Huawei black friday

Huawei P30 Black Friday: ¡No hace falta esperar para conseguir el mejor precio!

Descubre cómo conseguir un Huawei P30 al mejor precio durante todo el año (en lugar de esperar al Black Friday).

¿Buscas un Huawei P30 durante el Black Friday?

Con Back Market, ¡no esperes a las ofertas del "Huawei Black Friday" del 24 de noviembre de 2023! Ofrecemos precios increíbles durante todo el año.

¿Cuáles son las ofertas del Huawei P30 durante el Black Friday?

¿Buscas un Huawei P30 durante el Black Friday? Con nosotros, tienes acceso a las mejores ofertas los 365 días del año. Ofrecemos smartphones Huawei del 30 al 70% más baratos que los nuevos cada día. Puedes encontrar un Huawei P30 (ya sea en el Black Friday o no), por alrededor de 190 €.

¿Crees que no necesitas un smartphone ahora mismo (o no sabes aún cuál regalar a tus seres queridos)? No te precipites. Ofrecemos precios increíbles en el Huawei P30, todos los días, durante todo el año. Así que hay mucho tiempo para comprar más adelante, olvidando el estrés y agobio de las compras del Black Friday.

¿Es mejor comprar la versión "reacondicionada" de un Huawei P30 durante el Black Friday?

¿Se te ha roto el teléfono móvil? ¿Quieres regalar un smartphone a su hijo? Si buscas absolutamente una oferta de Huawei P30 durante el Black Friday, ¡piensa en las ofertas reacondicionadas!

Además de estar por debajo de los 200 euros durante todo el año, estarás haciendo algo por el planeta a un bajo precio. La industria de los nuevos productos genera una contaminación masiva debido, principalmente, a la fase de producción de los nuevos smartphones. Y la fecha del Black Friday empuja a la gente a consumir cada vez más y a consumir nuevos productos, lo que es una verdadera plaga para nuestro planeta. Si usted también quiere ser un actor de la transición ecológica, piensa ya en los productos renovados.

¿Qué descuentos hay en otros modelos de Huawei durante el Black Friday?

Si bien los Huawei P30 y P30 Pro y P30 Lite son teléfonos muy populares hoy en día, no son los únicos modelos que vale la pena considerar a la hora de comprar un smartphone.

Dependiendo de tu presupuesto, puedes tener en cuenta la gama P40 (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Lite) o la gama P20 (Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite).  ¡No olvides que en todos estos productos de Huawei, encontrarás hasta un 70% de descuento en Back Market!

Entre los criterios de elección que tienes que tener en cuenta, además del presupuesto, están:

Diseño

Los módulos fotográficos no están dispuestos de la misma manera.

Rendimiento

El P40 es más potente que el P30, que a su vez es más potente que el P20. Los tres siguen siendo perfectamente fluidos, pero cuanto más nuevo sea el modelo, más mejoras recibirá.

Batería

Una mejor batería en el P40.

👉 Si no sabes cuál elegir, hemos preparado las comparaciones detalladas de piden nuestros clientes, con el veredicto, para que ponértelo fácil:

Gama Mate Huawei

Por último, también puedes echar un vistazo a la gama Mate de Huawei, que incluye los Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Lite, así como los Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite. Los Mate se benefician de los mismos avances tecnológicos que los P, pero con un plus: más RAM, más potencia, más duración de la batería, mejores fotos, etc. De esta manera, el Huawei Mate 20 Pro es más potente que el Huawei P20 Pro, y así sucesivamente.

👉 Más comparaciones para ti 😉