portatiles black friday

Las mejores ofertas de portátiles Black Friday 2023

¿Estás buscando un portátil? Ya seas un gamer o un profesional, el Black Friday es el mejor momento para encontrar lo que buscas. Lo que no es tan fácil es encontrar las mejores ofertas de Black Friday. En Back Market te lo ponemos fácil:

Portátiles Black Friday 2023: ¿Merece la pena comprarlos en esta fecha?

La respuesta corta es sí. Las ofertas de Black Friday son las mejores, que siempre vienen genial cuando se compra tech. Sin embargo en Back Market tienes ofertas durante todo el año, por lo que no tienes que tomar una decisión apresurada el día 24 de noviembre para que no se te escapen los descuentos.

Dicho esto, vamos a lo importante: elegir un portátil nunca es fácil. Primero tienes que decidir qué buscas, qué necesitas. Aquí te damos una lista de las cosas que necesitas tener claras antes de elegir tu portátil este Black Friday:

  1. ¿Buscas un PC Gaming para pasar horas sentado en casa o buscas sea fácil de transportar?

  2. ¿Eres de los que quieren un portátil ligero con una pantalla de entre 11 y 13 pulgadas o prefieres una pantalla enorme de alta respolución? 

  3. ¿Prefieres por un ordenador 2 en 1 con una pantalla táctil que se convierta en tableta en un plis plas o prefieres una torre para conectarla a un monitor?

  4. ¿Eres exigente con el rendimiento? Entonces un ordenador de gaming, ideal para los videojuegos, es el tuyo.

Y por último pero no menos importante, las marcas de portátiles

Te hacemos una pequeña lista con las que mas les gustan a nuestros expertos:

Diferentes tipos de portátiles: ¿cómo elegir el mejor portátil?

👉 Miniportátiles

Los mini portátiles son baratos (alrededor de 200 euros si compras un ultraportátil reacondicionado), pero sacrifican potencia y procesador por un peso y tamaño reducidos. Los más caros (a partir de 2.000 euros para un modelo nuevo) lo tienen todo: ligereza y potencia. Si priorizas la comodidad y sólo usas tu PC para el trabajo de oficina o para navegar por Internet, un miniportátil será más que suficiente. Estos son mini portátiles, muy compactos y ligeros de menos de 14 pulgadas.

Te recomendamos particularmente el HP ProBook 430 G6 13", sin duda el mejor mini portátil reacondicionado que puedes obtener en 2023, por solo 209 euros.

👉Portátiles profesionales para trabajar

Si lo que buscas es un portátil ofimática, necesitarás mejor rendimiento. A menos que estés editando, diseñando o manejando formas 3D, tampoco hay necesidad de invertir en una tarjeta gráfica o un procesador de última generación. Un Thinkpad de Lenovo será suficiente.