iPhone X reacondicionado: ¿el mejor iPhone 2022?

¿Sigue valiendo la pena el iPhone X en 2022? ¡Te lo contamos en este artículo!

iPhone X reacondicionado
¿El momento adecuado para comprar un iPhone X reacondicionado?

¿Quieres comprar un iPhone barato, pero no quieres comprar un teléfono demasiado "viejo"? Entonces no te preocupes, tenemos un iPhone que cubrirá tus necesidades y no será demasiado caro. Cuando el iPhone X se lanzó en 2017 con un precio de más de 1.000 euros, era un poco demasiado caro para nuestro gusto. Pero ahora que el precio se ha posicionado por debajo de los 350 euros, ya no puedes ignorar el iPhone X barato de segunda mano.

 

Consejo de lectura: La comparación - iPhone X vs iPhone XR

¿Por qué el reacondicionado es la mejor opción para un iPhone X barato?

Cuando compras un iPhone X de segunda mano a alguien de la calle que has encontrado a través de una app, estás asumiendo un riesgo no menor. Un iPhone X usado que compras a un tercero viene con todos los fallos que tenía tras el uso de su antiguo dueño, sin haber sido revisado y reparado y sin garantía alguna que te cubra las espaldas en caso de que te salga rana. Seguramente encuentres un iPhone X barato de segunda mano pero puede que una vez lo uses te des cuenta de que la batería no dura ni un día y te lo tengas que comer con patatas. 

 

Pero cuando compras un iPhone X barato reacondicionado en Back Market, estás adquiriendo un móvil que viene con una garantía de 2 años, 30 días de prueba y que ha sido minuciosamente reparado e inspeccionado por profesionales para garantizar su funcionalidad 100%, como uno nuevo. 

¿Cuánto almacenamiento necesitas en un iPhone X reacondicionado?

Si usas tu smartphone a menudo y de manera intensiva, deberías tener al menos 128 GB de espacio de almacenamiento en tu iPhone X. Eso debería ser suficiente para almacenar todas las fotos y la música que tu corazón desee. Y si te gusta descargar muchos archivos de mayor tamaño, como películas (no te preocupes por eso si solo quieres hacer streaming), entonces deberías conseguir un iPhone X usado con aún más almacenamiento, quizás 256 GB o incluso 512 GB.

¿Hay iPhones más baratos?

Si no hemos podido convencerte con el iPhone X barato porque tienes un presupuesto menor, no te preocupes, hay muchos más modelos de iPhone que puedes comprar incluso por debajo de los 250 euros. Ya lo hemos comentado muchas veces, creo, pero somos de los que creemos que un iPhone 7 usado sigue siendo de lo mejorcito si nos fijamos en la relación calidad-precio. Además, también puedes comprar el iPhone 8 de segunda mano por menos de 250 euros y así te haces con un smartphone óptimo.

Consejo de lectura: ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

 

¿Qué tener en cuenta al comprar un iPhone X de segunda mano?

Si quieres comprar un iPhone X barato de segunda mano, lo primero que debes pensar a la hora de comprarlo en Back Market es que puedes elegir entre varios grados estéticos, dependiendo de su apariencia exterior. Si te da igual que tenga algunos arañazos, puedes elegir un “Stallone” al mejor precio.

Si buscas un iPhone usado que parezca nuevo, entonces probablemente querrás comprar uno en "excelente" estado. Recuerda que, independientemente del estado exterior, todos nuestros terminales están en perfecto estado por dentro: funcionalidad 100%. 

A eso, súmale 30 días de prueba y 2 años de garantía para no tener que preocuparte de nada y ya tienes el cocktail perfecto. De ná.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: