• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Galaxy A10 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy A10:

-39%
Galaxy A10 32 Gb Dual Sim - Negro - Libre

Galaxy A10 32 Gb Dual Sim - Negro - Libre


163,00 €
269,00 €
39% descuento
Garantía: 24 meses

Estado: Excelente
¡Ahorras 168 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market
5/5
Te lo cuenta Daniel L. Esta ha sido mi segunda compra...Todo está perfecto, por encima de lo que esperaba... 03/06/2021

Todos los productos

El Samsung Galaxy A10 es un móvil barato para los que quieran disfruta…
4 productos

Opiniones de clientes sobre Galaxy A10 reacondicionados

3.7/5

Media de las 3 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
67%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
33%
1-2 estrellas
0%
Alfred Z. Compró: Galaxy A10 Hace 3 meses
5/5
ahora he instalado con smart Switch todo y el telefono en perfectos condiciones. Muy recomendable vuestro servivio.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Accesorios
Batería
Cámara de fotos
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Maria jesus C. Compró: Galaxy A10 Hace 2 meses
4/5
de momento todo correcto
Relación calidad / precio
 

Elena S. Compró: Galaxy A10 Hace 4 meses
2/5
Recibí el producto hace un año y ya me falla el mòbil. Tiene 2 años de garantía así que estoy llamando al teléfono de Soria pero lo cojen. Espero recibir respuesta.
Relación calidad / precio
 

¿Qué características tiene el Galaxy A10?

A pesar de ser el más económico de toda la gama, este móvil no tiene nada de pequeño y ofrece prestaciones muy interesantes. Dotado de unas dimensiones de 155,6 mm de alto, 75,6 mm de ancho, 7,9 mm de profundidad y un peso de 168 g, el Galaxy A10 utiliza un procesador Exynos 7884, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento –ampliables a 512 mediante una tarjeta Micro SD y una pantalla de 6,2 pulgadas HD+. En cuanto a su cámara, posee una frontal de 5 Mpx con una apertura de f/2,2 y una trasera de 13 Mpx y f/1,9 de apertura.

¿Qué otros modelos hay?

La gama A de Samsung incluye móviles de gama media-alta. Desde el A10 hasta el A90 5G, es posible encontrar una gran variedad de modelos dentro de ella, como el A40, A70 y A20 y A12. Este último posee una pantalla de 6,5 pulgadas, una cuádruple cámara trasera, que incluye una de profundidad, y una batería de 500 mAh. Por su parte, el A72, por ejemplo, ofrece una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas, tecnología OIS para estabilizar la imagen y una cámara principal de 64 Mpx que permite obtener imágenes nítidas y claras en cualquier momento del día.

Un Galaxy A10 reacondicionado o de segunda mano. ¿Cuál comprar?

La verdadera pregunta es qué te permitirá obtener más beneficios y desembolsar menos dinero. Y la respuesta es: un Galaxy A10 reacondicionado. ¿Por qué? Muy fácil. Porque pagarás menos y porque recibirás un producto que funciona de maravillas. Pero, además, en todo momento sabrás si tu A10 presenta algún rasguño o si tiene alguna marca en su carcasa o pantalla y esto lo verás reflejado en el precio. Nunca tendrás sorpresas desagradables, como muchas veces sucede al comprar productos de segunda mano, porque siempre te diremos cuál es el estado de tu móvil. Así de fácil y de claro.

¿Dónde encontrar los mejores precios?

En Back Market te ofrecemos los mejores precios para cualquier producto reacondicionado que busques. Siempre te costarán entre un 30 y un 70% menos en comparación con un producto nuevo. Y siempre saldrás ganando y no solo por el precio. ¿Sabías que en Back Market contamos un equipo de expertos que revisan todos los dispositivos? Sí, todos los productos usados con sometidos a un exhaustivo control y puesta a punto para que, cuando lleguen a tus manos, funcionen como nuevos. Y siempre pagarás como si fuera un smartphone de segunda mano.

¿Qué otros servicios ofrecen los móviles reacondicionados?

Además de que disfrutarás de la mejor relación calidad-precio, al comprar tu A10 reacondicionado tendrás 24 meses de garantía, en caso de que surja algún imprevisto y, si no estás conforme con tu compra, tienes 30 días para devolverla y solicitar tu reembolso. Y si así lo deseas, tienes la posibilidad de financiar tus compras. Así de claro y de fácil.