• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

Tu búsqueda de Cámaras Compactas reacondicionadas no ha tenido éxito.

Lo sentimos, parece que este producto no está disponible en este momento.

El mundo del reacondicionado no para, así que vuelve pronto o échale un vistazo a otras opciones.

Cámaras Compactas reacondicionadas

Opiniones de clientes sobre Cámaras Compactas reacondicionadas

4.1/5

Nota media de 118 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
72%
3-4 estrellas
13%
2-3 estrellas
8%
1-2 estrellas
7%
D

Diana S.

4.6/5

Comentario desde España el 29 de enero de 2024

Muy contenta con la cámara. Se nota que está usada, tiene un poco gastadas las teclas y la pantalla baila un poco. Pero funciona estupendamente, acabo de llegar de un gran viaje y estoy más que contenta con las fotos que saqué con ella. Seguiré abonada a los reacondicionados, me parecen la mejor opción.
Panasonic Lumix DMC-FZ200

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 24 de diciembre de 2023


A

Alberto V.

5/5

Comentario desde España el 14 de noviembre de 2023

Compré una SONY DSC Rx100 IV. Parece mentira que sea reacondicionada y no nueva, esta inmaculada, y eso que en el estado marcaba muy bueno y no excelente. La entrega súper rápida, en 2 días ya la habia recogido
Compacto Sony DSC-RX100 IV - Negro

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 22 de octubre de 2023


H

Héctor F.

4.6/5

Comentario desde España el 22 de octubre de 2023

Hay solo un aspecto de la cámara que me genera preocupación (todo lo demás puedo calificarlo de perfecto) y es que la reedita selectora de los diferentes ajustes,al lado del botón de encendido, tiene un movimiento lateral inusual. He probado que funciona perfectamente y tengo cuidado de que al usarla no ejercer ninguna fuerza lateral ya que se mueve y me preocupa que en un futuro cercano pueda afectar su funcionamiento. Por lo demás, super contento.
Cámara Bridge Sony Cyber-shot DSC-HX400V - Negro + Objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 2.8-6.3/4.3-215mm

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 23 de septiembre de 2023


A

Alberto L.

5/5

Comentario desde España el 17 de enero de 2024

La cámara genial, esta como nueva, y vino con una funda con lo que no contaba, con lo que gracias! Pero el proceso de compra, e información de envio a 2 días de reyes, de lo mejor que he visto comprando online. Con lo cual, tengo que decir que fué una experiencia estupenda que pienso repetir.
Cámara Bridge Panasonic Lumix DC-FZ80

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 1 de enero de 2024


J

Juncal U.

5/5

Comentario desde España el 27 de noviembre de 2023

Genial! Me ha llegado rápido, con la cámara, venia la correa original, y ademas una funda con mucho espacio y bolsillos para todo el equipamiento, la cámara esta en perfectas condiciones, parece nueva!
Nikon D3200 + Nikon AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 21 de noviembre de 2023


Artículos que pueden interesarte:

"The sound and the fury" -  los más buscados

¿A quién no le gusta ir de vacaciones y tomar fotografías de gran calidad que nos evoquen esos hermosos momentos vividos en el futuro? Sin embargo, las cámaras de los teléfonos móviles, en muchas ocasiones, no ofrecen el rendimiento suficiente en este sentido. Además, no todos tenemos los conocimientos suficientes como para manejar adecuadamente una cámara Réflex Nikon o Sony. Entonces ¿qué podemos hacer? Lo mejor es apostar por una cámara compacta reacondicionada. En Back Market vamos a explicarte por qué.

¿Qué son las cámaras compactas y qué pueden hacer por ti?

Las cámaras compactas son dispositivos fotográficos que están a medio camino entre una cámara estándar y una Réflex. La principal diferencia respecto a estas últimas es que no disponen de un objetivo desmontable. Es decir, el que incluyen de serie es el único que pueden usar. Esto hace que sean más económicas y fáciles de usar.

Es cierto que su funcionalidad también está más limitada, pero el rendimiento de una cámara compacta es muy superior a la de cualquier aparato fotográfico estándar. Permite realizar algunos ajustes sobre la imagen como, por ejemplo, desenfocados, cambios en la iluminación, etc. También es frecuente que admitan modificar la distancia focal.

Sin embargo, lo realmente interesante de las cámaras compactas es su modo automático, el cual permite que todo tipo de usuarios puedan captar imágenes de gran calidad de forma muy sencilla y sin necesidad de poseer grandes conocimientos fotográficos.

También es frecuente que este tipo de cámaras cuenten con pantallas retráctiles y que admitan la grabación de vídeo en formatos de gran resolución como, por ejemplo, el Full HD (1980 x 1080 píxeles) o el UHD 4K (3840 x 2160 píxeles).

Cámaras compactas reacondicionadas: una alternativa ideal a las de segunda mano

Muchos usuarios llegan a Back Market con una pregunta: “¿por qué es mejor una cámara compacta reacondicionada que una de segunda mano?”. Bien, hay varias razones que explican este hecho. El primero de ellos es la garantía. Todos nuestros productos cuentan con 30 días para su devolución sin excusas y entre 1 y 2 años para su reparación por cualquier defecto no asociable a un mal uso.

Pero ¿por qué ofrecemos estas ventajas para los usuarios? Muy sencillo. Las cámaras compactas reacondicionadas que tenemos en venta han sido previamente analizadas, limpiadas y reparadas por nuestros técnicos cualificados. Es decir, después de haber recibido una cámara compacta de segunda mano que ya ha tenido una primera vida útil, la devuelven a un estado muy similar al que tenía en el momento de ser comercializada por primera vez. De hecho, hasta la introducimos en su envoltorio original junto a los accesorios que tenía de serie.

Podemos decirlo también de otro modo. Estos dispositivos reacondicionados funcionan igual que las cámaras compactas nuevas, pero están disponibles a un precio mucho más rebajado. En concreto, las encontrarás con descuentos que oscilan entre el 30 % y el 70 % respecto a su valor de venta original.

Compra una cámara compacta reacondicionada y cuida el medio ambiente

Puede que no lo hayas pensado, pero dar una segunda oportunidad a una cámara compacta totalmente reparada y reacondicionada para su venta es ahorrarle residuos contaminantes al planeta. Para que te hagas una idea, en Back Market estimamos que, gracias a las ventas que realizamos a través de nuestro portal, cada año evitamos que se viertan 1500 toneladas de desechos electrónicos.

Así que, como habrás podido comprobar, sobran los motivos para apostar por una cámara compacta reacondicionada antes que por una nueva y, sobre todo, antes que por una de segunda mano. Con ella no capturarás imágenes, sino recuerdos.