• Financiación
  • 30 días de prueba
  • 2 años de garantía
  • Envío gratuito
¡Nos vemos pronto!
Email collector Xmas

Déjanos tu email.

A cambio, te enviaremos los mejores ofertones de internet.

Encuentra regalos de Navidad para toda la familia

¿Buscas ideas originales para regalar en Navidad y que además sean sostenibles? ¿Andas en busca del regalo perfecto, pero quieres que además sea responsable con el medio ambiente? Todo el mundo está a la caza de gangas y regalos en esta época del año, pero ¿quién puede presumir de regalar CO₂ y ahorro de materias primas este año? En Back Market puedes encontrar un regalo de Navidad barato que, además, sea más ecológico y cuya compra suponga una menor carga para el planeta.

La idea es la siguiente: menos residuos electrónicos, menos CO₂, menos materias primas extraídas. En esta página encontrarás las mejores ofertas en iPhone, MacBook, iPad y otros productos electrónicos reacondicionados que pueden ser hasta un 70% más baratos que los nuevos. Por cierto, estas ofertas no solo se aplican en Navidad, ¡nuestros precios son los mismos todo el año! Así que, ya seas seguidor de Papá Noel o de los Reyes Magos, ¡aquí encontrarás las mejores ideas para escribir tu carta!

Este año, regalos de Navidad renovados bajo el árbol

¿Todavía no sabes qué regalar a tu novio por Navidad? ¿Los hijos de tu hermana ya te han enseñado la carta para Melchor, Gaspar y Baltasar, y tu abuela quiere un regalo personalizado o incluso creativo? El tío Pepe prefiere que le regalen una experiencia y la tía María quiere que le sorprendan. No te preocupes, porque aquí encontrarás un montón de ideas de regalos para Navidad e inspiración infinita, para que no tengas que poner un vale bajo el árbol y ningún deseo se quede sin cumplir. Si haces un regalo sostenible, seguro que te ganas su corazón. ¡Diviértete regalando y disfruta de estos días de magia!

¿Qué regalo de Navidad te pega más?

Ahora que has comprado o, al menos, planeado todos los regalos de Navidad para tu familia y seres queridos, es el momento de pensar en lo que quieres tú. O, simplemente, ¡conviértete en el destinatario de tu propio regalo! Si no estás seguro de qué iPhone, iPad, robot aspirador o incluso Thermomix es el mejor para comprar en Navidad, hemos elaborado una serie de guías de compra con muchas ideas de regalos navideños para ti (un poco más arriba en esta página) para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para la Navidad 2021. ¡Felices fiestas!