Mucho más que ofertas de Cyber Monday

Pasando de Cyber Monday: los mejores ofertones todos los Monday del año.

Financia tu compra
30 días de devolución
2 años de garantía
Envío gratuito

¿Cyber qué?

Bieber Monday todavía, pero lo de Cyber está ya más pasado que... En serio, nos parece un recurso bastante evidente para llamar la atención e incitar a la compra impulsiva, con estrés, con mil anuncios y complicaciones para encontrar el mejor producto con tiempo para pensárselo. En Back Market, partimos de la base de que hay que consumir tecnología de otra forma. Nuestros productos son tranquilos, no tienen prisa ninguna. Por eso, en nuestra web puedes encontrar dos cosas muy alejadas del Cyber Monday: la primera, modelos tanto actuales como de años anteriores, porque creemos que hay mucha vida por delante de la tecnología reacondicionada. La segunda, buenos precios todos los días del año, que no queremos que no compres por comprar y a lo loco.

Consigue Mac por menoc.

Ofertas frescas y crujientes:

¡Cyber Monday nos importa UN PEPINILLO! Como todos los días, nuestro querido Pepillo Pepinillo se ha encargado de negociar los mejores ofertones con nuestros reacondicionadores. Para que te enseñe lo mejor de lo mejor, sólo tienes que despertarle, que está un poco empanado.

ver ofertas

Tabletas y 2 en 1: soy una tablet, una tetera, un plato hondo…

Gaming: conquista el mundo desde cualquier rincón.

Back Label: Nuestro sello de máxima calidad.

En Back Market, queremos ser igual de buenos que las marcas de productos nuevos. No somos sólo una alternativa algo menos sucia para el consumo de tecnología, sino que queremos que la diferencia entre comprar nuevo o reacondicionado esté sólo en el impacto ambiental y en el precio. Por eso, hablamos de tecnología reacondicionada premium.

Ver más

Regalos…regalados de precio.

2x1: ahorro para el planeta y ¡para tu cartera!

En Back Market te hacemos un 2x1: ahórrale basura electrónica al planeta y ahórrate un buen pellizco (sea Cyber Monday...o no).

Cyber Monday: consigue tecnología reacondicionada con hasta un 70% de descuento. Como siempre.

¿Qué está pasando en Cyber Monday en Back Market?

Cyber Monday fue creado para ayudar a los pequeños negocios en línea a competir con los grandes minoristas que monopolizaban las ventas físicas. Pero desafortunadamente, estas grandes compañías pronto se dieron cuenta de que el futuro estaba en línea. Y ahora, incluso las grandes cadenas de tiendas por departamentos están vendiendo sus "grandes ofertas de tecnología" para Cyber Monday en línea.

¿Le parece extraño que las grandes empresas se permitan descuentos tan grandes? Bueno, es normal. Suben los precios durante todo el año y luego los bajan de nuevo el Cyber Monday. Esto significa que cada vez que compras tus productos fuera de Cyber Monday, Black Friday o cualquier otro día de venta, probablemente no consigues que tu dinero valga la pena. No es lo mismo en Back Market. Nuestros precios son bajos todo el año, y por eso el Cyber Monday es un día más para nosotros.

Encontrarás grandes ofertas en todos tus productos tecnológicos favoritos en el sitio, incluso si no hay un día de venta. Así que si eliges comprar un producto en Cyber Monday, Black Friday o cualquier otro día del año, sabes que obtendrás un precio justo.

 

Las mejores ofertas de iPhone no están en el Apple Store este Cyber Monday.

Si buscas ofertas para el iPhone como parte de Cyber Monday, lo más probable es que Back Market ofrezca los mejores descuentos, como siempre. Apple raramente hace buenas ofertas en los nuevos modelos de iPhone. Y las mejores ofertas de Cyber Monday iPhone suelen ser de iPhones reacondicionados de años anteriores. El hecho de que estos iPhones no vengan directamente de Apple no significa que no sean de calidad Apple: nuestros iPhones están completamente renovados, y no verás la diferencia con un producto que sale de una tienda Apple. ¿No nos crees? No tienes que creernos, puedes verlo por ti mismo sin ningún riesgo gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía.

 

¿Buscando las mejores ofertas de iPad para Cyber Monday?

Si estás buscando la mejor oferta en iPad para Cyber Monday, ¡no necesitas buscar más! Puedes empezar a buscarlos en nuestra página web antes, durante o después del Cyber Monday.  Seguro que encuentras algo que te interesa... ¡no es difícil con precios tan bajos! En Back Market, cada lunes es el Cyber Monday.

