• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

Cámaras Sony reacondicionadas

8 productos

Opiniones de clientes sobre Cámaras Sony reacondicionadas

3.6/5

Nota media de 2 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
50%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
50%
1-2 estrellas
0%
J

Joan L.

4.6/5

Comentario desde España el 17 de marzo de 2024

Es una bona càmera.
Cámara Sony Handycam FDR-AX53 Negro

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 3 de marzo de 2024


J

Jesus D.

2.6/5

Comentario desde España el 23 de diciembre de 2023

El proceso de entrega bien, pero el producto no corresponde con mis pretensiones, ni con las fotos del anuncio
Cámara Sony Handycam FDR-AX53 Negro

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 29 de noviembre de 2023


"The sound and the fury" -  los más buscados

Cámaras Sony reacondicionadas

Salir guapos en las fotos es un don que se tiene o no se tiene. Bueno, como todo, esto también tiene matices. No es lo mismo echarte fotos con una cámara cualquiera que con una Sony de última generación que, evidentemente, va a hacerte parecer mucho más fotogénico de lo que realmente eres. Por eso, conscientes de la importancia que para ti tienen esas fotografías que tanto te gusta subir a Instagram, en Back Market hemos puesto a tu disposición una gran variedad de cámaras Sony reacondicionadas.

¿Qué es una cámara Sony reacondicionada y por qué es mejor que una de segunda mano?

En términos de calidad y resolución de la imagen, solo las cámaras Canon y Nikon se pueden comparar a las Sony. Esto hace que sus precios, como es obvio, sean bastante elevados. Pero, optando por una reacondicionada de Back Market, podrás ahorrarte entre un 30 % y un 70 % respecto a su valor de compra original. Casi nada.

Ese descuento no implica, ni mucho menos, una pérdida de prestaciones o una menor durabilidad. ¿El motivo? Al contrario de lo que sucede con las cámaras Sony de segunda mano, las reacondicionadas han sido sometidas a un proceso de revisión y reparación por parte de nuestros expertos. Por ello, cuando recibas la tuya en casa, te parecerá que es nueva. Hasta vendrá con su envoltorio original y con todos sus accesorios de serie.

Pero hay más. Las cámaras Sony reacondicionadas que vendemos tienen garantía. En concreto, entre 1 y 2 años desde el momento de su venta, según el caso. Además, te ofrecemos hasta 30 días para su devolución sin tener que darnos ninguna explicación. Ventajas que ni de lejos te pueden ofrecer las de segunda mano.

Cámaras Sony, una apuesta segura

Dentro del catálogo de cámaras Sony podrás encontrar:

  • Cámaras compactas Sony. Son las más económicas y las adecuadas para usuarios menos avanzados. Se caracterizan por tener un objetivo fijo, es decir, que no se puede cambiar por otro. Además, disponen de modos automáticos capaces de sacar el máximo partido a sus prestaciones sin que tú tengas que hacer nada.
  • Cámaras Réflex Sony. Las profesionales y por las que la marca es más conocida. En este caso, los objetivos sí son intercambiables, de modo que podrás contar con un gran angular, un macro o un teleobjetivo según el tipo de fotografías que te guste realizar. Su manejo es más complejo, pero permiten capturar unas imágenes de la máxima calidad y con unos efectos increíbles.

Pero hay una característica que diferencia a las cámaras Sony de las Nikon o las Canon. En concreto, se encuentra en sus sensores, los cuales carecen de espejo. Esto les permite tener un mayor tamaño y eliminar la práctica totalidad del ruido que generan los objetivos estándar. Además, no hay otras que ofrezcan mejor calidad en condiciones de poca iluminación que estas.

El medio ambiente, otro buen argumento para comprar una cámara Sony reacondicionada

Según nuestros cálculos, el trabajo de reacondicionamiento de dispositivos electrónicos que llevamos a cabo en Back Market le ahorra al planeta en torno a 1500 toneladas de residuos contaminantes. De hecho, en el caso de las cámaras Sony, esa cifra se sitúa en torno a los 200 gramos por unidad.

Ten en cuenta que las cámaras Sony reacondicionadas, a pesar de haber tenido una primera vida útil, pueden disfrutar de una segunda si son sometidas a un proceso de reparación como el que lleva a cabo nuestro equipo de expertos. Así que, en resumen, esta es una opción que te permitirá ahorrar y proteger el medio ambiente sin renunciar a la calidad.