Mil y un regalos para convertirte en un auténtico Rey Mago sin moverte de casa.

Incienso, mirra y reacondicionado: las ofertas más top.

Financia tu compra
Pruébalo hasta el 13-01-2021
2 años de garantía
Envío gratuito

Nos gusta hacer regalos, pero mejor si NO son nuevos.

¿Cuál es tu Rey Mac favorito?

Tabletas de turrón y tabletas "moennas"

Navidad #real: Navidad #reacondicionada.

Incienso, mirra y regalos reacondicionados.

Hazle un regalo al planeta: pásate al reacondicionado.

Regalos sostenibles para esta Navidad 2020

¿Qué regalar en navidad?

Es la época ideal para hacer las compras de Navidad y, para hacer felices a todos los tuyos, te hace falta encontrar la idea para un regalo perfecto, una que se adapte a tu presupuesto y que haga felices a los que te rodean. Para ello, sigue nuestros consejos y encuentra el regalo perfecto.

No importa si buscas un regalo para tu padre, tu madre o para el conductor de autobús. Lo primero que tienes que hacer es organizarte. Anota cualquier idea que se te pase por la cabeza y, por qué no, haz tu pedido inmediatamente. Así evitarás no tener dónde elegir (el stock disminuye de manera considerable según se van acercando las fechas señaladas, como Navidades, San Valentín...) y podrás encontrar mejores precios.

Nuestras mejores ideas para triunfar:

Ideas de regalos tecnológicos de Navidad al mejor precio

Conseguir el regalo perfecto no siempre es una tarea fácil. No se trata de regalar un objeto al azar, sino de elegir el regalo que hará feliz a su futuro propietario. En el ámbito de las nuevas tecnologías, las posibilidades son infinitas. Desde un smartphone a un ordenador portátil, pasando por una tablet, hay mucho donde elegir. Lo único que puede limitar las posibilidades es el presupuesto pero, gracias a Back Market, esto ya no es un problema. Hay centenares de productos casi nuevos que podrás disfrutar con descuentos de hasta el 70 %. Imagínate la sonrisa de los tuyos cuando abran sus paquetes: un smartphone de regalo para tu padre, una tablet para tu madre... Es la ocasión perfecta para reunir a toda la familia con regalos increíbles.

 

Ideas de regalos de Navidad originales para hacer feliz a toda la familia

Los productos más hightech no son las únicas ideas de regalo con las que podemos contar. En Back Market, también puedes optar por el mundo de la belleza, electrodomésticos, videojuegos, fotografía, etc.

Hay mil opciones de regalo de categorías muy distintas. Sean regalos para hombre, regalos para mujer o regalos para perro, en esta web puedes ver un poco de todo: cámaras de fotos para inmortalizar los buenos momentos en familia, el cepillo alisador o los accesorios de peluquería con los que alguien lleve tiempo soñando, una Smart TV que permite cultivar una gran pasión por el cine, máquinas de afeitar, una recortadora de barba, un reloj conectado o un patinete eléctrico… y mucho más.

 

Ideas de regalos reacondicionados: todo ventajas.

Si bien los descuentos que acompañan a los productos reacondicionados son una de sus mayores ventajas, no es la única. En Back Market, la garantía que incluye cada aparato es lo que verdaderamente marca la diferencia. De esta manera, puedes estar seguro de que disfrutarás de un dispositivo en perfecto estado y como nuevo, con 2 años de garantía, 30 días de prueba y si quieres lo pagas a plazo hasta en 12 meses. La ventaja más trascendental es que encima haces una buena acción por el planeta: es la mejor manera de luchar contra los residuos electrónicos y de ofrecer una nueva vida a objetos que están en perfecto estado, protegiendo el planeta y actuando a pequeña escala.

¿Buscas un regalo para Navidad o para cualquier otro acontecimiento? Consulta la selección de Back Market y haz el regalo perfecto al tiempo que disfrutas de todas las ventajas que ofrecen los productos reacondicionados.