros podrás ahorrar entre un 30 y 70 % con respecto al precio del producto nuevo. Somos expertos en reacondicionar productos usados para que funcionen como nuevos. Además, siempre sabrás en qué estado se encuentra el producto. Si presenta algún rasguño visible, podrás pagar menos por él. No te vamos a engañar porque nuestro objetivo es que pagues por lo que recibes, sin sorpresas y sin engaños. Y si quieres saber más, con tu compra estás contribuyendo a que nuestro planeta tome un respiro. Más reacondicionados, menos residuos tecnológicos, mejor calidad para el medioambiente y para nosotros. Suena bien, ¿verdad? Y, si aún te lo estás planteando, te recordamos que en Back Market tienes la posibilidad de financiar tus compras.