Mil y un regalos para convertirte en un auténtico Rey Mago sin moverte de casa.

Incienso, mirra y reacondicionado: las ofertas más top.

Nos gusta hacer regalos, pero mejor si NO son nuevos.

Financia tu compra
30 días de devolución
2 años de garantía
Envío gratuito

Los hay que prefieren a Papá Noel, los hay que son más de Reyes.

Pero las ofertas les gustan a todo el mundo, oye.

¿Cuál es tu Rey Mac favorito?

Ofertas flash y crujientes: especial Navidad.

Pepillo Pepinillo es nuestro experto buscador de ofertas "in dah house". El Pepi, se encarga de negociar los mejores ofertones con nuestros reacondicionadores. ¡Echa un ojo! (o dos).

Ver ofertas

Tabletas de turrón y tabletas "moennas".

Navidad #real: Navidad #reacondicionada.

¿Tienes tarea con el relleno del pavo o cortando turrón?

Pásate todo el tiempo que necesites en cocinas, deja que nuestro equipo de calidad se ocupe del resto: - Reacondicionadores que son expertos profesionales y productos con 2 años de garantía. Papa Noel no siempre puede decir lo mismo...¿eh? - ¿El regalo no tiene éxito? No te preocupes, los productos se pueden devolver hasta el 13 de enero sin problemas. - ¿Se te ha hecho tarde? Tranqui, garantizamos el envío en 48h.

Nuestro sello de calidad

Incienso, mirra y regalos reacondicionados.

Hazle un regalo al planeta: pásate al reacondicionado.

Regalos sostenibles para esta Navidad 2020

Ofertas de Navidad en Electrónica, para todos los miembros de la familia y presupuestos

¿Ya te has puesto en ‘modo Papá Noel’? Entonces quizás estés buscando buenas ofertas en iPhone para jóvenes. O un iMac irrechazable para regalar a tu hermano o regalar a tu hermana que se han pasados al teletrabajo. O un MacBook para un estudiante que está dando clases online. Sea lo que sea, ¡lo tenemos! Toda nuestra tecnología es reacondicionada, y eso significa precios más bajos pero con la misma garantía que un modelo nuevo: 2 años. Y aunque Santa Claus no vaya a la fábrica a por ellos, eso no es un problema. ¡Estarán en perfecto estado igualmente!

Los productos reacondicionados no son solo mejores para tu bolsillo. También son mejores para el medio ambiente. Comprar un ordenador o un smartphone reacondicionado es como salvar del vertedero a un dispositivo que aún está en plenas facultades. Por no hablar de la contaminación que genera la extracción de materias primas para los subproductos de cada nuevo iPhone, iPad o cualquier otro...

Y no creas que nuestras ofertas en Electrónica son solo por Navidad. Los chollos de nuestra página están aquí esperándote todo el año. ¡Es lo que mejor sabemos hacer!

Regalo de Navidad para regalar a tu papá

A algunos padres les gustan los cachivaches de uso al aire libre, como una caña de pescar, aunque solo la usen de Pascuas a Ramos. Pero a otros les encanta la tecnología. Así que aquí te traemos una práctica guía que te ayudará a elegir un buen gadget para tu padre en esta Navidad.

Ofertas tecnológicas de Navidad para regalar a tu mamá

No sé tu madre, pero la mía aún sigue usando un ordenador que salió al mercado en el Pleistoceno. Quizás su austeridad le haga descartar cada año el ordenador que realmente le gusta. ¿Quieres dejarla boquiabierta? Incluye en su carta navideña de 2020 un iMac o un MacBook reacondicionado. ¡Nunca lo olvidará!

Un iPhone asequible para un hijo o una hija

¿Tienes un hijo joven que necesita una consola con videojuegos o un smartphone pero no quieres que lleve el último modelo? Un iPhone reacondicionado o una Play 4 reacondicionado pueden ser las mejores opciónes. Toma nota de nuestros iPhone de oferta en la Navidad de 2020.

Un portátil por Navidad para regalar a tu novia

¿Cuánto quieres a tu pareja? Si aún no le has comprado un buen MacBook, ¡no lo suficiente! Ahora, fuera de bromas, tienes la posibilidad de comprar un portátil de Apple o uno con Windows sin que te cueste un ojo de la cara. Echa un vistazo a nuestras ofertas en MacBook y portátiles Windows y regala a tu novio o a tu media naranja como se merece :D

Regalos navideños para los abuelos

Está claro que hay muchos abuelitos que no se llevan muy bien con la tecnología. Pero también hay otros más lanzados que no tendrán miedo a vérselas con un iPad, aunque solo sea para saber por qué arman tanto revuelo. Si ese es el caso de los tuyos, mejor que llegue a sus manos un iPad reacondicionado. Sin duda, es la tablet más intuitiva y sencilla, que no requiere de experiencia previa. Y si necesita ayuda para empezar, ¿qué mejor que la tuya? ¡La tecnología también puede unir generaciones!

Ideas de regalos navideños para amantes del fitness

Si tienes a un apasionado del fitness en tu vida, seguro que le encantará recibir una pulsera de actividad o un reloj deportivo. Hay muchas opciones, así que no des por hecho que el Apple Watch es la única para un usuario de iPhone. Si quieres saber cómo acertar con este tipo de dispositivos para runners, machacas del gimnasio y deportistas en general, echa un vistazo a esta guía. Pueden también ser buenos regalos de Navidad para una amiga y perfecto regalos de Navidad para tu amigo.

¿Cuál es el mejor iPhone, iPad o MacBook para estas Navidades?

En el mercado del reacondicionado, la variedad de modelos puede ser abrumadora. Si no sabes en qué modelo invertir ese dinero que tienes ahorrado, lee nuestras guías de compra: le hemos preguntado a los mejores profesionales para obtener las respuestas que te hagan elegir bien. ¡No te quedará ninguna duda por resolver!