 

La mejor oferta para un MacBook está en línea, pero no necesariamente en Cyber Monday.

Nos encanta todo lo relacionado con los MacBooks de Apple... excepto su precio. La buena noticia es que encontrarás grandes ofertas en aparatos reacondicionados en Back Market. Puedes conseguir un MacBook barato y en perfecto estado que sólo tiene unos pocos años. Tanto si quieres un MacBook Air como un MacBook Pro, tenemos toneladas de ofertas en ambos modelos.

 

¿Un reloj Apple para Cyber Monday?

El Apple Watch Series 6 acaba de salir, pero ¿a quién le importa? Tiene casi exactamente las mismas características que todos los viejos relojes de Apple, excepto que cuesta mucho más. Te aconsejamos que busques la mejor oferta en los relojes Apple de la serie 4 o 5. Puedes hacer esto en el Cyber Monday, si insistes.

 

¿Eres parte del equipo de Android este Cyber Monday?

¿Te gusta la personalización que te ofrece Android? ¿Crees que los fans de Apple son gente común? Es difícil. Pero está bien. Eres tan genial que hemos hecho un esfuerzo extra para impresionarte. ¡Lunes, martes, miércoles, lo que sea!

Ya sea que este Cyber Monday se trate de comprar un dispositivo Google Pixel, Samsung Galaxy o OnePlus, tenemos las mejores ofertas de Android para mantenerte en contacto con todos tus amigos en el Cyber Monday. Porque sólo eres amigo de otros entusiastas de los Android, por supuesto.

 

¿Buscando las mejores ofertas de tablets en Google para Cyber Monday, no necesariamente iPads?

Bien, entonces eres neutral como Suiza. Android, Apple, ¿a quién le importa? Todo es cuestión de precio, ¿verdad?  Tienes suerte, porque tenemos un montón de buenas ofertas de tablets, en el Cyber Monday por supuesto, pero también todo el año :) Sí, sí, ya lo hemos dicho 5.000 veces. Pero verás, si has leído hasta ahora, al menos has recordado eso. Los precios en Back Market son los mismos precios bajos durante todo el año. Y eso es porque siempre se obtiene lo que se paga aquí. Los precios se acercan lo más posible al valor real de los productos. Aquí no hay márgenes que suban el resto del año.

 

Las mejores y más sorprendentes ofertas de Cyber Monday para Microsoft Surface

Si te gusta la forma de una tableta pero también quieres algo que puedas usar como un portátil, entonces el Microsoft Surface 2 en 1 es probablemente el mejor portátil convertible 2 en 1 para ti. Aunque, como has leído casi todo el camino hasta aquí, está claro que no eres alguien que sólo se sienta en la superficie de las cosas. Vamos, sigamos adelante ;)

Estos dispositivos están equipados principalmente con procesadores i5 e i7, lo que significa que tienen los mismos componentes internos y la misma potencia de procesamiento que los portátiles de mayor nivel como el MacBook Pro. Así que obtienes la potencia de un portátil (si lo necesitas) en un dispositivo que también puede ser usado como una tableta.

 

Las mejores ofertas de Cyber Monday para portátiles

No eres exigente... sólo quieres cualquier portátil que no sea tu viejo y lento portátil. Bueno, primero que nada, trata de darle a ese viejo fiel una nueva vida vendiéndolo. Muchos estudiantes lo necesitan. Y no hay necesidad de buscar más, puedes vender tu dispositivo en Back Market, ellos te ofrecen la mejor oferta de intercambio. Y no tienes que apresurarte a encontrar una oferta de un portátil para el Cyber Monday. Tus amigos del Back Market están ahí para ofrecerte grandes ofertas durante todo el año. Trabajamos duro para asegurarnos de que estos portátiles baratos funcionen bien y sean asequibles.

 

¿Cuándo terminará esta lista? Esto terminará ahora. Con las mejores ofertas de Smartwatch para Cyber Monday

En Back Market, le ofrecemos una gama de relojes inteligentes fiables para mantenerlo informado sobre los minutos que pasan (es el mínimo, después de todo), pero también sobre la calidad de su sueño y si su ritmo cardíaco está aumentando. Si buscas las mejores ofertas en Cyber Monday para un reloj inteligente, ya sea un reloj de fitness de bajo coste o un Apple Watch barato, siempre tenemos algunos de los últimos productos.

 

Y con eso, amigo mío, nos despedimos y nos vemos el lunes. (o martes, miércoles, jueves...)