• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 12 meses de garantía

Instrumentos musicales reacondicionados

37 productos
-23%
ahorro vs nuevo
Fender Stratocaster FSR 60TH Anniversary Instrumentos De Música

Fender Stratocaster FSR 60TH Anniversary Instrumentos De Música

Garantía: 24 meses
Desde
769,00 €

Nuestra elección

Te buscamos la mejor oferta del momento.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Opiniones de clientes sobre Instrumentos musicales reacondicionados

4/5

Nota media de 1 compra verificada en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
100%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
0%
D

Dario S.

4/5

Comentario desde España el 21 de octubre de 2022

Bastante buena.
Arturia Keylab essential 61 Instrumentos De Música

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 9 de octubre de 2022


"The sound and the fury" -  our most popular searches

Ya no tendrás que arruinarte para hacer música, ¡elige un instrumento de música reacondicionado!

¿Tu hijo pequeño quiere aprender a tocar el piano? ¿Tienes ganas de aprender a tocar la guitarra? En vez de renunciar a parte de tu presupuesto de vacaciones para dedicarlo a tu pasión por la música, ¡opta por un instrumento de música reacondicionado!

Un instrumento de música reacondicionado para poder ahorrar

Encontrar un instrumento de música barato no es tarea fácil. Si eliges un instrumento de música de segunda mano, te arriesgas a encontrarte con un objeto defectuoso y con mal sonido. Y, entonces, ¿cuál es la solución? ¡Pues un instrumento de música reacondicionado, por supuesto! El precio de un instrumento de música puede ser muy elevado pero, gracias a los catálogos de Back Market, podrás encontrar el instrumento de música de tus sueños a precio reducido. En función del estado o de la antigüedad del instrumento de música reacondicionado, el descuento será mayor o menor pero, en cualquier caso, una cosa es cierta: todos los instrumentos que puedes encontrar en nuestra web han pasado por toda una serie de tests para garantizar su perfecto funcionamiento. Al comprar un instrumento de música reacondicionado disfrutarás además de una garantía de 24 meses.

Un catálogo ampliado

No importa cuál es tu instrumento de música favorito, seguro que puedes encontrarlo en Back Market. Sintetizadores Casio, guitarras acústicas Gibson, pianos Yamaha o guitarras eléctricas Fender... Contamos con los instrumentos más míticos y las marcas con más renombre. Para completar tu equipo, también puedes encontrar pedales de efectos o micrófonos. Todos los instrumentos reacondicionados van acompañados de la mención que indica su estado estético, con precisiones sobre las anomalías que te puedes encontrar, si se da el caso. De esta manera, podrás elegir sabiendo todos los pros y los contras.

Para lanzarte en el mundo de la música o seguir cultivando tu pasión limitando los costes, ¡la mejor solución es un instrumento de música reacondicionado!