• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Samsung Galaxy Z Fold2 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy Z Fold 2:

Galaxy Z Fold2 5G 256 GB - Negro Místico - Libre
682,40 €
2.020,00 €
66% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

Galaxy Z Fold 2: el tercer smartphone plegable de Samsung. A caballo e…
5 productos

Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy Z Fold2 reacondicionados

3.8/5

Media de las 5 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
60%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
40%
1-2 estrellas
0%
Carlos B. Compró: Galaxy Z Fold2 5G Hace 3 meses
4.3/5
Barato para lo que es

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Joaquin M. Compró: Galaxy Z Fold2 5G Hace 2 meses
5/5
Todo

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jose manuel F. Compró: Galaxy Z Fold2 5G Hace 3 meses
5/5
Estoy súper contento,el móvil va de maravilla.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Yolanda P. Compró: Galaxy Z Fold2 5G Hace 1 mes
2.3/5
Le producto venia defectuoso, el mobil no se abre totalmente, queda medio

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Carmen G. Compró: Galaxy Z Fold2 5G Hace 1 mes
2.3/5
Trae mu os golpes y la pantalla levanta y muchos arañazos

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

¿Por qué elegir un Galaxy Z Fold 2 reacondicionado?

Ante ti se abren varias opciones y solo puedes elegir una. El dilema parece complicado, pero no lo va a ser tanto cuando te expliquemos a fondo las ventajas y desventajas de cada opción. La primera es la que te dan los Z Fold 2 de Samsung nuevos. Evidentemente, no podemos ponerles ni una pega en cuanto a rendimiento, estado de conservación ni otras cosas. Es nuevo, así que tiene que estar perfecto. Eso sí, vas a pagar por él un poco más de 2000 euros, precio oficial en la tienda Samsung de este smartphone. Después tienes la opción de irte a por un modelo de segunda mano que tendrá una considerable rebaja, pero que puede estar en un estado de conservación que no es precisamente el que quieres cuando vas a estrenar un móvil. Piensa en enseñarle tu flamante Z Fold 2 a tus amigos y que la pantalla tenga arañazos desde el primer día… Y, por último, tienes la opción de los Z Fold 2 reacondicionados. Estos son más baratos que los modelos nuevos y todos sus componentes están como nuevos. ¿Por qué? Pues porque los sometemos a un exhaustivo análisis para determinar el estado de piezas como la batería o la pantalla y los sustituimos en el caso de que no estén en perfecto estado. Por eso es por lo que te aconsejamos los Z Fold 2 reacondicionados, ya que solo ofrecen ventajas.

¿Dónde es más barato el Galaxy Z Fold 2?

Si has seguido con detalle lo que te hemos contado antes, es posible que ya adivines dónde vas a encontrar el mejor precio. En términos absolutos y mirando solo el coste, puede que los Z Fold 2 de segunda mano sean los más económicos. Pero te expones a los riesgos que ya te dijimos. Si lo que quieres es un buen equilibrio entre el precio y el estado del teléfono, la opción de un Z Fold 2 reacondicionado como los que encontrarás en Back Market no tiene ningún rival. No es que pensemos que puede ser interesante, es que estamos convencidos de que es la opción ideal para ti. Ahorrarás y, además, te mandaremos un móvil en tan buen estado que no tenemos problema en darte 2 años de garantía y un periodo de prueba de 30 días para que lo pruebes a tu gusto y lo devuelvas si ves que no te convence.

¿Cómo es el Z Fold 2 de Samsung?

Hay algo que hace que el Z Fold 2 destaque por encima de toda la competencia: su pantalla. Bueno, más bien sus pantallas, y es que estás ante un smartphone plegable que tiene un panel principal para cuando lo uses desplegado y otro auxiliar para cuando el teléfono está plegado. Y no creas que las pantallas son poca cosa, incluso la auxiliar podría ser la que montase un smartphone de gama alta. Lo que quiere Samsung con este diseño es darte un dispositivo que sea a la vez una tablet cuando esté abierto y un smartphone cuando esté cerrado. Versatilidad al poder, aunque tampoco deberías perderte sus aspectos técnicos más destacados. Son estos:

  • Pantalla principal de 7,6 pulgadas Dynamic AMOLED
  • Pantalla secundaria de 6,2 pulgadas Super AMOLED
  • Procesador Exynos 990
  • 12 GB de RAM
  • 256 GB de ROM
  • Triple cámara trasera de 12 + 12 + 12 MP
  • Doble cámara delantera de 10 + 10 MP

¿Qué smartphones se parecen al Z Fold 2?

Si te has fijado en el Z Fold 2 de Samsung, es que vas buscando algo tan concreto y especial como son los smartphones plegables. No hay muchos en el mercado, pero sí bastantes como para hacerle una buena competencia al terminal surcoreano. Por ejemplo, el Huawei Mate Xs es uno de ellos con una pantalla que se puede plegar totalmente para crear un teléfono con dos paneles. Samsung también te da otra alternativa con el Galaxy Z Flip. Este se diferencia del Z Fold 2 en que no toma un diseño tipo libro y sí uno de concha para crear un smartphone más compacto, pero que plegado no cuenta con pantalla externa. El último al que tenemos que apuntar es al Motorola Razr 2020 que viene a homenajear a uno de los teléfonos clásicos de la empresa y que sorprende por ser un plegable económico.