iPhone XS Mas

iPhone XS o iPhone XS Max: ¿cuál sale mejor?

Los hermanos mayores y los pequeños no suelen llevarse del todo bien, aunque en el fondo se quieran como solo dos hermanos pueden hacerlo. Pero en el caso de estos dos terminales de Apple hay una armonía que es la envidia de cualquiera, y es que los dos fueron los niños mimados de la firma de la manzana. En Back Market te los queremos presentar a fondo y, claro, ofrecértelos a un precio que solo se puede conseguir cuando hablamos de los mejores móviles reacondicionados. ¡Empezemos!

iPhone XS: Un lanzamiento muy esperado

Corría el mes de septiembre del año 2018 cuando todo el sector tecnológico se detuvo y, como cada año por esas fechas, volvió la vista a la ya tradicional presentación de nuevos modelos de Apple.

La expectación estaba más que justificada, y es que al escenario subieron el iPhone XS y iPhone XS Max para darse a conocer en sociedad. Las respuestas de la crítica estuvieron a la altura, y es que muchos vieron en ambos smartphones un soplo de aire fresco en la gama de la firma de Cupertino, California.

Pero no queremos desvelarte de golpe todos los secretos de unos móviles que puedes conseguir reacondicionados en perfectas condiciones. Sí, el trabajo de nuestros expertos en reacondicionado es dejarte como nuevos estos dos modelos de iPhone para que los disfrutes a un mejor precio y con una garantía de exclusiva.

Espera, ¿pensabas que el iPhone XS y XS Max reacondicionados no tenía garantías? Pues olvídalo, porque en Back Market tienes la misma que si los compraras nuevos. Es decir, 2 años para que no tengas que preocuparte por nada que no sea disfrutar y lucir tu nuevo smartphone de Apple.

iPhone XS, un hermano pequeño que cumple

Hemos venido diciéndote que estos dos hermanos se parecen mucho, tanto que podemos pensar que son gemelos. Eso sí, diferencias las hay y son importantes, y es que no todos somos igual de altos o inteligentes.

Para que te hagas una idea de lo que esconde el más sencillo de los modelos, el iPhone XS, aquí tienes sus características:

  • Pantalla: 5,8 pulgadas OLED

  • Procesador: A12 Bionic

  • RAM: 3 GB

  • Almacenamiento: 64, 256 o 512 GB

  • Cámara trasera: 12 Mp + 12 MP con angular y teleobjetivo

  • Cámara delantera: 7 MP

  • Dimensiones: 143.6 x 70.9 x 7.7 mm

  • Peso: 177 gramos

  • Sistema operativo: iOS 12

  • Face ID: Sí

Te ha gustado lo que has visto, ¿verdad? Lo cierto es que a nosotros el iPhone XS reacondicionado nos parece uno de los mejores teléfonos de los últimos años. Especialmente para esos que no están dispuestos a pasar de las 6 pulgadas, pero que quieren disfrutar de una gran pantalla y de un rendimiento de alta gama.

Para los volúmenes en los que se mueve hoy la industria de la telefonía, un terminal como este de solo 177 gramos es ligero. Claro que a ello tienes que unirle la potencia de un chip como el A12 que ha sido una de las grandes estrellas de Apple desde su aparición en el mercado y que combina perfectamente con los 3 GB de RAM para dar una experiencia superior.

iPhone XS Max, el hermano mayor

Le toca el turno de pasar por nuestro banco de análisis al iPhone XS Max. Esto es lo que hemos descubierto en su interior:

Pantalla: 6,5 pulgadas OLED

Procesador: A12 Bionic

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 64, 256 o 512 GB

Cámara trasera: 12 Mp + 12 MP con angular y teleobjetivo

Cámara delantera: 7 MP

Dimensiones: 157.5 x 77.4 x 7.7 mm

Peso: 208 gramos

Sistema operativo: iOS 12

Face ID: Sí

Ya te dijimos que se parecen estos dos hermanos, aunque no son ni mucho menos idénticos. El chip A12, los sistemas de cámaras trasero y delantero, las opciones de almacenamiento y otras muchas cosas son exactamente las mismas en ambos terminales.

Las diferencias están sobre todo en el tamaño de la pantalla y, por lo tanto, del terminal. Aquí el panel frontal se alarga hasta alcanzar una diagonal generosa de 6,5 pulgadas, por lo que de ningún modo puedes hablar ya de un dispositivo compacto.

Claro que, si vas a usar el iPhone XS Max para jugar a videojuegos o para ver mucho contenido multimedia, esa pantalla más grande te va a venir de maravilla. De su calidad gráfica no tenemos ni que hablar, y es que el sistema OLED sorprende pese a que se lleve usando ya mucho tiempo.

Pero una mayor pantalla eleva otros parámetros. Por ejemplo, el peso, que se dispara hasta los 208 gramos siendo unos 40 gramos más pesados que su hermano pequeño. Por lo demás, todo igual, lo que significa que todo es excelente.